Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What do you look like?.
Advertisements

¿Cómo eres?.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
 El/la artista  Artist  El doctor/la doctora  doctor  El médico/la médica  Medical doctor  El ingeniero/ la ingeniera  Engineer  El/la periodista.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
Lección 3: Segunda parte
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
3.1 Descriptive Adjectives
7 Y 8 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny is tall 2) Amber and Lauren are pretty. 3) Mini me is ugly. 4) I (as in YOU) am ________. Vocabulario.
?QUIEN ES? ?COMO ES?. COMICO/GRACIOSO COMICA/GRACIOSA.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Los adjetivos Adjectives are words that describe nouns.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
¡Hola a todos y bienvenidos!
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Español de febrero.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
World Language Survey 28 de abril de
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Hoy es miércoles, el 14 de enero
3 Y 4 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Ser (in all 5 forms) Translate: My friend is big and ugly. She is pretty and dark haired. He is good-looking.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Adjective endings and noun / adjective agreement.
Los Adjetivos.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Español de enero de 2015.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
EspaÑol 1 3 de enero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
Descripciones fisicas
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Hagan ahora: Traduzcan al español _________________ brunette blonde tall short generous shy outgoing artistic intelligent funny.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
17 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny and Bob are ugly 2) Amber and Lauren are big. 3) Channing Tatum is good-looking. 4) I (as in YO)
Spanish Verb Conjugation
Translate the following: 1. She is not a good student. 2. (M) I am a very bad friend. 3. He is a quite tall boy. 4. The generous girl is not Colombian,
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Transcripción de la presentación:

Español 1 15, 20 DE OCTUBRE

La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco y una barba grande y blanca también. Me gusta darles los regalos (gifts) a los niños (children). 2. Soy muy muy inteligente y estudiosa. Mi pelo es largo, rizado, y café. Me gusta hacer la mágica. 3. No soy delgado, soy gordo. Mi pelo es anaranjado. Me gusta la lasaña. Soy cómico, pero soy un poco antipático a Jon y Nermal. La participación #1 = dibuja un gato gordo

El Calendario 1 y 2: ¡Hola, clase! 1: Me llamo ______ y tengo ___ años. 2: Me llamo ______ y tengo ___ años. 1: ¿Qué día es hoy? La clase: Hoy es _____ 2: ¿Qué día fue ayer? La clase: Ayer fue ___ 1: ¿Qué día será mañana? La clase: Mañana será ____ 2: ¿Cuál es la fecha? La clase: La fecha es el ___ de ______ 1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

¿Qué tal la tarea? ◦ Saca tu tarea con tus oraciones españoles. ◦ Cámbialas (exchange them) con tu compañero. ◦ Escribe las oraciones en el inglés. ◦ Dibuja una cara feliz ☺ en la tarea de tu compañero si está completo. La participación #2 = dibuja un cuaderno guapo

Los Apuntes Write these phrases in Spanish in your notebook. ◦The strong girl ◦The nice boy ◦The fat notebook ◦The interesting teacher Now try out these sentences: ◦The girl is shy. ◦The boy is a hard worker. ◦The notebook is disorganized. ◦The teacher is funny.

el vocabulario nuevo  Height  Bajo  Mediano  Alto  Width  Delgado  Gordo  Hair  Pelirrojo  Moreno  Rubio  Canoso  Largo / Corto  Liso / Rizado Attractiveness Guapo / Bonito Feo Los adjetivos físicos 1.We are going to create some notes with visual cues. 2.Follow along as Profa draws on the board and recreate the notes in your notebook. La participación #3 = dibuja una muchacha con pelo largo y rizado

La canción: “Guapo” Antes el video: ◦Fill in all the blanks you and your partner can before watching. Durante el video: ◦As you watch, fill in the blanks you left and check the ones you filled.

La Lectura “Roger el Romántico, parte 4” La participación #4 = dibuja un cuadrado ¡Vamos a leerlo! – Let’s read it!  Manda #6 para sacar un cuento, “Roger el Romántico, parte 4”.  Leemos (we are reading )  Como una clase  En parejas  Solo

La tarea La participación #5 = dibuja una hamburguesa ¿Cómo es tu amiga? Write 6 sentences in Spanish describing your friend that is a girl. Ella es… Ella tiene… También es… No es… Etc…