Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Advertisements

Indagala.
Preparatoria oficial no. 28 Informática y computación Tema: Correo electrónico Rafael Ramírez Rojas Antonio Sánchez Labrada N.L: 42 1 II 23 de Mayo 2012.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
TRABAJO METODOLÓGICO MSc. Belén Z. Iglesias Ramírez Profesor Auxiliar
Funciones del Vice director Docente
¿Cómo estamos organizados?
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
PLAN MAESTRO DE VALIDACION
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
Rama Judicial del Poder Público
Investigación en acción
Determinación de necesidades de información para el Sistema de Vigilancia Tecnológica de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). M.Sc. Yamilé.
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Guía Consulta De Resultados
Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
Sesión informativa del manejo del SASS.
ESTADÍSTICAS DEL SUBSECTOR ELÉCTRICO
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
“MOODLE COMO ESPACIO VIRTUAL PARA EL PROGRAMA DE TUTORÍAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA” ponencia que presenta Mtro. GUSTAVO REYES HERNÁNDEZ Dr.
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
El Informe de autoevaluación
ENCUESTA VECINAL 2011 Comité Ciudadano de la Colonia Postal
PROYECTO DE DIAGNÓSTICO E-LEARNING Y ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL E.I.B. Alejandro Uribe T. Edilma Naranjo V. Martha Valencia de V. Profesores Escuela.
Alternativas de distribución de información geoespacial de recursos naturales: Enfoque Institucional de CONAGUA Comisión Nacional del Agua Subdirección.
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
“MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS POR INTERNET APLICANDO RUTA DE LA CALIDAD” PROYECTO 2: AUTORES: AUTORES: ING. DIANA CÁRDENAS ABRIL.
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
RUDAC - DDG Red Universitaria Dominicana Académica y Científica Portal Dominicano del Desarrollo Jesús Salcié.
Valoración de Impactos Ambientales
Christian Leonardo Marín Feo
1. 2 Curso Terminal de la Maestría en Administración Características Básicas del Curso Características Básicas del Curso PROYECTO DE CAMPO.
UNIMINUTO VIRTUAL MODELO DE GESTIÓN Manuel Dávila Sguerra.
1er Foro Universitario M. en C. Jesús Sánchez Orea
“Campus Virtual Multimedia MX”
Universidad Veracruzana JUNIO 2009 Facultad de Enfermería El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) “Estudio de Egresados” Eduardo Sánchez Sánchez.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Ordenadamente crece tu empresa Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que.
ESTUDIO DIAGNÓSTICO DEL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS BÁSICAS (HARDWARE, SOFTWARE E INTERNET) EN ESCUELAS, COLEGIOS FISCALES Y COMUNIDAD, EN LA PROVINCIA.
ALONSO IZQUIERDO JIMENEZ CARLOS ARIEL ARENAS APONTE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO COMPUTACIONAL PARA EL SOPORTE DE PROCESOS RELACIONADOS CON LA.
CONVALIDACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (BOE n. 8 de 9/1/2002) ORDEN de 20 de diciembre de 2001 por la que se determinan convalidaciones.
NUEVA SEDE DE LA BIBLIOTECA DE MEDICINA Dirección: Av. Tulio Febres Cordero Antigua Biblioteca de Ingeniería.
PROYECTO SER “SISTEMA EDUCATIVO EN RED”. Sistema actual Actualmente tanto profesores como estudiantes deben esperar a que venga la siguiente clase para.
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LOS EGEL COMO HERRAMIENTA DE RETROALIMENTACIÓN PARA LAS IES: CONTENIDO Y POSIBILIDADES DE USO. Laura Delgado Maldonado.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Estudio de las necesidades de información de los usuarios en un portal especializado Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC)(CSIC)
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Reunión página Web 02/02/2015.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA J.C.
Estatus de la implementación del Código Regional de Buenas Prácticas (CRBP) 21 de julio de 2015.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Transcripción de la presentación:

Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua

Contenido Objetivo del Evento Metodología y análisis de documentos generados: Explicación del archivo tabla1.xls Explicación del archivo PROPUESTAS.doc Explicación del archivo Preguntas.doc Explicación del archivo Areas de Oportunidad-Acciones Explicación del archivo Areas de Oportunidad-Acciones por Prioridad Explicación del archivo Tabla Resumen Conclusiones

-Generar una visión integral de las actividades realizadas en la Dirección -Conocer a nuestro cliente y su opinión de nuestro trabajo. Para que al final se ofrezcan servicios de calidad adecuados a sus necesidades. -Que el personal que tiene el contacto directo con los usuarios trabaje en propuestas de mejora que ofrezcan un valor superior al usuario y sean factibles. - Integración de las diferentes áreas que ofrecen servicio. RESULTADOS Se hizo entrega al Comité de Mejora los 6 documentos generados: Propuestas: licenciatura, ingeniería, personal administrativo (con matriz), maestría, preparatoria, profesores (con matriz) y preguntas frecuentes hechas por los alumnos. OBJETIVO:

1. En el documento "tabla1.xls" se manejan las áreas de oportunidad que existen en nuestros servicios y están segmentadas en varias categorías en la izquierda, y en la parte superior está el público al que va dirigido - Preparatoria- Oscar Armenta - Licenciatura- Eva vega - Ingeniería- Andrés Sánchez - Maestría- Dennise Nava - Personal Administrativo- Alex Casas -Profesores- -Damián Guerra METODOLOGÍA

2. En el archivo "PROPUESTAS.doc" están las acciones sugeridas para cada categoría de la tabla anterior. -Segmentadas de acuerdo al mismo público, -Se indica su prioridad al final de cada acción sugerida, definida en un rango de tiempo. METODOLOGÍA

3. En el archivo de "Preguntas.doc" se encuentran las inquietudes que se presentan con más frecuencia en cuanto a servicios de la DI. Las preguntas serán publicadas en la página de DI para que tanto los alumnos como el personal administrativo puedan consultarlas y generar un conocimiento estandarizado de servicios. Están ordenadas conforme de acuerdo a su tema de interés: Salas y laboratorios. Correo Electrónico. Servicios de Impresión. Servicios de Red. Servicios Especiales. Modelo Educativo. CAT SAC METODOLOGÍA

4. Se realizó una tabla reuniendo la información de los documentos “tabla1.xls” y “PROPUESTAS.doc”. En esta tabla se muestran áreas de oportunidad generadas y acciones respectivas de acuerdo al área de interés. METODOLOGÍA

5. Se realizó una última tabla en la cual está la información anterior, eliminando las repeticiones e integrada finalmente de acuerdo a su prioridad de implementación. METODOLOGÍA

6. Se realizó una tabla resumen de los puntos en los cuales se pueden generar mejoras dentro de DI. METODOLOGÍA

RESUMEN

¡Muchas gracias!