Presentación del tema: "Bolivia Valerie Templon, Kayla Bruce. D ί a uno Nosotras fuimos a la cuidad de la Paz y al Hotel Presidente. Fuimos al museo Juen de Vargas y al mercado."— Transcripción de la presentación:

1 Bolivia Valerie Templon, Kayla Bruce

2 D ί a uno Nosotras fuimos a la cuidad de la Paz y al Hotel Presidente. Fuimos al museo Juen de Vargas y al mercado de las brujas. Fuimos al restuarante de la Bella Vista y comimos parrilla mixta. http://www.youtube.com/watch?v=QQz2PAd4 9DU

3 D ί a Dos Fuimos al Palacio Quemado y vimos a Juan Evo Morales Ayma el vice presidente de Bolivia. Fuimos al zool ό gico de bolivia y vimos tapirs, llamas y zorros andinos. La llama escupi ό a Kayla.

4 D ί a Tres Nosotras nos dirigimos a Tiahuanaco y vimos los templos antiguos y fortalezas. volvimos a la Paz y fuimos al Restaurante Paladar a comer septinho de pollo y fejio brasilerio.

5 D ί a Cuatro Fuimos ala Feria de Alasitas e hicimos muñecas. lugo nosotras fuimos al Chuqiyapu. Tomamos bady fresco.

6 D ί a Cinco Fuimos de excursionismo en los Andes y vimos las cascadas. Nosotras volvimos al Hotel Presidente y fuimos al restaurante de la Bella Vista y comimos brochetas de cordero.

7 D ί a Sies Fuimos al spa en el hotel y tomamos batidos y comimos bocadillos.

8 D ί a Siete Fuimos de compras en La Paz. Valerie estuvo acechado por un bicho raro. Kayla camin ό en la tienda y le dieron a ella una camiseta negra. El bicho raro

9 D ί a Ocho Fuimos al cine y vimos una pel ί cula en español. Comimos palomitas y caramelo. La pel ί cula fue muy comica.

10 D ί a Nueve Fuimos a la tienda de recuerdos antes de ir al aeropuerto. Fuimos al aeropuerto y montamos en avi ό n para volver a estados Unidos.

Descargar ppt "Bolivia Valerie Templon, Kayla Bruce. D ί a uno Nosotras fuimos a la cuidad de la Paz y al Hotel Presidente. Fuimos al museo Juen de Vargas y al mercado."