Www.REDTABLET.com RED TABLET PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Hosting Antonio Damea Núñez.
Presentación Corporativa 2011 DUATA CONSULTING, SL.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
¿ QUE ES UN SISTEMA INFORMÁTICO ?
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
WEB Solutions Tecnología LTV.
NICHO DE MERCADO.
¿ Qué es la Computación en Nube ?
TECNOLOGIA DE INFORMACION Incluyen software,hardware,redes,base de datos software hardware redes Base de datos.
Presentación Empresarial
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Capacitación – Cursos de COBOL
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
PLAN DE CENTRALIZACION DE SISTEMAS BMS EN CLOUD
Presentación de Servicios
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Servidores Conceptos Generales.
Despliegue de la aplicación Web
TECNICO DE SISTEMAS.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
CENTROS DE DATOS Y COMPUTACIÓN EN LA NUBE
 Un servidor proporciona información a los ordenadores que se conecten a él.  Cuando lo usuarios se conectan a un servidor pueden acceder a programas,
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
Curso: Seminario de Informática Tutor: Rolando Contreras Matías
MICROSSOFT POWER POINT 2010 Nicole Oquendo Castro– Practica 1.
Stefano Castro Cabrera – Practica 1. Power Point 2002 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010 Power Point 2013.
Página web.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes Mantenimiento Informático.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
Tresure Hunt Descubre Cuanto sabes. ¿ Qué es Hosting?1 Es la configuración del sitio web y la instalación de los programas y archivos en el servidor,
“Escuela normal rural de Tam. Maestro Lauro Aguirre” ej
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
PLAZA = DISTRIBUCION.
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
JORGE DANIEL SHOCOXIC HERNANDEZ IDE En la actualidad la tecnología forma parte del desarrollo profesional y laboral, es por ello que debe mantenerse.
2122B Westchester Ave. Bronx, NY
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
EL SOFTWARE CURSO: LAS TICS EN LA EDUCACION DOCENTE:MIGEL ANGEL ESPERICUETAS PERASALES INTEGRANTE: *FABIOLA MARISOL DIX GONZALEZ PRIMERO 1B.
Repositorios en la Web Desarrollo de aplicaciones web Prof: Jimi Quintero Dalia Rangel C.I: v
EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS 2000 HORAS I.E.S. SAN FERNANDO – CONSTANTINA (SEVILLA) CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO.
TIPOS DE SOFTWARE Objetivo: Conocer los diferentes tipos de programas que se pueden instalar en la pc.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
CURSO BASICO CICLO ESCOLAR APRENDEREMOS MUY BIEN EN EL CURSO DE LA MAESTRA YAINIA.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. ¿ Q UÉ ES ? Es un software de protección, como los antivirus tradicionales, que no consume muchos recursos y no necesita de.
SOFTWARE.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Herramientas de Office. Que es Office Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Page 1 Distintos tipos de software y su uso mas común Miércoles 10 de septiembre de 2014 Yesika Liera Martínez.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
 Es un programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización de un determinado tipo de trabajo. Posee ciertas características que le.
Transcripción de la presentación:

RED TABLET PRODUCTOS Y SERVICIOS

RED TABLET PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLO WEB Y HOSTING SERVICIO TECNICO Y GESTION DE SERVIDORES SERVICIO COMERCIAL CREACION DE PROGRAMAS A MEDIDA CURSOS OFIMATICA (WORD, EXCEL…) VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS

RED TABLET DESARROLLO WEB Es el servicio estrella de la empresa, el mas demandado. Red tablet se encarga de diseñar y crear paginas web a la medida de cada empresa. Crean tanto Webs informativas, como portales, webs de compra-venta, o publicitarias, siempre teniendo en cuenta las necesidades de empresa usuario mediante el contacto y estudio del mercado. HOSTING Red tablet ofrece varios servicios de Hosting en el cualquier interesado o dueño de una web puede alojarla sin ningún tipo de problema con total confianza y comodidad. Hoy en día cuenta con unos 200 hostings

RED TABLET SERVICIO TECNICO Uno de los servicios más demandados junto al desarrollo WEB. El servicio técnico de Red Tablet es rápido, fiable y muy eficaz trasladándose en el menor tiempo posible a cualquier rincón de la Comunidad Valenciana. Red tablet se encarga tanto del Servicio Técnico a nivel de Software como mantenimiento de Webs y redes de Internet, como a nivel Hardware supervisando y arreglando cualquier problema técnico que aparezca en cualquier equipo informático de sus clientes. GESTION SERVIDORES Entre otros servicios también ofrecen el montaje y gestión de servidores tanto para otras empresas como los suyos propios.

RED TABLET SERVICIO COMERCIAL La mayoría de las ventas de Red tablet se hacen mediante el servicio de comercial. El es el encargado de convencer y ofrecer los productos de la empresa siempre con un tono amable, cordial y de total convicción. Digamos que es la motor de la empresa.

RED TABLET CREACION PROGRAMAS A MEDIDA Entre sus productos encontramos los increíbles programas hechos a medida que van desde gestores administrativos hasta aplicaciones industriales. Estos programas nacen a partir de la comunicación interpersonal entre empresas y Gerente de Red tablet que se ocupa personalmente de la supervisión de estos proyectos.

RED TABLET CURSOS OFIMÁTICA Red tablet ofrece una amplia gama de cursos a todos los niveles sobre aplicaciones informáticas. EXCEL WORD POWER POINT INTERNET BASICO GESTION REDES PHOTO SHOP

RED TABLET VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS Red tablet vende equipos informáticos (hardware de todo tipo) tanto a empresas como a particulares. La venda suele hacerse mediante Internet aunque habitualmente se hace un pequeño estudio con el consumidor para ajustar sus necesidades al nuevo equipo.