2001-2002 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 2 Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Advertisements

Los meses del año.
2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,
2007 Hotqua – Actividades.
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
12/12/01Séptima Asamblea General - SIM1 ANDIMET Bolivia - Colombia - Ecuador - Perú - Venezuela Diciembre Miami Fl. - USA.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
El 15 de febrero de 2005… El Hotel Costa Galana se convirtió en el primer hotel 5 estrellas de Lujo de Sudamérica en haber certificado normas ISO 9001:2000.
QUERETARO, QRO. Calendario de cursos
Música: Bayerische Polka Auto 5” o clic A l e m a n i a.
2009 Actividades de Hotqua.
FORMACIÓN DE AUDITORES
Música: Bayerische Polka Auto 5” o clic A l e m a n i a.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
Números por diez
PLANES DE MEJORA E INDICADORES
SEMINARIO HERRAMIENTAS DE MEJORAMIENTO AMBIENTAL
Alemania Karwendel, Mittenwald, Baviera Castillo de Katz sobre el Rin.
Calidad en la Gestión de Mantenimiento Jorge Arca Pan American Energy LLC 12/09/2007.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y Responsabilidad.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
COORDINACIÓN T.P. C.E.A.L.A. Nov
2004 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de.
laboutiquedelpowerpoint.
Objetivo 9. Definir e implementar el modelo tecnológico de la UV. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Antonio.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Sistema de Gestión de la Calidad.
ÍNDICE DEL CURSO ISO 9001:2000 DÉNIA DEL 12 AL 28 DE FEBRERO DEL 2002 CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE – DELEGACIÓN MARINA ALTA.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
PROGRAMA DE TITULACIÓN CON TESIS CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS Facultad de Estudios de la Empresa.
CONTROL INTERNO AUDITORIAS INTERNAS INTEGRALES: SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Kemis: es un entorno que permite obtener una medida de calidad de un producto de software. Permite Obtener de forma automática y periódica un conjunto.
NORMATIVIDAD PARA IMPLEMENTAR UNA CULTURA DE CALIDAD
UBICA CADA UNO DE LOS MUSCULOS Y ELABORA LA LISTA CORRESPONDIENTE GUÍA DE TRABAJO #1 Ed. Física Grado 7° NOMBRE:_________________________ CURSO:________.
2003 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel.
COMITÉ S.I.G. - P.I.G.A. JULIO E.S.E. San Cristóbal I Nivel.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
Programa de Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas en la Implementación de Sistemas de Administración Ambiental Programa Ambiental México-EE.UU.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG Entrega de certificados por parte del ICONTEC Bogotá D.C. Noviembre 29 de 2010.
2. Evolución de la Calidad
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
Revisión por la Dirección
Resultados del proceso de Evaluación del Prácticum (Tutores de ESCUNI). Grado en Educación Infantil Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación.
Curso: Cirugía Compleja de Columna Madrid, Febrero 2012.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
AA
Berlin moscu.
Música: Bayerische Polka Auto 5” o clic
SOFT RESTAURANT.
Somos un equipo profesional, con experiencia en el mercado de grupos y convenciones, teniendo como objetivo principal su completa satisfacción y el éxito.
Universidad autónoma del estado de México
2009 Calendario.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Actividades de Hotqua

Hotqua Aktivitäten Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal Grado de satisfacción: –60% muy satisfechos –40% satisfechos Radebeul cerca de Dresde, Noviembre 2001

Hotqua Aktivitäten Hotel & Restaurant Am Alten Rhin Cursos para la implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:200 Grado de satisfacción: –50% muy satisfechos –50%satisfechos Noviembre 2001 hasta Agosto 2002

Hotqua Aktivitäten Sanssouci Business Academy Seminario de servicio de calidad desde el punto de vista del huésped con aplicación de listas de chequeo con más de cien criterios de calidad Potsdam, Febrero del 2002

Hotqua Aktivitäten EuRoB Seminario Representante de calidad según ISO 9001 Grado de satisfacción de los participantes: –70% Muy satisfechos –30% satisfechos Steigenberger Hotel Stralsund, en Noviembre del 2002

Hotqua Aktivitäten Dietrich Bonhoeffer Hotel Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped / comensal Grado de satisfacción de los participantes: 100% y 80% Berlín, Noviembre del 2002