Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Cinthya Fernanda Nuñez Hernandez
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza Labra NombreMatrícula.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
PROYECTO: “ARBOLES VERDES” EQUIPO: JUDIRAMIJU. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
La unión hace grandes cambios para el medio ambiente
Registro Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur No. Nombre Matrícula
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Nydia Carolina Ornelas.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 a (3 años Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Saul Ellioth.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Equipo: Toys for kids. Nombre del Campus: Campus Tuxtla. Nombre y matrícula de alumnos: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Jorge.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1B 2 años Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez Capilla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Diana Vanessa Castillo Marquez
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 6° Nombre del Maestro (a) guía: Mtra. Patricia Altamirano Maciel Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nogales Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Nombre del Maestro (a) guía: CRISTAL OLMOS NombreMatrícula Jesus Licona.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) NombreMatrícula Jocelyn Lopez Morales Sandra Ortega Mendoza
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Natalia Robles Sechslingloff
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Esdras Miguel Leos Cruz
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Maestra Bertha Sesma NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1)Aracely González Elizondo )Arely Rivera García )Mariana Medrano Hernández.
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
PROYECTO: “ASILO DE ANCIANOS” EQUIPO: LOS “Y”. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.
Transcripción de la presentación:

Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: 1ero Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano NOMBRE MATRICULA Giovanni K. Santillán Chafino 100016992 Rogelio López Robert 100018360 Diego H. Olea Trejo 100018320 Abraham A. Reyes Molina 100018337 Manuel Blanco Naranjo 100017412 Luis de Jesús A. Mora y Olivares 100018782

2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? ETAPA 1: SIENTE 1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.- La contaminación del suelo 2.- El tráfico en la ciudad 3.- El daño a las áreas verdes 4.- La violencia 5.- La pobreza 6.- La corrupción 7.- La inseguridad 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? La problemática que nuestro equipo va a solucionar va a ser el daño a las áreas verdes cercanas al campus donde nosotros estudiamos.

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? Lo que se quiere lograr a mediano plazo es limpiar las áreas verdes cercanas a nuestra escuela, y a largo plazo hacer un plan colectivo con el municipio y crear conciencia a las personas para ya no tirar basura y así conservar estos lugares limpios para las siguientes generaciones. JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Es importante solucionar este problema ya que estos espacios pueden servir tanto para nosotros como para las siguientes generaciones como un espacio recreativo y un lugar donde se pueda conseguir oxígeno puro.

ETAPA 1; SIENTE

1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Crear carteles donde creemos conciencia en las personas acerca de la contaminación y el daño a las áreas verdes. Hacer un documental pequeño donde digamos las desventajas de las áreas verdes contaminadas. Hacer un programa en nuestro salón para cuidar las áreas verdes de la escuela.

1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Reforestar las áreas verdes de Lomas Verdes, principalmente el parque Naucalli Cuidar y limpiar este. Crear el programa «Salvemos el Naucalli»

ETAPA 2; IMAGINA

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Lo que nuestro equipo hizo al principio fue visitar el parque naucalli y las áreas verdes aledañas a nuestra escuela para conocer la situación de estos y así poner manos a la obra, después de saber en que condiciones se encontraban estas áreas, decidimos colocar algunos carteles hechos por nosotros mismos en el parque principalmente para que toda la gente que pasara por ese lugar supiera que hay que levantar la basura.

ETAPA 3 HAZ B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Después de colocar nuestros carteles, hicimos pasar 3 días para saber como había reaccionado la gente después de ver nuestro cartel, lo cual nos una sorpresa ya que no había mucha basura como la primera vez que fuimos, ese mismo día todo el equipo se preparó para recolectar la basura del parque y de las áreas verdes cercanas a la escuela, llevamos bolsas negras, escobas, recogedores y más cosas útiles para cumplir con nuestro objetivo.

ETAPA 3 HAZ

ETAPA 3 HAZ

B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? ETAPA 4 COMPARTE B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Por último el equipo decidió hacer dos pequeños cortometrajes donde se viera el trabajo que hicimos durante tres semanas con mucho esfuerzo; también, como objetivo principal de los videos, se trató de crear conciencia sobre la gente que acude a ese parque, sobre que ya no tiren basura en el pasto, en los juegos o en el camino del estacionamiento para crear una mejor área verde en Lomas Verdes; asi como también dimos a conocer las desventajas de conservar el ambiente sucio y la facilidad con la que nos pueden ayudar a crear nuestro programa/plan de acción «Salvemos al Naucalli».

ETAPA 4 COMPARTE

ETAPA 4 COMPARTE

ETAPA 4 COMPARTE http://www.youtube.com/watch?v=z4IfxmWh_g8 http://www.youtube.com/watch?v=iPn641q3Hy8