MIÉRCOLES DIA 24 DE FEBRERO DE 2010. Caligramas – Palos musicales – Baloncesto – Broches – Lógica Matemática – Linóleo – Cocina – Skate – Grafitis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A LOS COMPUTADORES
Advertisements

Taller para padres y madres
CONVIVIR EN EL I.E.S. LUIS GARCÍA BERLANGA “Un lugar dónde elegir cómo resolver los conflictos debe ser un buen lugar para vivir”
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
TRABAJO AUDIOVISUAL NOVELAS Y SERIES PARA LOS 1º E 2º AÑOS.
HABILIDADES DOCENTES La relación docente alumno se establece en función de : Rigor científico Transparencia didáctica Transparencia emotiva.
La asignatura tiene como finalidad que las alumnas normalistas comprendan que, en la vida cotidiana, los niños se enfrentan a una variedad de situaciones.
Hoy en día, la sigla Tube en la web ha servido para identificar los sitios de videos. El caso más famoso es el de YouTube, la popular herramienta de videos.
INTERNET Qué es Internet?
Situaciones problema. Objetivo Facilitar la comprensión de un tema y favorecer la interacción con los alumnos.
Selecciona una Especialidad para continuar A continuación y a modo de ejemplo ilustrativo, podrás ver imágenes de cada Especialidad en la PLATAFORMA.
PROYECTO CIUDADES DEL PERU. Ubicación geográfica ¿Que cultura habitaba esa región antes de ser fundada? ¿Cuando fue fundada? (Historia) Recursos naturales.
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR UN “CAZA TESOROS”
Noviembre de 2014 ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICA.
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
ACTITUD ANTE LA COMPETICION
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Subvención Escolar Preferencial en La Granja Visión Técnico Pedagógica.
Español nivel básico Clase multimedia nº1. Los libros digitales Antes de ver el video, discutid en grupos:  ¿Qué es un libro digital?  ¿Has visto uno.
Jesús Infante García YouTube. Introducción En esta presentación os mostrare una web muy utilizada y conocida actualmente, YouTube, esa que empezó solo.
WEBQUEST GIMNASIA ARTÍSTICA
Msc. Jacinto Flores Cagua
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
LA ASUNCIÓN EN ESPAÑA CUMPLE 150 AÑOS. ¿SABÉIS QUIÉN ES? ¡ MUY BIEN! ES Mª EUGENIA.
La imagen en movimiento. El video.
TUTORIAL WINDOWS MOVIE MAKER. UNA VEZ QUE ABRIMOS EL PROGRAMA NOS APARECERA LA SIGUIENTE PANTALLA.
C.P.E.I.P. Eulza. Vías de actuación Convivencia. Formamos en el respeto y la resolución de conflictos mediante el diálogo. NNTT. Trabajamos en la formación.
Analisis de Canales en una red Canales en Wifi
20, Septiembre de Antes de comenzar… ¿Puedes decirnos qué haces en tu tiempo libre? – Leer libros – Cocinar – Buscar a amigos – Jugar con el ordenador.
VIDEOCONFERENCIA ZARAGOZA - PEKÍN.
MUSICAL.  Pensamos en lo que publicaremos en nuestro blog ya sea tanto imágenes, opiniones o videos.
ROL DEL MAESTRO HOY EUGENIO GALÁN.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Rincones en Educación Infantil
SESIÓN: Matemáticas I Bloque III La regla de tres.
En el Cuartel de la guardia civil de Lepe se recibe un mensaje que dice:
Adprado.wordpress.com.   La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación. Si indagamos.
GENERACION DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
DEPORTES URBANOS Bailes Callejeros.
AGRUPAMIENTOS FLEXIBLES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
La Revista DE DEportivos
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
Notificándote ¿Qué hicimos?
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Portada.
Razonamiento Lógico Matemático
“Como hacer la definición de Deporte en el País Vasco” TEMA : Ajedrez.
YURLAY VINASCO A. La tarea de la educación es un mundo bombardeado de cambios y que evoluciona vertiginosamente, se ha convertido en todo un reto. las.
Autor(es) Universidad que representa 2do. Encuentro Nacional de Tutores Pares Santiago, 6 de noviembre de 2015.
La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.
Proyecto solidaridad.
Simbología adecuada para
Cuando terminemos nuestra presentación, en finalizar película, pinchamos en guardar en el equipo.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Viaje de estudio: “Conociendo la Cuna de la Bandera” 4to año Educación Secundaria.
IES DUQUE DE RIVAS CON DEPORTE DECIMOS NO
Logística en planeación de eventos masivos
La información, una poderosa herramienta de prevención contra los virus informáticos Proyecto.
METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS Y EXPOSICION DE CASOS Unidad 1 CURSO DEL PROFESOR P. FLORES Registro Propiedad Intelectual Inscripción n° /08/99.
Modulo Temático 1 Viaje a Salta. Temática: Historia y Cultura De Salta.
Exposición de materiales.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
El Esqueleto Humano.
« Las Redes Sociales ».
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

MIÉRCOLES DIA 24 DE FEBRERO DE 2010

Caligramas – Palos musicales – Baloncesto – Broches – Lógica Matemática – Linóleo – Cocina – Skate – Grafitis – Redes- Karaoke - Etc. Durante el día de hoy hemos continuado con la realización de los talleres de días atrás. Consideramos que el incidir sobre los mismos sería ser reincidente en exceso y hemos intentado huir de ello y evitar así el hastío. Por ello consideramos que aquí lo ideal sería hacer de forma esquemática una relación de las actividades realizadas y a continuación la exposición de una serie de imágenes elegidas al azar. introducción

Los talleres en imágenes

Los alumnos visionan unos vídeos de break dance antes de probar sus habilidades en el aula. La expectación fue tremenda

Los talleres en imágenes Moviendo el esqueleto con el break dance

Los talleres en imágenes BALÓNCESTO OTRO DE LOS DEPORTES EN LOS QUE LOS ALUMNOS PARTICIPARON MASIVAMENTE

Los talleres en imágenes