 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

A1 thru U6 VERBOS.
Verb Conjugations ¡Muy fácil! Vamos a repasar. I go to the store. Johnny goes to the store. We sing very well. Stacey sings very well. Thats verb conjugation.
Los Mandatos Unidad 3.
Me llamo _________ Clase 5NM (502) La fecha es el primero de diciembre del 2011 Propósito # 16: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen # 2? Actividad.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Hoy es viernes el 6 de enero.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero.. ALC 43 Dibuja cinco y escribe lo que son en español. To wake up To get up To shower To bathe To wash To dry To dress.
Entrega el cartel de cumpleaños
Mandatos Afirmativos de Tú – Affirmative Tú Commands
Escribe los meses del año. enero febrero marzo abril mayo julio junio agosto septiembre octubre noviembre diciembre.
We have already learned about the verb to talk about likes and dislikes – what verb do we use? Gustar We use gustar with indirect object pronouns (me,
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
Pretérito-ER/IR. Repaso-AR Yo - é Nosotros - amos Tú - aste El, Ella, Usted - ó Ellos, Ellas, Ustedes - aron ¿Recuerdan las terminaciones de los verbos.
CONJUGACIÓN DE LOS VERBOS REGULARES
1. hablar- 2. dibujar- 3. estudiar- 4. tomar- 5. sacar- 6. bailar- to talk to draw to study to take to get to dance.
 Pon el cartel en el mes correcto.  En la lista escribe una tacha, √ en la columna marcada al lado de tu nombre.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
White board CONJUGATION REVIEW Spanish II Pre AP 1 st 9 weeks.
ACTION VERBS In order to speak a language, you need to say what is happening, what people are doing, etc … You must learn your action verbs!
Present Progressive ¡Ahora Mismo!. El Presente Progresivo (Compound Tense) The verb Estar Estoy Estás Está Estamos Están The Present Participle (Gerund)
ALC 73.
Gustar with infinitives. WHAT IS AN INFINITIVE? An infinitive is the basic form of a verb, a word that expresses action or a state of being.
Present Tense of Regular Verbs
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Hoy es jueves el 5 de enero.
World Language Survey 28 de abril de
  An infinitive is:  An unconjugated verb that:  In Spanish ends in “AR” “ER” or “IR”  In English always starts with “to” What is an infinitive?
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
English Lesson 3.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
iEl recurso del español! AR ER IR To helpTo eatTo sing Reinciar Pista.
Survival Spanish – SPA II y III
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Objetivo: What are some activities we like to do? What don’t we like to do? Hagan Ahora: Translate the following words into English. la comunidadpero.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
Daily Routine Assessment-Monday!
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
Oral Portion: Thursday, Feb. 28 th Answer 5 of the 10 these questions (10 points) 1. ¿Cómo te llamas (tú)? 2. ¿Cuál es tu apellido? 3. ¿Cuál es tu número.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
ALC 44 Hoy es miércoles el 11 de enero.. ALC 43 Escribe las fechas en letras Colon llega a las Bahamas Se nombra el mundo nuevo America.
Commands Notes Powerpoint ¡Escucha como usar los mandatos! ©Spanishplans 2012.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Un repaso del capítulo preliminar Los saludos, las despedidas, la cortesía, los números, los días, los meses, la fecha, la hora, las estaciones y el tiempo.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Escribe los verbos como mandatos (tú).
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
+ Regular Present tense. + Verbs 3 Groups - Ar = To_________ - Er = To _________ - Ir = To_________.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Commands Notes Powerpoint ¡Escucha como usar los mandatos! ©Spanishplans 2012.
Transcripción de la presentación:

 Escribe los meses del año.

 enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre

 Yo puedo escribir las palabras que conectan y usarlas.  Yo puedo repasar las conjugaciones.

 Position #3  The person facing the screen reads the prompts the other responds.  The answers will be shown

 Hola, buenas tardes.

 Gracias.

 Tengo…años.

 Me llamo________

 Soy de…

 Me gusta_____.

 Hoy es…

 Hace …Está  Sollloviendo  Calornevando  Frío nublado  Fresco  Viento

 Mi cumpleaños es el # de mes.

 La fecha es día el # de mes.

 Estoy_______.

 Mi número es ocho cero uno…

 Soy_______  GenerosoTacaño  PacienteImpaciente  OrdenadoDesordenado  GraciosoSerio  PrudenteAtrevido  TrabajadorPerezoso

 Hola, buenas tardes.

 Gracias.

 Tengo…años.

 Me llamo________

 Soy de…

 Me gusta_____.

 Hoy es…

 Hace …Está  Sollloviendo  Calornevando  Frío nublado  Fresco  Viento

 Mi cumpleaños es el # de mes.

 La fecha es día el # de mes.

 Estoy_______.

 Mi número es ocho cero uno…

 Soy_______  GenerosoTacaño  PacienteImpaciente  OrdenadoDesordenado  GraciosoSerio  PrudenteAtrevido  TrabajadorPerezoso

 12 minutos

 Connectors

 Apunten el número que está en el pupitre arriba a la derecha.  Escriban el nombre y apellido.  Escriban “Espanola 3”  Período 3B  Escriban la fecha.  Pongan el Titulo= Repaso de conjugar

 To sing cantar  To read leer  To want querer  To open abrir  To cook cocinar  To eat comer  To swim nadar  To go ir

 To sing cantar canto  To read leer leo  To want querer quiero  To open abrir abro  To cook cocinar cocino  To eat comer como  To swim nadar nado  To go ir voy

 Usa una palabra de la lista para hacer la oración más larga.

 To skate patinar  To speak talk hablar  To study estudiar  To have tener  To drink beber  To understand/comprehend comprender

 To skate patinar patinas  To speak talk hablar hablas  To study estudiar estudias  To have tener tienes  To drink beber bebes  To understand/comprehend comprender comprendes

 To skate patinar patinas  To speak talk hablar hablas  To study estudiar estudias  To have tener tienes  To drink beber bebes  To understand/comprehend comprender comprendes

 Correr to run  Vender to sell  Vivir to live  Escuchar to listen  Esperara to wait/for

 Correr to run  Vender to sell  Vivir to live  Escuchar to listen  Esperara to wait/for

 Pasar to pass  Pagar to pay  Aprender to learn  Caminar to walk  Salir to leave

 Pasar to pass  Pagar to pay  Aprender to learn  Caminar to walk  Salir to leave

 Hacer to make or do  Comprar to buy  Obtener to obtain  Subir to go up

 Hacer to make or do  Comprar to buy  Obtener to obtain  Subir to go up

 Practicar to practice  Decir to say or tell  Poner to put  Escribir to write  Mojar to wet

 Practicar to practice  Decir to say or tell  Poner to put  Escribir to write  Mojar to wet

 Writing prompt  Writing prompts are based on proficiency – write as much as you can on the topic.  In a writing prompt there is a floor – base level and a ceiling – more difficult.  Prompts are written in English but responded to in Spanish.  Please be sure to address the whole topic.

 You are to write a letter to a pen pal that tells them information about yourself (floor) and your daily routine (ceiling).