TALLER: P01 Y P02 TALLER: P01 Y P02 PAMELA PACHECO.

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Transcripción de la presentación:

TALLER: P01 Y P02 TALLER: P01 Y P02 PAMELA PACHECO

P01:DEFINIR UN PLAN ESTRATEGICO Es para gestionar, dirigir todos los recursos de TI en línea con la estrategia y prioridades del negocio. Asegurar que el valor óptimo se consiga desde los proyectos y el portafolio de servicios. El plan estratégico mejora con la clave de las oportunidades y limitaciones de TI. Evaluación de el desempeño actual, la capacidad y los requerimientos de recursos humanos, y el nivel de investigación requerido. La estrategia de negocio y prioridades son objetivos concisos, planes de acción, tareas que están comprendidas y aceptadas tanto por el negocio como por TI.

P02: DEFINIR LA ARQUITECTURA DE INFORMACION Crear actualizar información del negocio. Definición de términos apropiados para optimizar uso de la información. Contiene un diccionario corporativo de datos de organización, el esquema de clasificación de datos, y niveles de seguridad. Incrementa la responsabilidad sobre la integridad, seguridad de datos. Mejora la efectividad y control de la información compartida a los largo de entidades o aplicaciones.