Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19
Apertura
Profundidad de campo
Bokeh
Mapa de profundidad
Modelo Físico
Modelo Computacional
Nuestra Propuesta
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
La profundidad
Naturaleza del Bokeh
Desenfoque Gaussiano Simulación Naturaleza del Bokeh
Pichard Cyril, Michelin Sylvain, Tubach Olivier: “Photographic Depth of Field Blur Rendering” Planteamiento teórico
Aplicación práctica
Nuestro algoritmo
Resultados
Demo
Conclusiones