Atenciones al público Piso 11. Atenciones al Público Acumulado año enero septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Agenda democrática social
BERTHA LUCIA GUZMAN DÍAZ PERSONERA MUNICIPAL
Consejos Escolares de Participación Social
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Presentación de Resultados
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Plan de Contención del Dengue Región Noreste 2008
ENERO/2012 JULIO/2012.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: UNA APROXIMACIÓN DESDE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN
“Una visión concertada de la realidad: recomendaciones de seguridad, paz y convivencia en la ciudad de Medellín” Presentado por: Paola Andrea Betancourt.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
COMISIÓN NACIONAL DE SEGUIMIENTO AL PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN 2006 – 2016 PACTO SOCIAL POR LA EDUCACIÓN SUBDIRECCIÓN REGIÓN CARIBE.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
DIRECCIÓN DE GESTION HUMANA. PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia
HUMANIZANDO A JENESANO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
Observatorio Por el Derecho a la Salud
Esta política se formuló con el fin de prevenir y atender la violencia intrafamiliar con una estrategia orientada a apoyar a los individuos y a las familias.
Intro Gestión Gestión 2004 Introducción Lineamientos estratégicos Generalidades Personería Atención directa a la ciudadanía Asesoría jurídica Acción.
ORGANIZACIÓN SANITARIA II
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Atención al público TOTAL Promedio de atención de usuarios / día
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
P R E S U P U E S T O PROCESOS INVESTIGATIVOS 15 INVESTIGADORES 10 APOYOS A INVESTIGADORES - UPDH INFORME ANUAL 2010 DE DERECHOS HUMANOS Derechos.
Presupuesto Participativo Formación a la comunidad, en materia de derechos y participación ciudadana Acompañamiento al Comité Local de PP y a la Administración.
P R E S U P U E S T O PROCESOS INVESTIGATIVOS 15 INVESTIGADORES 10 APOYOS A INVESTIGADORES - UPDH Difusión del Informe de Derechos Humanos INFORME.
P R E S U P U E S T O PROCESOS INVESTIGATIVOS 15 INVESTIGADORES 10 APOYOS A INVESTIGADORES - UPDH Difusión del Informe de Derechos Humanos INFORME.
Derechos de petición instaurados a entidades mas representativas enero - octubre 2007 TOTAL
formas de participación
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
OBSERVATORIOS SOCIALES ACTIVIDADES DONDE SE INVIRTIERON LOS RECURSOS Observatorio de Salud “Por el Derecho Fundamental a la Salud” Presupuesto Ejecutado:
Resultados del ejercicio de diagnóstico presentación de inquietudes ante el Comité de Convivencia Laboral del 4 al 7 de marzo de 2011: 171 funcionarios.
Sesión Abierta Ciudades Amigables con las Personas Adultas Mayores El aporte de los pensionados y jubilados del Magisterio Nacional en procura de que nuestras.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
PERSONERÍA DE MEDELLÍN
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
 La Casa de Justicia de Riosucio Caldas, dentro de su misión, tiene estipulado contribuir a mejorar las condiciones de seguridad, y facilitar el acceso.
ÁMBITOS E INSTRUMENTOS DEL CONTROL SOCIAL DE LA GESTIÓN PÚBLICA PRESENTADO POR: Sandra Arteaga Vela Facatativá, Marzo 06 de 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
Monitoreo Calidad del Aire en la Ciudad de Ibarra Roberto Ortega Bustamante Responsable de Recursos Naturales Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal.
Presentación del Grupo de Trabajo de Control Interno Grupo de Trabajo en Control Interno.
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
SECRETARIA SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA SECRETARIA SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA LUZ MARÍA AGUDELO SUÁREZ.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Atenciones al público Piso 11

Atenciones al Público Acumulado año enero septiembre

Usuarios Atendidos mensual

Usuarios Atendidos Diariamente :: Promedio

Formas de atención

Asesorías - temas enero – septiembre 30 TOTAL

Tutelas realizadas en la Entidad

Comparativo Tutelas realizadas en la Entidad

Seguimiento a Tutelas realizadas en la Entidad 74% 6,8%

TOTAL: Tutelas por instituciones mas representativas enero septiembre 2006

Tutelas por Sectores enero septiembre 2006 Total

Incumplimiento de Fallos de Tutela enero septiembre 2.000: 13%

Incumplimiento de fallos de Tutela Comparativo enero septiembre 19% 13%13%

Sistema acusatorio Audiencias enero septiembre 2006 TOTAL 8.549

Revisión Procesos enero septiembre 2006

Sistema de transición Tipos de inhibitorios enero septiembre

Sistema de transición Notificaciones representativas enero septiembre

Sistema de transición Otras Notificaciones enero septiembre

Conciliación Extrajudicial en Derecho

Conciliaciones iniciadas por materia

Conciliaciones según estado a septiembre 30 de 2005 TOTAL 1.369

Conciliación Extrajudicial en Derecho Total a septiembre 30

Conciliaciones Valores de las pretensiones

Resultado de las conciliaciones enero septiembre %0.4%6.6%9.6%17.3%20.3%45.1%0.2%

Origen de Vigilancias Administrativas y Contratación enero septiembre 2006

Vigilancias de Actos de la Administración y Contratación Iniciadas por Entidad enero septiembre 2006 TOTAL 236

Contratación

Vigilancias Administrativas

Vigilancias de Actos de la Administración y Contratación Finalizadas por Entidad mas Representativas enero septiembre 2006 TOTAL 179

Destino de las Vigilancias y Contratación enero septiembre 2006

Restitución de Bienes de Uso Publico enero septiembre 2006

Revisión Proceso Contravencional Tránsito y Policía enero septiembre 2006

Comisión de otras entidades enero septiembre 2006

Averiguaciones disciplinarias externas

Averiguaciones disciplinarias internas

TOTAL VIGENTES 326 Estado de Averiguaciones Disciplinarias a 30 de septiembre

Averiguaciones Disciplinarias a septiembre 30 por entidades TOTAL VIGENTES 326

Averiguaciones disciplinarias por año de inicio a septiembre 30

Origen de averiguaciones disciplinarias iniciadas

Averiguaciones disciplinarias Iniciadas por entidad mas representativas enero septiembre 2006

Averiguaciones disciplinarias terminadas por entidad mas representativas enero septiembre

Averiguación Disciplinaria fallos emitidos

Eventos en la Averiguación Disciplinaria enero septiembre

Competencia preferente

Diplomados (4) 315 capacitados. Conferencias y/o talleres Líderes (8) 256 capacitados. Seminarios( 2) Mesas de Trabajo. (3) 158 capacitados. Capacitación Fuerza Publica (8 ) 200 Capacitados. Capacitación Vigilantes Privados( 8 ) 143 capacitados. Capacitación Desmovilizados(8) 224 capacitados Capacitación Comunidad Educativa (45) capacitados. Formación en Ve. Ciudadanas (42 sesiones ) capacitados SERVICIO PERSONAS CAPACITADAS TOTAL PERSONAS CAPACITADAS FORMACIÓN CIUDADANA

4 DIPLOMADOS. VIVE TUS DERECHOS. ( Primer Semestre) Inició en 13 de marzo Termina en julio 4 Promedio Grupo 80 personas. LO QUE TODO CONDUCTOR DE SERVICIO PUBLICO DEBE CONOCER (1ª Semestre). Inició en febrero 21Termina en junio 20 Promedio Grupo 45 personas. DOS (2) “NORMAS BÁSICAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL CON ÉNFASIS EN CARRERA ADMINISTRATIVA Iniciaron en abril 27 de 3:00 a 5:00 p.m Jueves y Viernes y Mayo 5 de 10:00 a 12 m Lunes y Viernes, termina en junio y agosto respectivamente. Promedio en cada Grupo 95 personas FORMACIÓN CIUDADANA

SEMINARIOS 1- REGIMEN DISCIPLINARIO: SERVIDORES CONTRALORIA DE MEDELLIN (Auditorio Hospital General) 2- VEEDURIAS CIUDADANAS: Red Control Social (Municipio de Caucasia) FORMACIÓN CIUDADANA

3 MESAS DE TRABAJO Con una sesión mensual por cada mesa CONTRATACIÓN ESTATAL. Propuesta de cambio a MESA DE POLITICA DE JUVENTUD. Se vienen realizando reuniones con Metrojuventud, para la preparación de las Elecciones del CMJ. VEEDURÍAS CIUDADANAS. Inició en 23 febrero Termina en 15 noviembre. Promedio Grupo 60 asistentes. EDUCACIÓN. Inició en marzo Termina en noviembre Promedio Grupo 98 personas. FORMACIÓN CIUDADANA

CONFERENCIAS Y TALLERES Capacitación Normas Básicas del Derecho a Líderes Cívicos, Madres Comunitarias, JAC y JAL. No. 8 Conferencias con un total 256 personas capacitadas. Capacitación Mecanismos de Participación (Jefe tiene dato Comunidad Educativa). No. 45 Conferencias con un total de estudiantes y docentes capacitados. Capacitación y Formación en Herramientas Básicas de Veedurías Ciudadanas. 42 Conferencias con personas capacitadas. FORMACIÓN CIUDADANA

FORMACION CIUDADANA Capacitación Fortalecimiento en DDHH a la Fuerza Pública. (Soldados y Agentes de Policía).No 8 Conferencias con un total de 200 soldados y agentes capacitados Capacitación Fortalecimiento en DDHH Vigilantes Privados (Vigilantes Privados) No 8 Conferencias con un total de 143 vigilantes capacitados. Capacitación Fortalecimiento en DDHH a Desmovilizados (Cacique Nutibara, Héroes de Granada y Centauros ) No 12 Conferencias con 224 desmovilizados capacitados. FORMACIÓN CIUDADANA

Salud. 15 Restaurantes escolares. 5 programas de inversión social. 4 Restaurante adulto mayor. 1 Espacio público usos del suelo. 1 CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS

Control Servicio Urgencias H. San Vicente de Paúl. Servicio de Urgencias Clínica León XIII. Veeduría Ciudadana SALUDCOP Vigilancia y Fiscalización Barrio Campo Valdés. Veeduría Ciudadana de Salud - Comuna 9 Servicios de Salud a los Niños Trabajadores. Control Ciudadano al acceso a Medicamentos. Atención en Salud a Población Desplazada. Padres y Madres en Acción ( Restaurantes Escolares) CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS

Control Ciudadano al Suministro de Refrigerios. Urgencias UPSS “Diego Echavarría Misas” Control Ciudadano al Servicio de Admisiones. H Luis C: Galán. ( Control Ciudadano a Programas de refrigerios ( Manrique). Habitantes del Sector del Centro. Espacio Público y Usos del Suelo. Control Ciudadano al Suministro de Medicamentos. CAA San IG. Control Ciudadano a Instituciones CG. Barrio Doce de Octubre. Remisión de Pacientes U H Buenos Aires. Servicios de Urgencia U.H Belén. Atención en Salud al Programa VIH Hospital. La María. Veeduría Ciudadana a EEPPMM. CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS

Programa de Restaurante Escolar - Sector Belén. Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro. En Salud NUTRISALUD. comedor Popular. Programa de Restaurantes Escolares I.E. Gabriel Restrepo. CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS

Derechos de petición entidades más representativas enero septiembre 2006 TOTAL 2.775

Derechos de petición con necesidad de utilizar otra herramienta jurídica

Conceptos jurídicos septiembre Total 134

Unidad de Estratificación Socioeconómica. 3 Comité de Estratificación Socioeconómica. 4 Comisión Regional de Moralización. 1 Junta Defensora de Animales. 1 Agenda Ciudadana Exclusión Pobreza. 1 Comité de Vivienda del Concejo Municipal. 1 Evento de SIGAM Sistema de Gestión Ambiental -.1 Evaluación Proyecto Región. 2 Veeduría a Curadores - Sec de Planeación. 1 Comité de Vivienda - Mpio de Medellín. 1 Balance Social H. General de Medellín. 1 MOE Misión de Observación Electoral 1 Capacitación Escrutadores y Claveros. 1. Sorteo de Vivienda FIVIDEM (Urb. Las Flores) 1. Simulacro de Elecciones. 1 Asistencia a Comités TOTAL 21

Asistencia a Sesiones del Concejo

Cumplimiento al plan de acción 2006 Asesores del Despacho enero septiembre

Cumplimiento al plan de acción 2006 Oficina de Comunicaciones enero septiembre

Cumplimiento al plan de acción 2006 Planeación enero septiembre

Cumplimiento al plan de acción 2006 Control Interno enero septiembre