Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
¿Cómo se llama tu amigo?.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
MORE CONVERSATION TOOLS
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
EspaÑol de enero.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Las preguntas personales 2 grado
Please make sure you get your shield in today.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: Places at School Objective: SWBAT describe different places in the school such as the library, auditorium,
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Preguntas y respuestas
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es jueves el ocho de octubre SWBAT: Identify and recall vocabulary necessary to discuss party preparations and use the expression tener que to discuss.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
El 25 de marzo español 1 ¡Hay 5 días hasta las vacaciones de primavera!
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta

La fecha: Hoy es viernes, el primero de agosto Tema: Alphabet, pronunciation And learning styles Objective: SWBAT pronounce words in Spanish correctly and Identify learning styles Para Empezar Write 3 words in Spanish that you already know

Reflexion Write 3 things you’ve learned in the past 2 days that has been most helpful to you

Pregunta a tu compañero estas tres preguntas Contesta a las preguntas de tu compañero. Ask your partner these 3 questions answer your partners questions (in spanish) 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuál es tu color favorito? 3.¿Cómo estás hoy?

a.Mexico City, Mexico b.San Diego California c.Grand Rapids, Michigan

c. Yo nací en Grand Rapids, Mi I was born in Grand Rapids, Michigan

¿Cómo se llaman mis hijas? What are my daughters’ names?

a.Bianca y Olivia b.Vanesa y Sofia c.Alejandra y Fiona

a. Mis hijas se llaman Bianca y Olivia My daughters’ names are Bianca and Olivia Bianca Olivia

¿Cuántos años tienen mis hijas? How old are my daughters? a.(15, 20) b. (11, 15) c. (9, 13)

b. Once y Quince (11 and 15) Bianca tiene quince años Olivia tiene once años

a.Rogelio b.Armando c.Jorge

a.Mi esposo se llama Rogelio. My husband’s name is Rogelio

a.Sunnyside High School, P.E. b. Tucson High School, Math c.Palo Verde High School, Spanish

b.Mi esposo enseña matemáticas en la escuela de Tucson High

a.Uno (1) b.Dos (2) c.Tres (3)

b.Yo tengo dos perros (I have two dogs)

a.The University of Arizona b.Arizona State c.The University of Michigan

a.Me gradué de la Universidad de Arizona (I graduated from the UofA)

Reflexion Answer the following questions about Sra. Lara’s presentation 1.¿Cómo se llama tu maestra de español? 2.¿Cuántos perros tiene Sra. Lara? 3.¿De que universidad se graduó Sra. Lara?

TAREA (homework) 1.Student Profile Para el viernes (Due Friday)

El Planificador (Student Planner) Escribe la tarea y la fecha límite (Record your homework and the due date) Tienes que usar el planificador para Un pase (You have to use the planner as a pass)

Vocabulario de la clase El globo El mapa del mundo Las ventanas La puerta La pizarra Las computadoras El reloj Verbos: Apunta (point) Camina (walk) Toca (touch)