Cambio Organizacional Análisis de Caso Executive MBA, Enero 2012
Executive MBA, febrero 2012 o La empresa o Análisis de estrategia de mercado vs resultados o Producto y producción o Orientación a las relaciones o Orientación emprendedora o Orientación al Mercado o Conclusiones
Executive MBA, febrero 2012 La empresa
Executive MBA, febrero 2012 o Análisis de estrategia de mercado vs resultados: La Empresa
Executive MBA, febrero 2012 Análisis de estrategia de mercado vs resultados
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Análisis de estrategia de mercado vs resultados
Executive MBA, febrero 2012 Producto y Producción
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Producto y Producción
Executive MBA, febrero 2012 Orientación a las relaciones
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Orientación a las relaciones
Executive MBA, febrero 2012 Orientación emprendedora
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Orientación emprendedora
Executive MBA, febrero 2012 Orientación al mercado
Executive MBA, febrero 2012 o TEXTO Orientación al mercado
Executive MBA, febrero 2012 Conclusiones
Executive MBA, febrero 2012 Conclusiones o TEXTO
Executive MBA, Enero 2012 Javier Pinillos Noa Rodríguez Felipe Castaño Mario García Iván Álvarez Andrés Camargo Jesús Torres