Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel.

Irse to leave. se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México.

Mi vacacion en Ponce, puerto rico By:Tatiana Tinsley.
Mi Muñeca y yo Por Gretchen Marino. Isabella y yo fuimos playa. F Nosotros jugamos voleibol.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
Vamos de vacaciones a Colombia
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Peru por Cody y Jeremiah. Dia Uno Nosotros fuimos al Aeropuerto Internacional Jorge Chaves.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle. ¡Nosotros vamos a ir a Columbia! Tori y yo estamos muy emocionadas por el viaje.
Amber y yo fuimos a la cuidad de Greensboro en carro con nuestros padres para ir al aeropuerto de Piedmont. En el aeropuerto, nosotros preguntamos donde.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
Morgan Sands, Anna Martin, Ashleigh Phillips. Ella lleva la ropa de las tiendas en Del Valle.
Nosotros vamos a ir la ciudad de México para practicar espanol México.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
México, D.F. Jacob Woods, Jaron Withers, and Bryan Himmlespach!!
Mi Gran Canaria..
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Preterite forms of the verb ir.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
By Austin Rekoutis Period 1. De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las.
Mi Viaje a Costa Rica. El Primer Día Nosotros fuimos al Volcano Poas. Nosotros miramos lago del cráter.
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
Mi viaje a Havana, Cuba Hunter Moran. El primer día Hoy llegué a Havana, Cuba. Mi hotel es Gran Caribe Hotel Havana Riviera. El hotel es grande, y muy.
Irse to leave ALTA-VISTA © se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México. ALTA-VISTA © 2006.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
BRASIL EL VIAJE DE TUS SUEÑOS. País del futbol DIA 1 9:00-Salida del hotel 10:30-Llegada al centro de Rio de Janeiro 11:00-Visita guiada por la ciudad.
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
Mi Verano 2014 Virginia Racelis. Happy Travels! Viajamos en el avión para Fairfield, California con mi familia en mayo. Mi madre condujo el carro para.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Repaso de las Estaciónes. Repaso – Prueba 4B Vocabulario a)I know (how) – you know (how) b)I can – you can c)I would like – would you like? d)I want.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Viajé a México Nick Rinaldi. Hice un viaje a México la semana pasada.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Los Dos Cerditos Ir a Mexico By: Samantha Burkhead.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
Mi Viaje a Costa Rica Kendall Palin. Mi Hotél Mi Hotél Querida Caitlin, ¡Hola! llegué ayer en el Westin Golf Resort & Spa. Estoy aqui con Heidi y Julia.
La Repūblica Dominica Krista Brown Y Heather James.
Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz.
Bethany Pierce y Mitch Lynch. En la mañana, mi amigo y yo viajamos por avión a la Ciudad de México.
Mexico By: Emily Bernstein.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
La visita a la ciudad de Mexico By: Courtney Tuttle And Alyssa Sprinkle.
Katie Priddy, Kayla Bruce, & Samantha Bowen.  Nosotros vamos a ir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en avión.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
BY: ANGIE YOUSRY AND MICHELLE CORREA ¡ Bienvenido a Bora Bora!
Mi Vacacion en Espana Por: Eliomar Ortiz. Mi Hotel Querida Nicole, Yo llegue a mi hotel el AC Palacio Del Retiro. Es una hotel muy grande y elegante.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
MEXICO CITY! BY: TYLER, TODD, AND ZACK. Nostros vamos a pie al parque Alameda Central.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
Mi vida en Estados Unidos Delfina Martines. Mi Comida Favorita  A mi me gusta mucho la comida Mexicana y mis platillos favoritos son:  Chiles rellenos.
Bolivia Valerie Templon, Kayla Bruce. D ί a uno Nosotras fuimos a la cuidad de la Paz y al Hotel Presidente. Fuimos al museo Juen de Vargas y al mercado.
La visita a la ciudad de Mexico Por: Will y Brandon y Jamison.
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
By: Brooke, Amanda, Lindsey Nuestro viaje a Mexico.
Logan, Maddie, Lavonne
Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
¡Costa Rica! Por: Wade Lampley & Kenneth Gibbs & Grant Joyce.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
Un Fin De Samana En Ciudad De México.  Nostros vamos a tomar un avión a la Ciudad de México. Es tres horas.
Argentina Aventura Por: Jack Wice. Las Lenas Querido Kristen, Yo visité el hotel en Las Lenas. Es una la estacion de esqui. Es muy bonita. Mi hotel es.
 Ciudad de México  Teotihuacan  Chichen Itza  Acapulco  Tulum  Palenque  Los Cabos –Hay muchos lugares que visitar en México.
Irregular Preterite Verbs I

Por: Charles F., Wesley L.

Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel y bebimos corona.

Wesley jugó al golf y yo jugue al beisbol. Nosotros vistamos al pyramid of the sun y montamos en atracciones en Chapultepec. Yo mire al equipo de fútbol nacional mexicano

Nostros fuimos al Museo del Templo Mayor. Museo del Templo es interensante porque es muy bonito. A las ocho de la noche fuimos comer en restaurante el Cardenal. Wesley comío tradicional mexician la comida.

Wesley y yo visitamos al centro y fuimos de compras. Nostros compramos un sombero del centro commercial santa fe y compramos un par de zapatos.

Nosotros salimos de la Cuidad de Mexico en el dia cinco viajamos Cancun, Mexico. Nosotros llegamos a Cancun y fuimos al resort y spa Nizuc. El cuarto es villa presidencial. La villa presidencial tiene dos cuartos y dos ba ños.

En Cancun hace sol y calor. La tempertura es ochenta y cinco grados. Wesley visitó al Sistema Dos Ojos. Sistema Dos Ojos es muy bonita porque de los accidentes geográficos

Wesley jugó al golf al Riviera Cancun golf y resort. Yo nade en Caribbean Sea. Despues fuimos a la fiesta con las chicas y bebimos kool-aid

Nosotros fuimos al museo submarino de Cancun. Submarino museo de Cancun es muy interesante porque en Caribbean Sea.

Yo visite al Chichen Itza y jugúe al fútbol. Wesley visto la playa. La playa fue muy bonita y el tiempo fue perfecto.

Nostros viajamos en avi ón para ir a la casa. Nosotros llegamos a Greensboro en el aeropuerto PTI. El paseo fue muy largo y muy relajado.