Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema en Diferencias Finitas
Advertisements

Profundidad de Campo y Bracketing
Certificación de procesos en Linux
Determinación de la reflexión de la luz
Instituto Polit é cnico Nacional Centro de Investigaci ó n en Computaci ó n Maestr í a en Ciencias de Ingenier í a de C ó mputo Propuesta de Tesis «Sistema.
Extremadura Skill EBANISTERÍA Skill CARPINTERÍA Extremadura ORGANIZAN
Composición fotográfica II
JPEG/JPG Integrantes:
Unidad 7 Métodos de Ordenamiento Externos
TALLER DE APLICABILIDAD LABORAL
Profesor: David Fernando Ramírez Moreno Integrantes:
V3D Facultad de Informática - UCM - 6 de Julio de 2009 C. Javier García – Patricia Hernández – Daniel Merchán Visión estereoscópica 1.
Equipo # 3 Morales Leyva Nadia Karina Lizárraga Quintero Martha Lilia Sánchez Montoya Araceli López García Laura Patricia.
M.I.A Daniel Alejandro García López.  Primer componente: Arreglo de cubetas.- Es una arreglo A de tamaño N, en el que se puede considerar que cada celda.
Page 1 Visualización de datos M.I.A Daniel Alejandro García López.
Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades
Alfonso J. Gotor Tirado Ignacio Trevilla García Dirigido por José Andrés Armario Sampalo.
Diseño del concepto del juego Hugo del Moral Guerrero.
DESARROLLO DE MODELOS DE SIMULACION DE FLUJOS INTERFACIALES EN PROCESOS DE FUNDICION DPI Equipo investigador Julio Hernández Rodríguez (IP) Pablo.
Procesamiento Audiovisual MiniProyecto CROMAKEY Universidad de Murcia Curso Realizado por: Daniel Vigueras Carreño Antonio Nicolás Pina José.
VISUALIZACIÓN PROCESAMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES
Presenta: Mario Alberto García-Martínez Asesor: Guillermo Morales-Luna
Detección Automática de Nódulos Pulmonares
Mejorando la docencia en las prácticas de la asignatura Arquitectura e Ingeniería de Computadores Miguel A. Vega, Juan M. Sánchez, Juan A. Gómez Departamento.
Cómo encontramos yacimientos?  L os Geofísicos encuentran yacimientos por medio de ondas que emiten desde la superficie y dependiendo de cuánto tarde.
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
After Effects 6 Nicolás Sánchez-Biezma Anaya Multimedia
LOS JUEGOS DEL HAMBRE. La protagonista está sola en un entorno hostil aparentemente primitivo, o quizá no tanto... En las imágenes propuestas o en otras.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
División de Discretización y Aplicaciones División de Álgebra Numérica Avanzada Simulación y Predicción de Campos de Viento en 3-D R. Montenegro*, G. Montero,
DISEÑO Y PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE COLOCACIONES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “ARTESANOS” LTDA., DE LA CIUDAD DE IBARRA TESIS.
Visualización Computacional 2
Tecnología e informática proyecto tecnológico
Qué es Toolbook? Toolbook es un programa que permite realizar aplicaciones Windows[...], Adicionalmente, posee el lenguaje de programación OpenScript.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
Curso de BIOINFORMATICA Ingeniería Informática Bellaterra,
¿Cómo promover el interés por la cultura científica?
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
T EORÍA DE LA I MAGEN I P ROGRAMA ENAP - Olivia Chávez López.
JENNY KAREN PÉREZ RAMÍREZ
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
Actividades de trabajo con apoyo de la web 2.0 Maestro: Daniel García Peña Grado: Tercero Año: 2013.
PORTRAITS RETRATOS MONA LISA by LEONARDO DA VINCI.
DIANA YANET SALAZAR GARCÍA
Capítulo 6 Memoria caché Félix García Carballeira
PROYECTO FINAL Bobbio, Federico Casas Ruggieri, Jésica Lamberti, Pablo López, Consuelo Valentinis, Juan Ignacio Zilocchi, Emiliano.
Ing. Electronica.
Competencia 3 Conocer las características principales del lenguaje de programación orientado a objetos. Codificar algoritmos en un lenguaje de programación.
Procesamiento de Vídeo Digital Máster en Matemática Computacional Francisco Miguel Pérez Romero.
GESTIÓN DE CONOCIMIENTO TÉCNICO EN EL EQUIPO C-130 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.
LA TECNOLOGIA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER NUEVOS ENFOQUES Y NUEVAS MIRADAS.
Universidad Veracruzana Región Poza Rica – Tuxpan TITULO Nombre Estudiante| Correo Electrónico Ingeniería en Tecnologías Computacionales.
TIC en la Educación Simuladores Tecnología Pltaformas.
PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO – CONVENIO : SENA-NEW STETIC Proyecto: Sistema de visión industrial para inspección.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (VARIABLES) MIE. GRACIELA ROMERO MERCADO.
Integrantes Pablo Lizama Esteban López Carlos Martínez Nicolás Mejías Rodrigo Mendoza.
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
DANIELA MORENO LÓPEZ. FRANCY DANIELA FRANCY DANIELA MORENO LÓPEZ.
MY NAME IS JORGE PABLO SANDOVAL LOPEZ I AM 18 YEAR OLD.
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense
Efecto Pop Art.
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Titulo del proyecto.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
AGRADO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LABORATORIO LOPEZ CORREA S.A.
MARCO TEORICO.
Mi cuerpo es sagrado CASA ACOGIDA, LINARES DANIELA CAMPOS - MARIA LOPEZ SANCHO.
Daniel Noe.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19

Apertura

Profundidad de campo

Bokeh

Mapa de profundidad

Modelo Físico

Modelo Computacional

Nuestra Propuesta

Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

La profundidad

Naturaleza del Bokeh

Desenfoque Gaussiano Simulación Naturaleza del Bokeh

Pichard Cyril, Michelin Sylvain, Tubach Olivier: “Photographic Depth of Field Blur Rendering” Planteamiento teórico

Aplicación práctica

Nuestro algoritmo

Resultados

Demo

Conclusiones