CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A LOS COMPUTADORES
Advertisements

ALUMNO: LEONODAS TEJADA BALDARRAGO GRADO: TERCERO
COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
Tema I. LAS FRACCIONES 3º de la ESO Sara Muñoz.1ºBACH Ciencias.
Rodolfo Augusto Mórales Martines
PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
MATEMÁTICAS 3.º ESO Unidad 3: Polinomios
ESTRATEGIAS.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
HISTORIA DE LA INFORMÁTICA
THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.
Convertir una fracción a un decimal
Potencias de exponente natural mayor que 1
Potencias de exponente natural mayor que 1
METODO A B C DE LA MATEMATICA,
EXPONENTES Y RADICALES
DIVISIÓN DE POLINOMIOS 1
Plan de clases para enseñar potencias de igual base y sus propiedades multiplicativas sin decir jamás “para multiplicar potencias.
El proceso de modelación
Sistemas de numeración
José María Villavicencio Taipe
NÚMEROS DECIMALES 1º ESO.
CLASE 1.
Universidad de Guadalajara Media superior
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan.
SISTEMAS DE NUMERACIÓN.
ING. MGS. OSCAR GUAYPATIN PICO
La Multiplicación (II)
Multiplicación de números enteros de distinto signo
Operaciones con números decimales.
ALGORITMOS La palabra algoritmo se deriva de la traducción al latín de la palabra árabe alkhowarizmi, nombre de un matemático y astrónomo árabe que escribió.
Por: Julián rodas González
RECURSO EDUCATIVO: Pros y contras Carmen Jardón Fernández Ana Fernández Díaz Alejandra López Ruiz Isabel Ruiz de Zárate Olga Martínez Tapia.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Desarrollo de habilidades del pensamiento complejo
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
RESTA DE FRACCIONES. (SEGUNDO TIPO)
SUMA DE FRACCIONES SEGUNDO TIPO.
Estrategias operatorias
HISTORIA DEL COMPUTADOR
TEMAS A TRABAJAR *SUMA *LAS TABLAS DE MULTIPLICAR *LA CÉLULA
Adelantos científicos y tecnológicos precursores de las computadoras
LA SUMA Sumar es… juntar dos o mas números (o cosas) Para tener un nuevo total. Aquí sumamos 1 bola y 1 bola. Para hacer 2 bolas. Usando números es:
TRUCOS MATEMATICOS.
Historia de la informática
Potencias. -Sophia Fimbres. -Mary Josse. -Daniel Romero. -Mariel Córdova. -Carolina González.
Juegos educativos Arcoiris
CARTILLA EDUCATIVA.
3U2L1 Juego.
TEMA 2: POTENCIAS DE BASE ENTERA
TOMO 2.
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
POR: ZULAIMA VÀZQUEZ RAMÌREZ GRUPO: ALGEBRA El álgebra es la rama de las matemáticas que estudia las estructuras, las relaciones y las cantidades.
Elaborado por Melvin Arce Granados Universidad Americana Prof: Ericka Calderon Arias Aplicación de la computación en la educación.
Estadística Reporte Ejecutivo
MULTIMEDIA KATHERIN SUAREZ RICO GRADO DE PRIMARIA
Multimedia: diversos temas para el trabajo en la escuela primaria
APRENDIENDO DE UNA MANERA LÚDICA Y DIVERTIDA. Catherine Marín Sánchez 12 ° B.
En este oportunidad, revisaremos otra operación matemática: la multiplicación.
Línea del tiempo de la computadora
LA INFORMÁTICA VAMOS A DAR LOS SIGUIENTES CONTENIDOS: Historia de los ordenadores. Máquinas extrañas. Ordenadores electromecánicos. Ordenadores con válvulas.
EL CÁLCULO DE LA MULTIPLICACIÓN COMO OBJETO DE ESTUDIO
Se trata de un cuadro construido con madera que dispone de 10 alambres o cuerdas dispuestos de manera paralela. Cada uno de estos alambres o cuerdas, a.
¿Cómo enseñar a los niños a multiplicar?
Tema: 1 Divisibilidad con números naturales 1 Matemáticas 1º
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
Multiplicación de números enteros de distinto signo
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
Por: MILENA OCAMPO GIRALDO Docente de primaria. Febrero 2014.
1.La Suma 2. las tablas de multiplicar 3. la célula 4. los departamentos de Colombia 5. los planetas 6. la historia del computador 7.los colores en ingles.
Transcripción de la presentación:

CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO.

EN LA SIGUIENTE EXPLICACIÓN APREDEREMOS UN POCO DE LA MULTIPLICACIÓN… Multiplicar es lo mismo que sumar varias veces el mismo número: Por ejemplo: 2 x 3 es lo mismo que sumar el número 2 tres veces ( ) 6 x 5 es lo mismo que sumar el número 6 cinco veces ( ) Cuando vamos a hacer una multiplicación, por ejemplo 5 x 3, la escribimos de la siguiente manera:

Los términos de la multiplicación son: Factores y Producto (o resultado). Vamos a hacer una multiplicación: 458 x 3. Tenemos que multiplicar el 3 por cada cifra de 458, empezando por las unidades, después por las decenas y después por las centenas. Inténtalo…

DECORA LA CÉLULA E IDENTIFICA SUS PARTES…

ESCRIBE Y UBICA LOS DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA EN EL MAPA…

REALIZA UNA HITORIA DONDE TENGAS EN CUENTA LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR… TENIENDO EN CUENTA EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA LA TIERRA…

LEE Y OBSERVA EL VIDEO QUE APARECE EN EL LINK… LA HISTORIA DEL COMPUTADOR ES MUY INTERESANTE, AL PRINCIPIO ERA SOLO UNA MAQUINA DE CALCULAR, SU EVOLUCIÓN AL COMIENZO NO FUE MUY AVANZADA PUES DE SUMAR Y RESTAR PASO TAMBIÉN A MULTIPLICAR.AUNQUE TE PAREZCA INCREÍBLE EN EL SIGLO XIX SE ELABORO LOS PRINCIPIOS DE LA COMPUTADORA DIGITAL MODERNA ESTA YA SOLUCIONABA COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS…. TIEMPO DESPUÉS SE DESARROLLO COMO LA MAQUINA ANALÍTICA YA EN ESTA SE PRESENTABAN CARACTERÍSTICAS DE LOS COMPUTADORES QUE HOY CONOCEMOS, ESTE TENIA UNA CORRIENTE O FLUJO DE ENTRADA, UNA MEMORIA, UN PROCESADOR PARA OPERACIONES MATEMÁTICAS Y UNA IMPRESORA PARA REGISTRAR LOS DATOS.SE DESARROLLARON AUN MAS DURANTE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES PUES PREDECÍAN LA TRAYECTORIA DE LOS TORPEDOS EN LOS SUBMARINOS Y DE LAS BOMBAS EN LOS AVIONES. VIDEO:

ESCRIBE LOS COLORES EN ESPAÑOL E INGLES…

ESCRIBE EL NUMERO EN INGLES Y PRÁTICA LA PRONUNCIACIÓN…

SEGÚN LOS VALORES QUE APARECEN EN LA IMAGEN, ESCRIBE COMO LOS PONES EN PRÁCTICA…

REALIZA CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS… Actividades para niños pequeños Recorte letras de un periódico, revista — o utilice imanes con letras. Pídale a sus hijos que escriban palabras usando letras que correspondan al sonido que están escuchando. Comience con palabras simples como: gato, mamá, bota. Recorte letras de un periódico, revista — o utilice imanes con letras. Pídale a sus hijos que escriban palabras usando letras que correspondan al sonido que están escuchando. Comience con palabras simples como: gato, mamá, bota. Al tiempo que sus hijos se familiarizan con las letras y sonidos, haga un juego en el cual cambien la primera letra de la palabra (cambiar "bota" a "gota") o la última letra (cambiar "bota" a "bote"). Diga una palabra y pídale a sus hijos que la repitan, lentamente y alargando cada sonido. Luego pídales que escriban las letras que corresponden a los sonidos dentro de esa palabra. Pídale a sus hijos que dibujen una actividad familiar, y que en la parte de abajo escriban un enunciado describiendo el dibujo. Aliente a sus hijos a decir la oración y a escribir cada letra correspondiente a los sonidos de cada palabra. Luego pídales que lean lo que escribieron.