LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La propuesta Las necesidades de la persona Testimonios sobre el tema Soluciones Precios y ahorros. Mostrar interés en la persona.
Advertisements

Decir “bienvenido” y “feliz sábado” dura
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Papi, mami, gracias por prepararte para AYUDARME A SER FELIZ
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
TÉCNICAS DE ESTUDIO Ps. Franco Espejo Muñoz
Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
VEINTE REGLAS CONTRA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
8 regalos que no cuestan un centavo
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD IIII II III IV VVVV VI VII VIII IX XXXX.
EL TRIPLE FILTRO.
ESCUELA PARA PADRES 2007 COLEGIO PERUANO BRITÁNICO.
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
Técnicas para dirigir discusiones grupales
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD IIII II III IV VVVV VI VII VIII IX XXXX.
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear su labor. Comente al máximo.
Sergio Rodríguez Vargas 8-1 valores
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Tendrás la mejor predisposición para que nada de lo que este fuera de tu alcance te afecte negativamente y se interponga con tu buen animo. En el trabajo,
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Cómo hacer gente excelente Acua Valverde Rafael Carlos.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Kurt D. Cobain "Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
Servicio con Valor Agregado
¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
¿Qué es ser un emprendedor?
algunas personas equivocadas antes de
ACTITUD MENTAL POSITIVA PERSEVERANCIA ENTUSIASMO IMAGINACION CREATIVA
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
Construyendo relaciones saludables
TIPOS DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS
Diciembre 2010 Un Calendario para Progresar Un Calendario para Progresar.
Encuentro con migo misma
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Que es una entrevista de trabajo online? Se trata de la Reunión de dos o más personas para tratar algún asunto, generalmente profesional o de negocios.
Las amistades están hechas de trocitos.
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
ECHO POR: ALEJANDRA POSADA LOTERO
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
SON EXACTAMENTE 15:07.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain Kurt D. Cobain.
Realizado y adaptado por: Javier Páez Garrido
SER AMIGOS.
Ser Feliz.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Aprende a soñar para el futuro
LA ENTREVISTA..
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS.  Que es un sistema operativo??  Es el encargado de brindar al usuario una forma amigable y sencilla de operar, interpretar,
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain Kurt D. Cobain
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Seguimiento y Control de Proyectos Informáticos..
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“.
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
Transcripción de la presentación:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD Decálogo de la Calidad LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD

Pensar positivamente es calidad 1. No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo. Comente al máximo sus planes en el sentido de tornar su trabajo en algo cada vez más productivo.

Definición de Calidad Calidad abarca todas las cualidades con las que cuenta un producto o un servicio para ser de utilidad a quien sirve de el. Un producto o servicio es de calidad cuando sus características, tangibles e intangibles, satisfacen las necesidades de sus usuarios. Que el producto o el servicio sea el más económico, el más útil y siempre satisfactorio para el consumidor

Ser educado y cortés es Calidad Al entrar al edificio de su empresa, corresponda con un saludo a cada uno con los que se encuentre, sea o no colegas de su área.

Ser organizado es Calidad Sea metódico al abrir su escritorio, su archivo, al encender su computadora, al pasar informaciones, etc. Comience recordando las notas del día anterior.

Ser prevenido es Calidad No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles. Recopile más datos que le permitan arribar a un juicio correcto sobre el asunto.

El estará feliz por la ayuda que Ud. le haya brindado. Ser atento es Calidad Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda y en Ud. depositó su confianza. El estará feliz por la ayuda que Ud. le haya brindado.

Respetar la salud es Calidad No deje de alimentarse a la hora de almuerzo. Puede ser hasta un pequeño bocado, pero respete sus necesidades. Aquella tarea urgente puede esperar unos minutos. Si Ud. enferma, decenas de tareas tendrán que aguardar a su recuperación, menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas.

Cumplir lo planificado es Calidad Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales, como sociales o personales. No esté cambiando las fechas y horas a cada momento, principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea. Recuérdese que con ello afectará el horario a varios de sus colegas.

Tener paciencia es Calidad Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. ¡Divúlguelas sin recelo! Lo más que puede pasar es que alguien con poder o del equipo no las acepte. Tal vez más adelante, en 2 o 3 meses, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto. Es de sabios saber esperar.

Decir la verdad es Calidad No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha. Si quedara en deuda un día, echaría por tierra el concepto que le llevó años construir.

Amar a la familia y amigos es la mayor Calidad Al salir del trabajo, ¡no se lo lleve consigo! Piense lo bueno que va a ser llegar a casa y departir con su familia o sus amigos, quienes le ayudarán a ganar esa seguridad que necesita para desarrollar sus tareas equilibradamente.