Propuestas de imagen Carlos Casasola Itzel Cruz Nayelli Aguilar Joaquín Mejía Rizadores “Alma”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo del mercado.
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB.
Reunión preparatoria.
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
Acceso a Mercados Internacionales Mix de marketing internacional
El producto SENA.
CATÁLOGO ORTIZ- REYES V PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN NO AUTORIZADA DE LAS PIEZAS LA MARCA “Ortiz-Reyes” y Logotipo son marcas registradas ante.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
T H R E E M O N K E Y S E Y E W E A R S V i c t o r i a D e l S a n t e D i r e c t o r a d e C r e a t i v i d a d.
NORMA ISO 780 PRESENTADO POR: ESTEFANNY BERMUDEZ.
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
1. ¿Cuáles son los legumbres que ves en la foto? 2.Eres tú vegetariano o vegetariana, o te gusta la carne? 3.¿Dónde compras los vegetales en tú comunidad?
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
Vamos al mercado La comida y los colores.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
Programa integrado de mercado
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Tortilla buena y sin transgénicos para todos. Los consumidores mexicanos estamos padeciendo el alza al precio del maíz... Unos cuantos acaparadores, intermediarios.
Estrategias básicas en los mercados existentes.
Día Internacional de la Salud.
Panel discussion Dra. Nydia Suppen Reynaga. Imagen: Instyle, Agosto,2007 ORGANICO Y NATURAL RECICLADO Y BIODEGRADABLE.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Oportunidades con la Union Europea ante un futuro TLC El caso de Industrias Electroquimicas S.A. (IEQSA)
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Tema: 13. El Servicio Posventa.
Morales Guerrero Jesús
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Buzones Laguna Venta de buzones para residencias, oficinas, edificios, etc. Venta de cajas fuertes y de seguridad.
ETIQUETAS.
 Precio: 2,00€ unidad  Colores: variados  Precio: 0.75€ unidad  Colores: variados  Notas: tamaño ajustable.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
PROCEDIMIENTOS DE LA TECNOLOGÍA
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Este es otro oso color rojo de 800 pixeles
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
CATALOGO DE VENTAS MANILLAS MATERIALES: Acrílico, Granizo pequeño,
Enero-Mayo 2013 Ana Fernanda Montiel Vázquez A Karla Erika Sánchez Alcántara A Lucía Cardozo Medeiros A Maxatzi Benítez Reyes A
10/08/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema de Compras.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN MERCADOTECNIA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PLANEACIÒN Y DESARROLLO DE PRODUCTO PRODUCTO ES………… un grupo de atributos tangibles e intangibles, màs los.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
CATÁLOGO ORTIZ- REYES V PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN NO AUTORIZADA DE LAS PIEZAS LA MARCA “Ortiz-Reyes” y Logotipo son marcas registradas ante.
05/10/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema Ordenes de Compra.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL EQUIPO Integrantes del equipo : Jorge Javier Mejía Reyes Teresa Castillo Ordoñez Adriana Hernández Galicia Pastor.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
SICPSA DESARROLLO DE MARCA COMERCIAL 2 DE JUNIO 2015.
Relanzamiento de diseño Omar Gaytán Cornejo A Elías Jacobo Olivares A Jessica Arenas Rodríguez A Ricardo Lujambio Ángeles A
CATÁLOGO ORTIZ- REYES V PROHIBIDA CUALQUIER REPRODUCCIÓN NO AUTORIZADA DE LAS PIEZAS LA MARCA “Ortiz-Reyes” y Logotipo son marcas registradas ante.
¿Quieres ir de compras? Español 2 Tema 2B – A Ver Si Recuerdas.
Marcas y algo mas...! Marcas y algo mas...! Andrea nuño Gómez 06/03/2012.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
1.Inducción del Gerente de marca.
Investigación de mercados en la adquisición de medicamentos e insumos para la salud Enero 2015 Juan Carlos González Ibargüen.
BELLEZA CON ESTILO ACCESORIOS JEWELS. COTIZACIÓN Realizamos un estudio de mercado y cotizaciones sobre los productos que venderemos, para establecer un.
Título de la presentación Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de 36 pts en color blanco. Nombre UAA Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de.
CATÁLOGO ORTIZ- REYES V
CATÁLOGO ORTIZ- REYES V
Técnicas de venta.
OVEROL INDUSTRIAL CON PECHERA CALIBRE 25 COLOR AMARILLO
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

Propuestas de imagen Carlos Casasola Itzel Cruz Nayelli Aguilar Joaquín Mejía Rizadores “Alma”

Características del producto Colores: Blanco y verde Imagen  caricatura vieja Pasadores de metal con punta de goma Tres presentaciones: Negros con 48 piezas. Cafés con 48 piezas. Plateados con 48 piezas. De venta en mercerías, mercados, farmacias pequeñas, y algunas tiendas especializadas en belleza. 72 años de existencia*

Manufacturas Universo, S.A. de C.V.  Empresa mexicana  75 años en el mercado  Página de la empresa:

Más productos de Manufacturas Universo 14 marcas de pasadores

Más productos de Manufacturas Universo Alfileres Clips Seguros Broches

Competencia directa de Rizadores “Alma”  Marianna®  30 piezas  25 pesos  De venta en tiendas especializadas de belleza  Premium de MetaGrip®  100 piezas  80 pesos  De venta en tiendas especializadas de belleza

Sondeo

Interpretación  La mayoría de las mujeres conoce el producto y lo usa desde hace más de 5 años.  La mayoría de las personas que usan el producto conocen esta y otras marcas.  Prefieren Rizadores “Alma” por su precio bajo.  Este producto lo compran en mercados y supermercados.  La mayoría de las mujeres piden este producto por el nombre de: pasadores.

Nueva Imagen *Mantener: colores, tamaño de empaque, material de empaque y de pasadores. *Cambiar: diseño de empaque, nombre de marca.