KOCAWA. LOS CAZURROS. Partimos de la idea de detectar cierta escasez en lo que respecta a la oferta de productos mediáticos para niños en un target específico.

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Transcripción de la presentación:

KOCAWA

LOS CAZURROS. Partimos de la idea de detectar cierta escasez en lo que respecta a la oferta de productos mediáticos para niños en un target específico. Los personajes/historias que actualmente consumen los chicos son divisibles entre animados y pertenecientes a las grandes cadenas internacionales de TV (Cartoon, Jetix, etc) y aquellos que corresponden a una producción nacional pero que difícilmente agraden a los padres, decisores de este tipo de consumo (Patito Feo, Chiquititas, Pan Am, etc), de un target BC1, que es a quienes nos dirigimos. Es así que nos cruzamos con Los Cazurros. Incipientes representantes de un producto particular y escaso en el mercado actual de niños. Alineados con el mensaje progresista y pedagógico de Hugo Midón, pero con la vuelta de tuerca de la actualidad, la tecnología y la modernidad con la que los chicos de hoy conviven. Cómplices de los padres y amigos de los niños, Los Cazurros constituyen hoy un mensaje nuevo y particular para un nicho donde la oferta no suele ser excesiva.

KOCAWA AL RESCATE DE LA IMAGINACIÓN “Al rescate de la imaginación” es una apuesta a rescatar la vieja tradición de los contadores y narradores de cuentos de una forma moderna. La historia, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos. El espectáculo está divido en cuatro momentos principales. Juego de las cosas que vuelan. A modo de acercamiento o de entrada en calor, Los Cazurros juegan con las palabras y su significado. Es interactivo, catártico y para todas las edades. Diversión con la equivocación y con el absurdo. Cuento de terror. En este segundo momento, los niños ponen su parte para construir una divertidísima historia. Ernesto va proponiendo un relato al que los chicos ayudaran con ruidos y sonidos. Pablo por su porte pondrá el cuerpo para ir desarrollando la historia. Un camino oscuro, una casa abandonada y un monstruo pondrán a prueba el ingenio y la astucia de Los Cazurros.

KOCAWA Caperucita Roja a la Gallega. Reescritura de un clásico de la literatura para niños. Mejor dicho, del cuento sólo ha quedado la esencia. Pablo y Ernesto juegan con los roles que propone la historia y construyen un relato lleno de humor y personajes pintoresco. Para ello, entran al juego muñecos, títeres y objetos. Final. Cual magos de movimientos inesperados sobre el escenario, Los Cazurros muestran a los chicos objetos con los cuales se puede hacer magia. Después de mostrar sus capacidades, eligen a alguien del público. El afortunado jugará con ellos y con esos objetos mágicos, recibiendo en el transcurso regalos de LOS CAZURROS.

KOCAWA IMÁGENES

KOCAWA FICHA TÉCNICA Los Cazurros: Pablo Herrero - Ernesto Sanchez Dirección General Kocawa Producción Ejecutiva Juanito Jaureguiberry Dirección de arte Matilde Lila Grillo y Martín Szarfer Escenografía Sebastián Escofet Música Mercedes Colombo Diseño de Vestuario Marcelo Fernandez y Julieta Esteves Títeres y objetos Tadeo Castelvero Asistente de dirección

KOCAWA RIDER TÉCNICO “Al Rescate de la Imaginación”: Escenario mínimo de 6 x 4. Sonido. Sistema de amplificación de sonido en relación al espacio y cantidad de Público. (PA) Sistema de retornos (Dos cajas chicas en escenario a los laterales) Mixer de sonido (8 canales mínimo) CD Player. 2 Mic inalámbricos Head Set (Es proporcionado por LOS CAZURROS). armado y operador Iluminación. 12 par/1000 (puede variar dependiendo del teatro) A colocar 8 de frente y 4 de contra. En altura. Armado y operador. Traslado. Desde Núñez (a 10 cuadras de puente Saavedra) al lugar del evento. Video: Este espectáculo puede incluir en su puesta proyección de imágenes de video.Para ello Los Cazurros cuentan con pantalla, proyector y DVD. Considerar necesario un mixer de video.

KOCAWA LOS VALORES* Al rescate de la Imaginación…………………..……$4.000+IVA* *El precio es sólo de cachet, no incluye traslado hasta el lugar, sonido, iluminación ni escenario. Presupuesto válido por 30 días.