PENSAMIENTO FRAGMENTADO CLASE #01 – INTRODUCCIÓN RODRIGO REYES RESTREPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: ¡COSAS DE DIOS! Visita:
Advertisements

LA EVALUACIÓN EN EL MARCO DEL PROCESO DE BOLONIA: APRENDER EVALUANDO
Visita: ¡COSAS DE DIOS! Visita:
Alejandro Esganian © 2004 Pasos para una Presentación.
Palabras y Expresiones Negativas
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO HUMANO
Páginas Espejo Otro servicio Publicweb. Competidores Juan tiene un sitio web en Internet, dedicado a la venta del producto X Pedro también tiene su sitio.
Hemisferios Cerebrales:
No te parece extraño cómo un billete de $20 "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?
¡COSAS DE DIOS!.
1 Comunicación Tercera parte: Mirar y Ver. 2 ¿Qué vemos cuando miramos? La mayoría de las cosas que vemos cuando miramos están relacionadas directamente.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
“Sentimientos”.
A veces me pongo a pensar . . .
CÓMO HACER UN AFICHE.
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos.
A veces me pongo a pensar . . .
A veces me pongo a pensar . . .
Que tengas un excelente día
Cuento indio: Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
A veces me pongo a pensar . . .
Comunicación.
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
UNIDAD N º1: INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN Síntesis del taller Nº1 de los estudiantes Docente Verónica López
Me ayuda a desarrollar habilidades para lograr lo que deseo y quiero, de forma que pueda partir de un futuro deseado y poder realizar mi presente para.
Trabajo y comunidad Capítulo 5-1.
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
A veces me pongo a pensar . . .
COMO ESTÁ MI VIDA? EL ARBOL DE LA VIDA
ESTILOS DE APRENDIZAJE? Elaboró: M.T.I. Marbella Rodríguez Salcedo
QUE ES OBJETIVO ETIMOLOGÍA FILOSÓFICA: declaración de identidad 5 VISUALIZACIÓN EN LÍNEA DE LA VIDA: 6 pasos 1)5 minutos cada quien 2)Hasta el final se.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Cuento Indio. Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
HACERSE EL BRUTO Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía,
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Habilidades Cognitivas
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
TALLER DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE KARLA MARIA ARAIZA RODRIGUEZ 1 A T/M JUAN MONTEZ.
COSAS DE DIOS ¿No te parece extraño cómo un billete de $ "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
Fundamentos de la comunicación
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
A veces me pongo a pensar . . .
CONVIVENCIA ESCOLAR EN COLOMBIA
Herramientas digitales de la educación
HEMISFERIOS CEREBRALES
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Cómo tomar apuntes.
Unidad II Referentes cognitivos del aprendizaje
Cómo presentar una idea
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
¿Qué es el diseño grafico?
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
LA IMAGINACION ES EL PRINCIPIO DE LA CREACION
LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
PONER PRECIO Y COBRAR SIN TEMOR
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Qué es personalidad ? Es un conjunto de factores bio-psico-sociales que interactúa simultáneamente, influyen y confluyen simultáneamente, cuya manifestación.
A veces me pongo a pensar . . .
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
I.E.S.O CÁPARRA.
Aprender a elaborar cuentos Echando una mano para aprender a a confeccionar cuentos.
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Transcripción de la presentación:

PENSAMIENTO FRAGMENTADO CLASE #01 – INTRODUCCIÓN RODRIGO REYES RESTREPO

BUENAS NOCHES.

CÓMO NACIÓ?

CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA?

SACAR LA VISA 1.LLAMAR A LA EMBAJADA 2.SABER CUÁNTO DEBO CONSIGNAR 3.SABER QUÉ PAPELES NECESITO 4.CONSEGUIR LOS PAPELES 5.IR A HACER LAS VUELTAS 6.IR A LA EMBAJADA A RECIBIR LA VISA

SACAR LA VISA 1.LLAMAR A LA EMBAJADA 1.SABER CUÁNTO DEBO CONSIGNAR 2.SABER QUÉ PAPELES NECESITO 3.CONSEGUIR LOS PAPELES 4.IR A HACER LAS VUELTAS 5.IR A LA EMBAJADA A RECIBIR LA VISA CONSEGUIR EL TELÉFONO BUSCAR EN GOOGLE LLAMAR

SACAR LA VISA BUSCAR EN GOOGLE “TELÉFONO EMBAJADA USA”

ESTO ME HIZO PENSAR VARIAS COSAS:

LA MENTE PERCIBE LAS COSAS DE UNA MANERA QUE NO ES LA REALIDAD. 1 SI LOGRO INFLUIR EN LA PERCEPCIÓN, PUEDO CONVENCER, Y POR LO TANTO VENDER O ARGUMENTAR LO QUE QUIERA.

INFLUIR EN LA PERCEPCIÓN PARA VENDER Y ARGUMENTAR HABILIDAD

LA MENTE ENTIENDE VISUALMENTE. 2 GRAN PARTE DEL PODER DE CONVICCIÓN PROVIENE DE SABER QUÉ IMÁGENES SE DEBEN DETONAR EN LA AUDIENCIA.

SABER APROVECHAR LA RELACIÓN ENTRE LAS PALABRAS Y LAS IMÁGENES HABILIDAD

“EL LIBRO ES MEJOR.”

A MENSAJE ä

LAS IMÁGENES SUELEN SER MÁS INEQUÍVOCAS.

EJERCICIO

ESCRIBAN 10 INSIGHTS.

AHORA PIENSEN EN UNA ESCENA Y ESCRIBAN 10 INSIGHTS.

LAS COSAS PEQUEÑAS SON MÁS FÁCILES DE HACER, ENTENDER Y VISUALIZAR. 3 TENGO QUE APRENDER A FRAGMENTAR LAS COSAS HASTA LOGRAR HACERLAS FÁCILMENTE COMPRENSIBLES.

APRENDER A FRAGMENTAR LAS COSAS PARA LOGRAR OBJETIVOS CONCRETOS HABILIDAD

EJERCICIO

DEFINAN ALGO QUE SIEMPRE HAYAN QUERIDO Y NUNCA HAYAN PODIDO HACER ( POR TIEMPO )

TODAS LAS COSAS GRANDES SON FORMADAS POR COSAS MÁS PEQUEÑAS. 4 SI LOGRO ENTENDER EL VALOR DE LOS FRAGMENTOS PEQUEÑOS, PUEDO LOGRAR RESULTADOS GRANDES.

AÑO MES DÍA HORA

$1’ $ $5.000 $500

ESTRATEGIA CAPÍTULO PUNTO DATO

ESTRUCTURA ARGUMENTAL CADENA ARGU. POST.

INVESTIGACIÓN HALLAZGO HIPÓT. OBS.

“FRAGMENTOS”

PODER IDENTIFICAR LOS FRAGMENTOS / NODOS Y SABER AGRUPARLOS HABILIDAD

EVOLUCIÓN

Vs. “SACAR LA VISA” Llamar a la embajada Llenar formulario Consignar plata Tomarse fotos Conseguir el teléfono

FRAGMENTAR Reducir a fragmentos más pequeños, que requieran menos tiempo.

FRAGMENTAR Reducir a fragmentos más pequeños que sean más fáciles de entenderdetonen mejores imágenespermitan superar un bloqueo creativo?

FRAGMENTAR Reducir a fragmentos más pequeños que sean más fáciles de entenderdetonen mejores imágenespermitan superar un bloqueo creativo?

SUMARIO + FECHAS

MARZO INTRO ARGUMENTACIÓN PRESENTACIÓN PLANNING PLANNING DIGITAL PRODUCTIVIDAD DISCIPLINA ABRIL MAYO

- NOS VEMOS -