Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo E-Marketing Primera Reunión: contenidos generales.
Advertisements

El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Conectando Negocios, Conectando Experiencias.. El Marketing en Internet se realiza con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, CONVERTIRLOS.
+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.
Director de División CRM de
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Gerencia de Sistemas de Información
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
FORMADOR DE TELEFORMADORES
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
La comunicación telefónica
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
MARKETING / E-MARKETING CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Lic. Jaime Rosas.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Marketing Ayudantía 2 Profesor: Eduardo Faivovich
Ayudantia N°5 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Plan de marketing.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
Tecnología de la información y comunicación. Autor: Diego Zúñiga Año:2009.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
LA NUEVA MERCADOTECNIA
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Taller de Business Intelligence Conceptos Introductorios a BI
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Clean & Creative Presentation (427)
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
LIA. Suei Chong Sol MCE. Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa, Universidad Autónoma de Guadalajara. Maestría en Comercio.
INTERNET Y EL MARKETING
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
RENT PDA.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Transcripción de la presentación:

Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:

 E-Marketing  ¿Qué es?  Conceptos clave  Motivos para hacerlo

 El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.  Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

 CONCEPTOS CLAVE: Internet Tecnología Redes Sociales Llegada a público masivo Múltiples tareas a la vez Monitoreo constante Canal directo Segmentación

 Redes sociales