Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
Los Materiales en la Clase
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
SER v. ESTAR.
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
Chapter 6-2 and 6-3 verbs salir Hacer Poner Deber.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Repaso: Capítulo 2 Wed. April 21, ¿Qué hora es?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
Basquetbol By Alan Levine.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Español de octubre.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
¡Organízate! español I 2-1.
Thank you for taking my classes
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Español Students will be able to: Identify various numbers in Spanish by working cooperatively at their tables.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
Haga Ahora: Make sentences with Conocer and Saber:
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014. Español 3 Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014. Welcome the class and ask them to open their notebooks and write the date statement in their “La Campana” section. They do this every time, you would think they would do it automatically…! Go to the next slide.

La campana Copia el párrafo y llena los espacios como tu cáracter. Hola, me llamo _____. Yo tengo ___ años y vivo en ____ con ________. Me gusta _____ pero no me gusta _____. Mi color favorito es el _____ porque __________________. Mi comida preferida es _________. Tengo muchos problemas con ______. Ahora solo soy ________ pero un día quiero ser _______. Participation #1 = dibuja una naranja

La actividad con la tarea Saca tu tarea – 8 problemas matemáticos. Quita la mesa y pon tu papel en la mesa. Necesitas escribir los números debajo de un problema de 6 – 8 personas diferentes. Seis por cinco son treinta. 6 x 5 = 30 Participación #2 – dibuja una mochila

Los dramatitos Return to the classroom and be in your seats by 10:30. Run straight through your play two times and have someone time it both times. Return to the classroom and be in your seats by 10:30. Discuss the form as a group but have someone with great handwriting fill it out… Los dramatitos Los 3 Cerditos – Lillywhite Harry Potter y sus amigos – el pasillo Cenicienta – Activity Room Los 3 Osos – Leishman Juan y el tronco de frijol -- Commons

Los números Los números son muy importantes en muchos lugares: el banco, la tienda, el mercado, etc. Hoy vamos a repasar los números por un juego que se llama “noventa y nueve”. Vemos un video corto que explica el juego…. Jugamos en las mesas de 4 – 6 personas. Participación #3 - #4 – dibuja un billete de un dólar

La tarea Enseña a tu familia el juego “noventa y nueve” Dales una lista de los números en español si necesitan Necesitas dos o más comentarios y firmas en tu papel para la tarea Participation #5 = dibuja un diccionario