EN LA VEREDA MIRAFLORES SE HA VENIDO PRESTANDO NUESTRO SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD CON UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Beneficios de la lectura en voz alta
Advertisements

¿QUÉ MATERIALES PUEDES UTILIZAR PARA PRODUCIR DIVERSOS LIBROS Y JUEGOS PARA TUS HIJOS?
EL PAPEL DEL MEDIADOR EN LA FORMACIÓN LECTORA
Tema 3. Desarrollo e integración de las destrezas lingüísticas: expresión escrita y comprensión escrita
Cómo organizar los libros
Habilidades.
S b e c d f g a k n z.
DEBILIDADES En los niños y jóvenes se presenta un fenómeno generalizado, como es la apatía y las dificultades que poseen para leer y producir cualquier.
* B I B L I O T E C A D E L A U L A BEATRIZ ORDONEZ ACUÑA CAVE. 31EJN0070U HACIENDA TEYA, KANASIN.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA UNI-NORTE
Las bibliotecas y el préstamo de libros
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN EL PROCESO EDUCATIVO EXPOSITOR : Prof
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Bienvenido a Noche de la lectura en familia
DISCPACIDAD COGNITIVA LECTURA Y ESCRITURA MARCO TEORICO.
"El rincón del Clic".
Las celebraciones desplegadas en la Av. 9 de Julio reunieron a millones de personas que disfrutaron de las actividades culturales y recorrieron las distintas.
Escuelas de la ciudad de HUNTSVILLE preparaciÓn escolar 2014 – 2015 “sigue el camino de ladrillos amarillos hacia la preparación escolar”
Cada Niño Listo Para Dallas
“COMPRENSION LECTORA”
INFORMACIÓN LECTURA EVALUADA
Fomento de la lectura CEIP El Otero. Guardo. Palencia Nuestro Centro: Centro de Educación Infantil y Primaria situado en Guardo Con mucha historia. Se.
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
LEER,COMPRENDER Y APRENDER
Literatura Infantil.
Aprender y Jugar Instrumento Diagnóstico de
Relación entre el género lirico y la literatura infantil
Páginas educativas Integrantes: Camacho Enríquez Adra F. Jaime Morán S. Maribeth Martínez Medina Ma. Elsa Zepeda Valenzuela.
PROGRAMACIÓN DE TAREA Tema 8: Creo en Jesucristo, que murió y resucitó.
HOLA PAPIS! EN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A CONOCER UN POCO MAS DEL LINDO TRABAJO QUE SE REALIZA EN PRIMER GRADO. CADA DIA TENEMOS NUESTRO TIEMPO DE LECTURA.
Alfabetización Inicial Prof. Silvia González
Visualización del video de “La bella durmiente” con atención para que después, en grupos de cinco personas se escenifique lo visto. La actividad durará.
INFORME PLAN LECTOR ESCUELA VELINTA DOCENTE MONICA ALMEYDA GOMEZ 2012.
¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS
Inventario Informal de Lectura
Tattiana Calderón Montero. Consiste en una aplicación informática diseñada para permitir a una persona que padece una patología en el habla mejorar su.
La dislexia.
Bogotá D.C, enero de 2013 Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”
Desarrollo de las actividades
 Autor: Sandra Elisabet Galiano  Ciudad : Tres Arroyos- Pcia.: Buenos Aires  Bibliotecaria  Correo electrónico:
CREACION DE HABITOS QUE AYUDEN A MOTIVAR LA LECTURA
Susana Hernández Carina Moreno Fernanda Gámez
Secciones/Menú “Tipos” Contenido de texto En magenta y letra color Blanco (calibri cuerpo En 18) Logotipo Contenido en texto e imágenes Contenido Información.
CUENTA CUENTOS CON LAS TIC
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
El plan nacional de lectura y escritura ha tenido un gran impacto en la sede «G» santa lucia, en el transcurso del año se han trabajado con libros de.
PROMOCIÓN DE LECTURA EN LOS JOVENES YEMMY ROCIO RODRIGUEZ GARCIA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y BELLAS ARTES CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN.
TERTULIAS LITERARIAS DIÁLOGICAS Conferencia final de proyecto INCLUD- ED. (Diciembre 2011). Intervención de Ania Ballesteros, alumna de 10 años. Comunitat.
INDICADORESPoco AdecuadoAdecuadoMuy AdecuadoExcelente Responsabilidad No hay interés de realizar el trabajo Se muestra poco interés en realizar el trabajo.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Cómo elegir lecturas adecuadas para los niños
ESTANDARES DE LENGUAJE
El conocimiento es complejo y la realidad es compleja
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Lee :
MIRAFLORES _ BAGUA GRANDE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
Padres fomentando la lectura!
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
3º y 4º “ En equipo se trabaja mejor”. Abordando la lecto-escritura Estrategia es “ leyendo, comprendiendo, escribiendo” A través de la lectura en voz.
Transcripción de la presentación:

EN LA VEREDA MIRAFLORES SE HA VENIDO PRESTANDO NUESTRO SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD CON UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA

ACTIVIDADES : HORA DEL CUENTO EN ESTA ACTIVIDAD SE LES LEE UN CUENTO A LOS NIÑOS PARA ELEVAR SU IMAGINACION..

COMPRENSION DE LECTURA PARA DESARROLLAR SU HABILIDAD DE LECTURA E INTERPRETACION DEL TEXTO.

JUEGOS Y PASATIEMPOS

PRESENTACIÓN BAILE DEL DIA DEL NIÑO

SOPA DE LETRAS Y MANUALIDADES,DIBUJO.

A LOS MAS PEQUEÑOS SE LE MUESTRAN LIBROS DE IMÁGENES PARA QUE IDENTIFIQUE CIERTOS OBJETOS

CINE INFANTIL

ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA

ACTIVIDAD AMBIENTAL