Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
CapÍtulo tres – segundo paso
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Ejemplo de un proyecto. Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
El vocabulario de las materias en la escuela. el arte art “la clase de arte”
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
School. la clase - class la clase la escuela - school.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Transcripción de la presentación:

Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos

Un Horario Escolar - Cultura

Pg. 75 – Las Clases/Asignaturas - Vocabulario Las Optativas: el arte la música el coro (el dibujo) la computación la tecnología los trabajos (la informática) manuales la mecanografía – typing)

Las Ciencias la biología la química la física

Las Ciencias Sociales la historia la geografía

Las Matemáticas la geometría el álgebra el cálculo

Las Lenguas Extranjeras (las idiomas) el español el francés el italiano el alemán el latín el ruso el inglés la literatura

Períodos Libre el almuerzo el recreo el descanso (el período libre)

La Educación Física

Ahoras: Associate a class with the following object/thing you need for that class: Ex: un cuaderno – Necesito para la clase de ingles. Una calculadora – Una computadora – Un mapa – Un diccionario – Un pincel y la pintura – Unas zapatillas de tenis – Un libro – Los experimentos – La comida de la cafeteria -

Paso I (pg. 75): Las Clases ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? Estudio matemáticas, ciencias, español, y inglés…..

Talking about your classes: ¿Qué clases tienes este semestre? What classes to do you have this semester? Tengo matemáticas, ciencias, español, y inglés y historia. ¿Tienes la historia los lunes? Sí, tengo la historia período uno los lunes.

Sequencing your schedule: ¿Qué clases tienes hoy (este semestre)? Primero tengo geografía, después computación, luego español y por fin ciencias. Sequencing Adverbs: (Adverbs of time) Primero – 1st Luego – Then, next Después – Afterward Por fin - finally

Discussing your free time: ¿Tienes un descanso? Sí, tengo un descanso período ocho los jueves. ¿Cuándo tienes un día libre? Mañana por fin, tengo un día libre! Es sábado. Tengo un día libre los fines de semana.

A. Geografía B. Física. C. Inglés D. Historia E. Matemáticas 1. En esta clase necesitas usar un diccionario bilingüe. A. Geografía 2. En esta clase necesitas practicar deportes. B. Física. 3. En esta clase necesitas resolver muchos problemas con los números grandes. C. Inglés D. Historia 4. En esta clase necesitas estudiar el cuerpo humano. E. Matemáticas 5. En esta clase necesitas practicar mucha gramática y leer. F. Español 6. En esta clase necesitas usar muchos mapas de los paises. G. Biología 7. En esta clase necesitas aprender de fechas (dates) importantes. H. Educación física 8. En esta clase necesitas aprender sobre el sonido (sound), la luz (light), etc.

1. ¿Qué materias tienes este semestre? (6-8) Las Clases: Práctica de conversar: Una Entrevista: Situation: You are both new exchange students attending a high school abroad in a Spanish-speaking country. You meet and want to find out more about each other’s new schedules this year. Converse. Greet & introduce each other. Copy the questions being asked and interview each other. Record your partner’s answers. Write a descriptive paragraph (4-5 sent.) in the él/ella form. 1. ¿Qué materias tienes este semestre? (6-8) 2. ¿Qué clase tienes los lunes? (use sequencing words) 3. ¿Qué clase tienes primero los jueves? 4. ¿Tienes una clase de ciencias? ¿Cuándo es la clase?

¿Qué clases tienes este semestre? y ¿Cómo es tu horario escolar? Más Vocabulario: Fácil = easy Fuerte = hard Saco buenas notas = I get good grades Saco malas notas = I get bad grades

¿Qué clases tienes este semestre? y ¿Cómo es tu horario escolar? Este semestre, mi horario es fuerte. Estudio ocho clases. Todos los días, tengo el inglés primero. Me gusta mucho porque me gusta leer los libros. Luego, es mi clase de historia. No me gusta porque necesito estudiar mucho. Despues, tengo las ciencias y el espanol. Saco buenas notas en la clase de espanol. Tengo muchos amigos en la clase. Período cinco, tengo las matemáticas. Me gusta el profesor. No tengo un almuerzo. Los viernes, tengo un descanso por fin. Es mi horario escolar.