¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades

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Transcripción de la presentación:

¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte de una feria que integra fabricantes, distribuidores y empresarios, con operadores de centros de entretenimiento, organizadores de eventos y espectáculos musicales y artísticos, cajas de compensación, entidades del Gobierno a cargo de la promoción del deporte, Instituciones culturales, entes territoriales, entre otros, en un encuentro comercial de compradores y vendedores de la tercera industria con mayor crecimiento en la actualidad. Para todo público y todas las edades

Contenidos Deportistas olímpicos y futbol virtual Festival de culturas colombianas Música y tecnología Eventos y espectáculos Foro y convención COFEC Agility para mascotas Medios de comunicación y rueda de negocios Juegos y atracciones mecánicas Celebrities y moda

Main Sponsor / Presenta BENEFICIOS: Exclusividad en la categoría. Presencia en el 100% del Plan de Medios del Evento, La Marca PRESENTA.  Derecho a un stand de 49 m2 para la marca. Derecho a repartir merchandising durante la feria. Derecho a pasar un Reel de la marca de 1 minuto en un video wall de 4m x 2m 3 veces por día en tarima principal durante la feria (alternando con otras marcas de diferente categoría). Derecho a desarrollar 3 MOMENTOS DE MARCA en tarima de hasta 15 minutos c/u por cada día de feria. Logo de la marca en las escarapelas de expositores e invitados a la feria. Logo de la marca en toda la boletería de la feria. Logo en página web oficial del evento, en boletines de prensa y en mailing a 20.000 empresas.

Main Sponsor / Presenta BENEFICIOS: Logo en material POP pabellones 4 y 9. Derecho a ubicar 4 pendones desde los techos, según aprobación de Corferias. Derecho a desarrollar una campaña publicitaria alterna con la imagen del evento (previa aprobación de piezas por parte del organizador). Derecho a ubicar 2 dummies en el interior de Corferias (ubicación a convenir). Menciones de agradecimiento en los eventos de inauguración y demás programados. Redes sociales, free press y divulgación. Presencia de marca en dos eventos de lanzamiento. 10% del valor de la inversión en Boletería. Valor Patrocinio: $215.000.000 menos 20 millones = $195.000.000

Co-Sponsor / Invita Valor Patrocinio: $160.000.000 menos 15 millones BENEFICIOS: Exclusividad en la categoría Presencia protagónica en el 60% del plan de medios, la marca INVITA. Derecho a un stand de 36m2 para la marca. Derecho a repartir merchandising durante la feria. Logo de la marca en las escarapelas de expositores e invitados a la feria. Logo en página web oficial del evento, en boletines de prensa y en mailing a 20.000 empresas. Logo en material POP pabellones 4 y 9. Derecho a ubicar 2 pendones desde los techos, según aprobación de Corferias. Derecho a desarrollar un evento en tarima por 10 minutos los 2 días de feria. Derecho a desarrollar una campaña publicitaria alterna con la imagen del evento (previa aprobación de piezas por parte del organizador). Menciones de agradecimiento en los eventos de inauguración y demás programados. Redes sociales, free press y divulgación. Presencia de marca en dos eventos de lanzamiento. 10% del valor de la inversión en Boletería. Valor Patrocinio: $160.000.000 menos 15 millones = $145.000.000

Sponsor Gold Valor Patrocinio: $105.000.000 menos 10 millones La tarima FEEL EXPO 2013 y el área lounge, son el corazón del evento y el punto de encuentro de fabricantes y operadores del rubro. En esta zona se realizarán actividades lúdicas con la presentación de artistas, bandas musicales, danzas, magia, comedia, etc. BENEFICIOS: Derecho a un stand de 18 m2 para la marca. Logo en la página web www.feelexpo.com Derecho a instalar publicidad permanente de su marca en el área lounge (medidas por definir). Una página de publicidad, full color, en el Catálogo Virtual de Expositores. Mención de marca en Boletín de Prensa especial, enviado a base de datos de más de 20.000 contactos de la industria. Menciones verbales permanentes por parte de los presentadores. Derecho a tener modelos y activación de marca en el área lounge. 5 Menciones de marca en plan de medios. Logo en el backing ajedrezado de la tarima. Logo y entrevistas en la transmisión de televisión on line. Derecho a entrega de merchandising únicamente dentro del área lounge. 10% de inversión en valor de boletería. Valor Patrocinio: $105.000.000 menos 10 millones = $95.000.000

Estrategias publicitarias y de comunicaciones Es el conjunto de acciones preparadas de antemano para lograr objetivos específicos, a través de: Separata de la industria del Entretenimiento El TIEMPO Medios alternativos Comunicación comunitaria Comunicación intergrupal Comunicación interpersonal Paquetes publicitarios de: Free press Pauta en radio Televisión local Publicidad en vallas exteriores Material POP Impresos. Valor estimado $580.000.000 (Quinientos ochenta millones de pesos) OBSERVACIONES: Se elaborará un plano único de presencia de marcas.

Plano Corferias / Pabellones 4 y 9

Presencia de Marcas 4. 1. 3. 2. 5.

Hernán Orjuela Buenaventura Contactos PRODUCTORA EJECUTIVA Patricia Valderruten Mobile: + (57) 310 219 3966 gerencia@primetimecolombia.com DIRECTOR DE CONTENIDOS Hernán Orjuela Buenaventura hernanorjuela@hernanorjuela.com PRODUCTOR GENERAL Mauricio Aguirre Mobile: + (57) 312 861 8250 productor@feelexpo.com DIRECTORA COMERCIAL FEEL 2013 Sandra Segura Mobile: + (57) 320 847 4214 comercial@feelexpo.com

Aliados estratégicos y servicios

Skype: jose.anibal.aguirre Organizador Lida María Roldán Directora Ejecutiva Mobile: + (57) 3122870476 José Aníbal Aguirre CEO Mobile: + (57) 315 331 3433 Tel.: + (57) 803 4979 Skype: jose.anibal.aguirre info@feelexpo.com Miembro de: