CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS Diciembre de 2008 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas 100% Eficiencia del servicio de avisos a usuarios sobre devolución del préstamo 93%7% Registros de usuarios con correos electrónicos erróneos Identificación de usuarios con correo electrónico erróneo y su corrección. 100% Eficiencia del servicio de avisos de reservas a usuarios 94%6% 100% Eficiencia del Programa de Bibliografía Recomendada 99%1% CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS CARTA DE SERVICIOS ÁREA DE BIBLIOTECA 1
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS Diciembre de 2008 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas 100% Eficiencia del servicio de formación de usuarios - Alumnos 1º 79%21% Desviación producida principalmente por los resultados obtenidos en dos bibliotecas. En el primer caso se dio la circunstancia de una baja por enfermedad de la jefa de la biblioteca que repercutió en el despliegue de algunos proyectos. En ambas bibliotecas se han tomado medidas para el curso (Plan de formación dirigido a alumnos de 1ª matrícula). CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS CARTA DE SERVICIOS ÁREA DE BIBLIOTECA 2
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS Diciembre de 2008 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas 100% Eficiencia del servicio de formación personalizada de usuarios 100%0 Plazos de respuesta a consultas de usuarios 100%0 Eficiencia del préstamo intercampus 92%8% Desviación producida en el envío por correo ordinario (no es posible por correo interno) de solicitudes desde el Campus de Algeciras. Propuesta de revisión de este compromiso al grupo de trabajo de Revisión de la Carta de Servicios Encuesta de opinión Tasa de satisfacción de servicios Realizada días Apertura de las salas de lectura 2750 CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS CARTA DE SERVICIOS ÁREA DE BIBLIOTECA 3