Equipo de Programación David Castillo González Javier García de la Cita Siro Ramírez Losada Alberto Ramón Márquez Mario Velázquez Muñoz Equipo de Diseño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES
Advertisements

Alejandro José Ramón Manuel Carlos
Principiantes Primer Nivel Al MedioEste paso se utiliza para que todos empiezan en el mismo pie. Todos comienzan en la posición tradicional del son y.
Física Básica.
LA TRANSICIÓN OFENSIVA
La Táctica en el Tenis de Iniciación
CURSO ENTRENADOR NIVEL II ASTURIAS 2012
Debemos ingresar a la página
BALONCESTO.
Simulaciones de Concursos de televisión
GIMNASIA RÍTMICA Colegio de Bachilleres N° 13 Turno Matutino
Pera Stous pera Kambous (Grecia)
Desde el deporte reducido al vóleibol de competencia
Pedro Durán Avilés. Gina Villalba Ortiz.
Es un juego de habilidad, en el que eres un caballero que tiene que rescatar a una princesa que esta encerrada en un castillo y el castillo esta lleno.
R E M A T E.
EL JUEGO CORTO PARA ZURDAS.
SAQUE.
REGLAS DE JUEGO Adrian Levioso.
Colegio Mixto María de Fátima “Venimos Para Aprender, Salimos Para Servir” Primero Básico Educación Física Catedrático: Juan.
Catálogo de Recursos Pedagógicos
Básquetbol 7º Básico.
AVANCE ILEGAL Fernando Martínez Estopiñán José Luis Miguel Ortíz.
Defensas Presionantes : de toda la cancha
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
Reglamentación Básica Gestos técnicos Táctica elemental
TRAUMA RAQUIMEDULAR guia para los pacientes y sus rehabilitadores
 Debe buscar una buena posición, detrás de la línea de fondo, desde la que poder observar correctamente los espacios entre jugadores.  Abrir las caderas.
NATACIÓN: “ESTILO ESPALDA”
Realidad virtual Integrantes: Segundo Agurto Cristian Venegas.
Leidy Jovana Alzate Sandoval Liceo Mixto La Milagrosa
El rol que debe cumplir un estudiante en la educación virtual
Tradicionalmente la enseñanza de la natación ha estado basada en la repetición mecánica de movimientos. La experiencia nos ha demostrado que los tradicionales.
TECNICA BASICA DE LA DEFENSA Generalidades Los desplazamientos
SISTEMA DE PALANCAS Profesores Javier Maldonado y Leonardo Monti.
Proyecto Fin de Carrera
APUNTES DE BALONCESTO C. P. BEGOÑA E. FÍSICA.
1 Un estudiante eleva lentamente el extremo de una tabla sobre la cual reposa un bloque. El bloque empieza a moverse cuando el ángulo es de 45º. Podemos.
Nombre: Emilio medina CURSO: 6ª PROFESORA: CAROLINA PINCHEIRA
AJEDREZ Carlos A. Alsina.
FICHA 6: LAS ACTIVIDADES FÍSICAS ALTERNATIVAS.
Ejercicios lanzamiento horizontal
EL SERVICIO O SAQUE El servicio es el golpe por el cual se pone en juego la pelota en un rally, es decir, es la primera pelota. Hace mucho tiempo atrás.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
BALONCESTO PREPARACION:
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
SOFTWARES FONOAUDIOLÓGICOS Integrantes: Camila Lepe – Tania Guerrero – Verónica Correa.
TIRO A CANASTA Es el lanzamiento a canasta y se trata de conseguir que entre por el aro para lograr nuestro objetivo que es sumar uno, dos o tres puntos.
POSICIONES DE ATAQUE La mayoría de las jugadas de ataque comenzarán con un saque de puerta a nuestro favor. Contando con que uno de los defensas irá a.
APUNTES DE VOLEIBOL.
MATERIAL DIDÁCTICO -Actividades Deportivas en el Medio Ambiente - Desarrollo Psicomotor - Aprendizaje y Desarrollo Motor -Actividades Recreativas para.
Propuesta Juego interactivo “ARROW”
Se importan los módulos. El primer y el segundo modulo es para guardar archivos. El tercer modulo es el que permite ver graficas, y el ultimo importa.
La Ergonomía Informática
Maquetas 2014 Somos los alumnos de 4 ESO que han elegido tecnología como modalidad. Este trimestre nos ha tocado hacer una maquetas que os vamos a enseñar.
EL BALONCESTO.
SEGÚN CUENTA UNA VIEJA LEYENDA ORIENTAL, EN EL AÑO 100 ANTES DE CRISTO, EN UN PEQUEÑO PUEBLO AL SUR DE JAPÓN LLAMADO OKINAWA, NACIÓ UN GRAN DRAGÓN DESTINADO.
En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre.
EL AJEDREZ Potenciar las capacidades de cálculo, de análisis y de síntesis; se mejora la percepción, la discriminación, la creatividad, la imaginación,
¿De qué depende que podamos NADAR?
Los Bolos consiste en derribar por parte de cada jugador el mayor número posible de bolos lanzando una bola o pieza, generalmente de madera.
TIRO ENTR. SANTIAGO CANTO
Un hombre de negocios acababa de apagar las luces de la tienda cuando un hombre apareció y demandó dinero. El dueño abrió una caja registradora. El contenido.
:: Prof. Yeniffer Peña Programación I Interface Gráfica de Usuario Presentación.
I.E. N° RICARDO PALMA - CHICLAYO
PROF: CLAUDIO FLORES R. GOLPES DE TENIS. PROF: CLAUDIO FLORES R. DRIVE Golpe de derecho.
Prof. Manuel B. Sánchez.  El origen del término polimorfismo es simple: proviene de las palabras griegas poly (muchos) y morphos (forma) multiforme.
CARLOS MATUS CASTILLO MARIO SANZANA LEIVA
BALONMANO Jesica Ortiz Castaño Melissa Villada Juan Diego Zamudio Santiago Arbeláez 10-3.
EL VOLEIBOL EN LA ESCUELA
Transcripción de la presentación:

Equipo de Programación David Castillo González Javier García de la Cita Siro Ramírez Losada Alberto Ramón Márquez Mario Velázquez Muñoz Equipo de Diseño Arturo Fernando Blanco Calvo José Roberto Moreno Ruiz Adolfo Rubio Muñoz Jose Manuel Solis Rejas Terapeutas Ocupacionales Eva María García-Miguel Berrio Yolanda Hernández Porras Investigación sobre Adaptación Alberto Carrión Tamaral Tutor: Pedro Pablo Gómez Martín

Minijuegos que utilizan la interfaz Kinect de Microsoft y el PC: el propio jugador es el mando. Juegos cortos, con la naturaleza de ayudar a la rehabilitación de personas con discapacidades, pero disponibles para cualquier persona. Repeticiones de ejercicios terapéuticos inmersos en la diversión de los minijuegos.

Ambientación. Opción con más impacto para la ambientación de CasualToy: La Feria. Una feria contiene elementos que pueden motivar al jugador: – Juegos cortos, casuales y con premios. – Juegos clásicos: conocidos o con gran facilidad de aprender sus mecánicas. – La feria, representa diversión, alegría, variedad de colores y música meliflua. Desventajas: Existe un juego llamado Carnival para Wii y DS con el mismo concepto. Ventajas: CasualToy tiene fines terapéuticos principalmente.

Ambientación. Otras opciones de ambientación para CasualToy: – Party: Simular tablero en que cada casilla tenga una disciplina. Para avanzar se tiene que superar dicha casilla. – Circo: Donde el jugador podría hacer malabarismo, equilibrio y otras cosas que hace divertido a un circo. – La Isla Hawaiana / Deportes total: Para deportes en arena o en agua.

Minijuegos. Minijuegos que cumplen con el objetivo terapéutico: – Left & Right. – The Magic Machine. – Clown eats pie. – Dance & Get. *** NOTA: Los minijuegos se basan en juegos tradicionales, (algunos ya implementados en otras tecnologías), que se adaptan y se pueden potenciar para cumplir con las características de CasualToy ***

Minijuegos: Left & Right MECÁNICAS PRINCIPALES: Remover/quitar las cajas de una pila, golpeándolas hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia enfrente con las manos: Las cajas tienen una flecha pintada que indica si el jugador tiene que golpearla hacia la izquierda o hacia la derecha. Las cajas caen más rápido en cada nivel posterior. Juego en contra del tiempo. El puntaje es proporcional a los errores y los aciertos cometidos en cada partida.

Minijuegos: Left & Right. Referencia: Left Right en Flash

Minijuegos: Left & Right. VARIACIONES: Pila ascendente, descendente, ambas: El jugador tendría que golpear las cajas de abajo (implementado en prototipo), de arriba o de en medio, para que el jugador ejercite varios ángulos de movimiento en los brazos. Otros tipos de cajas que varían en puntaje o dificultad para moverlas (variación en colores o texturas/efectos): Cajas de hielo. Golpearla dos veces para quitar el hielo y una más para moverla. Cajas con fuego. Golpearla dos veces para apagar el fuego y una más para moverla. Cajas explosivas:  Golpearla con las dos manos para que explote, ó  No golpearla y esperar a que desaparezca porque explota.

Minijuegos: The Magic Machine. MECÁNICAS: Típica máquina de feria y/o de áreas recreativas donde se tiene que sacar regalos (comúnmente peluches) de un depósito. Objetivo principal: ser el jugador que más puntos consigue. Cada regalo tiene una puntuación diferente según lo difícil que sea cogerlo (que también podría ser según el color o forma/diseño del objeto).

CONTROL: El jugador comienza su turno levantando los brazos, con lo que activa la pinza. Inclina el tronco hacia la derecha o a la izquierda para posicionar la pinza sobre el “regalo”. Para hacer bajar la pinza hasta el objeto, el jugador baja los brazos (la pinza estará abierta en ese momento). Cuando el gancho está justamente sobre el premio, el jugador sube los brazos y la pinza se cierra. Si no falla, la pinza atrapa el premio y lo lleva a la caja de salida. Si obtiene el regalo o no, la pinza regresa a su posición inicial. El jugador continúa con estos movimientos, hasta que el tiempo se agota. Minijuegos: The Magic Machine.

MECÁNICAS: El jugador tiene que realizar una serie de ejercicios o repeticiones, según las indicaciones en la pantalla; si el jugador termina correctamente las repeticiones y antes de tiempo, un cañón disparará una tarta a un payaso que se encuentra en una diana. El cañón, también podría disparar una pelota. La pelota debe acertar en un activador que tirará a un payaso al agua. El payaso se encuentra parado en una plataforma a lo lejos y debajo se encuentra el agua donde caerá. La mecha del cañón se va consumiendo con el tiempo, así se aplica un poco de presión al jugador y lo desconcierta un poco. El nivel de dificultad aumenta con más repeticiones, con un movimiento más veloz en menor tiempo. Minijuegos: Clown eats pie.

MECÁNICAS: Juego musical de sincronización. El jugador debe tocar los círculos de colores, que van apareciendo en la pantalla al ritmo de la música y duran un tiempo corto en la pantalla. Cada circulo posee una puntuación (dependiendo del color). Al finalizar la canción, se hace el recuento de los puntos (cantidad de círculos que acertó en tocar durante la canción). Niveles de dificultad: – Mayor numero de círculos. – Velocidad en que se presentan en cada partida. Minijuegos: Dance & Get.