ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Barrio México Oficinas Regionales Liberia Ciudad Quesada Limón Pérez Zeledón Puntarenas Ciudad Neilly.
Advertisements

Sistema de Atención Ciudadana
Procuraduría General de la República Procuraduría de la Ética Pública
Sistema Integral de Contraloría Social
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
Mecanismos de protección a los derechos humanos
Servicios electrónicos gubernamentales para mejorar servicios y combatir la corrupción Unidad de Servicios Electrónicos Gubernamentales.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE En el mes de abril del presente año, de una terna propuesta.
PROGRAMA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS
ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.
MARCO DE REFERENCIA La Unidad de Atención Ciudadana fue creada con el objeto de institucionalizar la participación ciudadana y en el marco de la Política.
MARCO DE REFERENCIA La Unidad de Atención Ciudadana fue creada con el objeto de institucionalizar la participación ciudadana y en el marco de la Política.
Actualizado al 30 de Junio de Fuente: Coordinación del Centro de Atención a Víctimas 1 PROGRAMA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS 1.
Procedimiento para denunciar un delito electoral.
José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado .
ACCESO A LA INFORMACIÓN EN ORGANISMOS CONSTITUCIONALES AUTÓNOMOS
Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, México.
EDUCACION LIBRE DE CORRUPCION Setiembre PROBLEMA Y PROPUESTA.
EL PERSONERO ESTUDIANTIL
¿Cómo se debería castigar a las autoridades que no cumplen con los compromisos asumidos como parte del acuerdo?
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado INDICE  PRESENTACIÓN.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
Guía para personal de la Delegación Estatal de SEDESOL ¡Contraloría Social... una acción que da confianza!  SACTEL de la Secretaría de.
Dirección General de Contraloría Social Secretaría de la Contraloría General.
Estrategia Integral para la Prevención y Combate al Secuestro de Migrantes del Estado Mexicano Reunión Preparatoria para la Reunión Ministerial Especial.
Transparencia Información Pública Rendición de cuentas Protección de datos personales.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Dirección General de Programas y Contraloría Social
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
“Las expectativas de los socios de COPARMEX Manzanillo” Julio 2007 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
Procuraduría Regional Cundinamarca
El Control Social Juan Carlos Peláez Serna
LOS DERECHOS DE LAS MUJERES VICTIMAS DE VBG Y VIOLENCIA SEXUAL
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
SERVICIOS JURÍDICOS. Grupo Fipa y Asociados, S.C es un grupo de Firmas que inicio sus operaciones en Contamos con una amplia experiencia en asesoría.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
RUTA DE LA DENUNCIA RETO 2014.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA.
Informe de Actividades 15 de enero 2005 a 16 enero 2006 Coordinación de Seguridad Universitaria.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
TRANSPARENCIA PROACTIVA
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso – Regiones III, IV y V.
Ley 1257 de 2008 Por una vida libre de violencias contra las mujeres.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado INDICE PRESENTACIÓN DEL.
PROCURADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS La orientación y formación en derechos humanos fortalece la identidad y la autonomía personal.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
DEFENSOR DEL PUEBLO DE NAVARRA MENDAVIA, NOVIEMBRE 2015.
PROGRAMA DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A VÍCTIMAS DEL DELITO
1 Programa de trabajo 2015  Unidad de Atención Ciudadana  Oficina de Atención Especializada a Personas con Capacidades Diferentes.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Preventiva y detectiva La auditoria forense como herramienta.
Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios.
Viena, julio de 2011 Entidades de Fiscalización Superior y Participación ciudadana Experiencia de Costa Rica Reunión CTRC/OLACEFS.
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Estadísticas de Solicitudes, Sugerencias, Peticiones, Quejas y Reclamos –SPQR´s-
NOMBRE DEL SERVICIOOBJETIVOFUNDAMENTO JURÍDICO USUARIOSCASOS EN LOS QUE SE REALIZA BENEFICIOS OBTENIDOS Apoyar y dar asesoría en materia de auditoría a.
ESTRATEGIA DE INCORPORACIÓN DE LAS FIGURAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA VIGILANCIA DEL GASTO PÚBLICO. ASPECTOS FUNDAMENTALES.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
RED REGIONAL DE ORGANIZACIONES CIVILES PARA LAS MIGRACIONES San Salvador, El Salvador 27 de noviembre de 2006 Reunión Conjunta Especial de las Redes de.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Transcripción de la presentación:

ATENCIÓN CIUDADANA 1

Unidad de Atención Ciudadana

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, OFRECE A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA, LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ASESORÍA JURÍDICA a través de un cuerpo de asesores jurídicos capacitados para brindar la orientación legal necesaria al ciudadano de forma gratuita. Apoyo para CONCILIAR CONFLICTOS o situaciones difíciles entre ciudadanos que pueden constituir en el futuro una denuncia. Recepción de QUEJAS contra servidores públicos que incurren en actos de corrupción, abuso de autoridad, o cualquier otra conducta de la cual se derive un mal servicio en la atención al ciudadano. Recepción de DENUNCIAS anónimas o identificadas sobre hechos delictivos. Recepción de SUGERENCIAS u opiniones de la sociedad en general con el ánimo de mejorar el servicio de procuración de justicia; así como de otras dependencias gubernamentales. Recepción de PETICIONES o solicitudes de apoyo para intervenir ante instancias de Gobierno para solucionar problemáticas diversas.

Información integral sobre TRÁMITES Y SERVICIOS, así como del Directorio de servidores públicos de Procuraduría General de Justicia. Apoyo para la LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y/O EXTRAVIADAS por medio de la difusión, a nivel nacional de cédulas de identificación, en la página de internet de la Procuraduría. ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES:  Asesoría Jurídica  Conciliación de conflictos.  Gestoría social.  Coadyuvancia ante el Ministerio Público en todo trámite o procedimiento que los involucre, sea como indiciados, víctimas u ofendidos de algún delito.

SI REQUIERES LOS SERVICIOS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES: Acude a nuestras oficinas ubicadas en: Culiacán, edificio de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro, avenida Manuel Vallarta # 2086 Col. Centro Sinaloa (a espaldas del edificio de Julio César Chávez) Los Mochis, edificio de la Unidad Administrativa, calle Ignacio Allende y Cuauhtémoc s/n, 2º piso. Comunícate a nuestros teléfonos: En Culiacán: (667) , y Ext y 4325 Los Mochis: (668) Ext. 5034

Unidad de Atención Ciudadana Nuestras metas para 2012 Acciones sustantivasEneFebMzoAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicCant Meta Anual % Denuncias Quejas Sugerencias Peticiones Conciliación de conflictos Apoyo para localización de personas extraviadas Módulos móviles de atención Visitas ciudadanas al edificio de PGJE

Oficina de Atención a Personas con Capacidades Diferentes Nuestras metas para 2012 Acciones sustantivasEneFebMzoAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicCant Meta Anual Avance % Asesoría Jurídica Gestoría Social (apoyo para conseguir empleo, gestiones médicas, etc.) Total de servicios otorgados

Satisfacer las expectativas de los ciudadanos en referencia a la información sobre trámites, servicios y servidores públicos, así como la recepción de denuncias, quejas, sugerencias, peticiones y la atención a conflictos. Eficientar el servicio y la atención y mejorar en forma continua cada aspecto de nuestras actividades, promoviendo la capacitación y concientización de nuestro personal. Nuestro compromiso laboral: