Programa de Administración de Servicios de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Advertisements

© Eliseo Andrade.
Manpower Se observan los primeros signos de contracción de la economía mexicana…
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
El mejor lugar para hacer negocios…
CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO
Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Martes, 8 de Diciembre de 2009 Manpower Costa Rica Encuesta de Expectativas de Empleo 1er. Trimestre 2010.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
Estrategia de Prevención y Atención de Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes y Repatriados No Acompañados Líderes Comunitarios Seminario Regional sobre.
Situación actual de la epidemia 18 de junio de 2009.
1 Entidades Federativas Ejercicio 2013 Análisis de los recursos de 5 al Millar provenientes del derecho establecido en el artículo 191 de la Ley Federal.
 México  Uruguay  Brasil  Costa Rica  Chile  Argentina Presencia Mundial. Latinoamérica.
Perfil de las cadenas de suministros de alimentos de Puerto Rico
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Programa de Administración de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010 NOMBRE EMPRESA, Excel Tours/LTN México & GlobalStar Travel Management.
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Venezuela une al mundo une al mundo en la lucha contra el Alzheimer LAS ASOCIACIONES DE ALZHEIMER EN EL MUNDO DAN RESPUESTA AL CRECIMIENTO ACELERADO DE.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
Los Paises de habla Hispana
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar.
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar.
Cristian Nicolas Ruggero ERP - CRM- MRP Business Intelligence.
Situación actual de la epidemia 29 de mayo de 2009.
COPARMEX - MEXICANA Convenio Corporativo Coparmex- Mexicana Red de Viajes de Negocio Coparmex- Mexicana.
Situación actual de la epidemia 9 de junio de 2009.
“Negociaciones de Servicios e Inversiones con Algunos países de America Latina y China” 29 de Mayo de 2009 Departamento Servicio, Inversiones y Transporte.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
CENTRO DE SERVICIO MEXICO
© 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary DINERS CLUB MILES.
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
1 Evento de cooperación internacional y presentación entre los Estados de México y las Comunidades Autonómicas de España. XXV REUNIÓN CONAGO Oaxaca, Oaxaca,
Análisis de donativos recibidos y distribuidos. Rápida instalación de SUMA registro de las donaciones desde el principio. Desde el inicio de la emergencia.
LA RIQUEZA EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE C. K. PRAHALAD
Campañas de Publicidad Cooperativa
JORNADAS FEDERALES
LAN ECUADOR Acerca de LAN
Penetración de las TIC: Implicaciones para la educación superior La utilización de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la Educación.
AEROMAR DELTA AIRLINES Integrantes Ma. Carmen Castro Cárdenas
1 REMESAS HACIA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE WASHINGTON, D.C., ABRIL 17, 2012.
MEVyT en línea 24 de Septiembre, SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche.
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana de servicios logísticos y de transporte operada por personal capacitado y con experiencia; que garantiza que.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
Alianza de Mesas Redondas Panamericanas Alliance of Pan American Round Tables Reporte Estadístico Statistical Report
Agencia de viajes con 48 años en el mercado salvadoreño. Tenemos un equipo de profesionales, que busca las mejores opciones para ofrecer ahorro de tiempo.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Transcripción de la presentación:

Programa de Administración de Servicios de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010

Nuestra Organización 1.Organización 2.Presencia 3.Servicios 4.Tecnología 5.Acuerdos

Nuestra Organización  Lideres en Gestión, Consultoría, Gerenciamiento y Administración de Viajes Corporativos.  Dentro de las Top Ten Agencias de Viajes mas productivas a nivel nacional  Agencia IATA entre las de mayor productividad del país.  Ventas 35 MDD Anuales  Desde 1996 la Industria de Viajes  Mas de 100 Sucursales en los Estados del País  Mas de 250 empleados en toda la red.  Eventos, Grupos, Convenciones e Incentivos.  Servicio y atención de Vacaciones y Viajes personales. Nuestra Organización

Presencia en Mexico Aguascalientes Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Estado de México Jalisco Guanajuato Hidalgo México, D.F. Michoacán Morelos Nuevo Leon Oaxaca Puebla Querétaro Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Tabasco Tamaulipas Veracruz Yucatán

ARGENTINA BOLVIA BRASIL CHILE COLOMBIA COSTA RICA ECUADOR EL SALVADOR GUATEMALA HONDURAS MEXICO NICARAGUA PANAMA PERU PUERTO RICO REPUBLICA DOMINICANA URUGUAY VENEZUEL A ALIANZA ESTRATEGICA PAISES LATINOAMERICANOS L´alianXa Travel Network L´alianXa Travel Networks es una prestigiosa red mundial de agencias de viajes GlobalStar Travel Management, una compañía internacional que presta apoyo y corresponsalía en más de 63 países. Conocemos y manejamos las necesidades globales respetando la cultura de servicio y ofreciendo a nuestros clientes soporte, apoyo y valores agregados que exceden sus expectativas.

EUROPA, MEDIO ORIENTE Alemania / Austria / Bélgica / España / Francia / Hungría/Italia / Irlanda / Luxemburgo / Noruega / Reino Unido / República Checa / Irlanda/ Rusia / Suiza / Netherlands, Nueva Zelanda / Italia/Emiratos Árabes. ASIA, PACÍFICO Australia / China / Hong Kong / India / Nueva Zelanda / Filipinas / Singapur / Japón / Corea / Tailandia / Malaysia / Pakistán / Pilipinas / Taiwán/ Bahrain/ Egipto/ Taiwán/ Kazakhstan/ Kenya/Corea del Sur/ Turquía. GlobalStar – líderes en viajes corporativos multinacionales … asistidos localmente 6 Ofrecemos los beneficios de una consolidación global y las ventajas de un programa exclusivamente diseñado para nuestra región PRESENCIA MUNDIAL USA North Carolina / California / Texas / New York Florida / Illinois / Massachusetts

Reservación y confirmación de boletos de avión, incluyendo tarifas Web y Low Cost.  Programa de Hoteles con tarifas negociadas en los principales destinos de negocios en el mundo.  Reservación de Autos y transportación al aeropuerto.  Pólizas de Seguros de viajero corto plazo  Tramite de Visas  Servicio Emergencias 24/7/365 días del año, Nacional e Internacional  Servicio Nacional EXCEL (39235)  Apoyo para apertura de Cuenta Centralizada de boletos de avión Amex Ebta -  Plataforma de Reservaciones on-line X-net Servicios

Modalidades de servicio Call Center- vía telefónica - correo electrónico , sin costo desde cualquier parte de la Republica Mexicana In-plant In-house/on-site On-line booking tool X-NET

 Implementación de la Cuenta  Asesoría y Capacitación a asistentes de viajes y usuarios para optimización en los gastos de viaje.  Estricto Apego y seguimiento a la política de viajes  Búsqueda de nuevas estrategias para incrementar los ahorros de la empresa.  Administración y mantenimiento de Perfiles de viajeros  Seguimiento en los procedimientos de autorización y aprobación de viajes.  Respuesta en tiempo y forma  Respuesta inmediata a problemas  Expense management – Estadísticas y reportes regionales  Administración y seguimiento de Acuerdos y Convenios  Encuestas de Calidad de Servicio GERENCIAMENTO DE LA CUENTA

SOS Travel Alerts Electronic broadcast service that delivers security and travel alerts directly to your travel manager via .

Online Booking Tool - XNet

Implementación de Plataforma de reservaciones on-line: X-net Tecnología: Envía su itinerario detallado a su computador personal o palm con información complementaria del destino, en el cual podrá obtener detalles de su reserva y del destino que planifica visitar. AMADEUS PROFILES & TRAVEL CHOICE Herramienta de Administración de los Perfiles de nuestros Clientes mediante la cual cargamos sus preferencias individuales y de empresa, sus datos de viajero frecuente, las aerolíneas con la cual tienen convenios a fin de que no se pierda ninguna oportunidad de ahorro. Globalizador AMADEUS: Disponemos de las Herramientas más avanzadas en Buscadores de Tarifas Económicas Value Pricer – Master Pricer. back office tecnología Desarrollo de reportes back office. Ofrece data on-line Por factura, c. de costos, pasajero, aerolínea, etc.

Reportes on-line Back office XL

Reporte de boletos NO Utilizados “no show” Amadeus Web UETT Report (UETTR) Brinda información flexible para reportar datos consolidados de boletos electrónicos no utilizados a nivel de oficina principal, sucursal o detalle por cliente del estado de los boletos. Ayuda a administrar los boletos electrónicos no utilizados, ahorrando millones a las organizaciones. Provee un mejor servicio ya que los pagos de tickets electrónicos que no son utilizados generan pérdidas substanciales a los pasajeros y las corporaciones.

Acuerdos aerolíneas nacionales* Club Premier Corporativo ofrece acumulacion bajo el compromiso de un consumo anual ofrece descuentos hasta del 8% directo en la tarifa. Adicional tarjetas Oro, Platino y para los ascensos a primera clase asi como el ingreso as Salas Premier VIP de AM. Acumulación de millas en el programa United ® MileagePlus ® al viajar con Aeromar Tarifas netas negociadas a algunos de sus destinos. Dependiendo la ruta y la temporada aplica descuento especial, con una cuota adicional. ***Administración y aplicación de todos los Acuerdos que tenga la empresa con sus proveedores de viajes

Acuerdos internacionales* Con un consumo de USD$35,000 anuales ofrece descuento up-front. Si el boleto cuesta entre usd$1-$399 le descuentan el 2%, si el rango de tarifa es de usd$400-$749 el descuento es del 8%, y si paga arriba de usd$750, el descuento es del 10%. Esto aplica para cualquier destino dentro de USA, Europa y Asia. Adicional cuenta con el Programa One Pass para viajeros frecuentes donde acumulan millas. A traves de su programa Business ExtrAA ofrece el 2.5 puntos por cada $10usd para empresas. Con un volumen de $100,000usd, ofrece un 6% de descuento en cualquier rutas excepto el Caribe, además del Club de Viajeros Advantage. * Administración y aplicación de todos los Acuerdos que tenga la empresa con sus proveedores de viajes United PerkPlus ofrece acumulación de puntos o millas en sus diferentes clases para canjear por ascensos a Premier, hoteles o renta de autos.

Hoteles y Arrendadoras

HORARIO OFICINAS: Lunes a Viernes 9:00a.m. a 7:00p.m de Sábados de 10:00 a.m. a 2:00p.m. Tel: 01(81) Lada Sin Costo: EXCEL (39235) Emergencias 24 horas Nacional: , Local : Internacional

Gracias!