 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
Advertisements

LACNIC VII – 26 al 28 de Octubre, 2004 – San José, Costa Rica Comisión Electoral Reporte J. Enrique Díaz Jolly
Recuerda, para contactar con el AMPA:
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
ESTATUTOS Compra & Calla.
ESTATUTOS DE SNACK VG, S. COOP.. CAPITULO I: DENOMINACIÓN, DOMICILIO, ACTIVIDADES Y DURACIÓN Artículo 1. Denominación y régimen legal Con la denominación.
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
Elaboración de Planes de trabajos para Proyectos Informáticos
Lista Propuestas o sueños.
Secretaría de Estado de Educación
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
Ministerio de la Mujer Unión Chilena
BPW Valencia Convento Santa Clara nº12 Pta Valencia Tel: ¡¡BIENVENIDAS!! Jornada interna para asociadas.
ASAMBLEA GENERAL: Máximo órgano de administración de la cooperativa y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados . OBJETIVO: Señalar políticas.
Proceso de Elección de Presidente de Sector de Canacintra Delegación Puebla La convocatoria y realización del proceso de elección para las presidencias.
Comprometidos por la calidad de la educación
COLEGIO COLOMBIANO DE PSICOLOGOS. COLPSIC ES LA AGRUPACIÓN PROFESIONAL CON: EL RESPALDO DE LA MAYOR COMUNIDAD DE PSICÓLOGOS DEL PAIS PARA SUS AFILIADOS.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
VIRGINIA BOLANOS DE CORZO MARIA DOLORES HERMOSIN LEYLA DABROY LUCERO SERRANO GRUPO No 3.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN SON: Asistir a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos. Colaborar.
Coordinadores Nuevo Cuerpo de Tutores 2015 DIRECCIÓN DE PREGRADO.
¿Qué es un I.E.S.?.
CONSEJO ESCOLAR ELECCIONES CURSO CONSEJO ESCOLAR ¿QUÉ ES? El Consejo Escolar es un órgano de gobierno del centro. Está compuesto por todos.
Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO
Esta cooperativa se crea dentro del marco del proyecto educativo Empresa Joven Europea con una finalidad eminentemente didáctica que permitirá a sus integrantes:
Papel, responsabilidades y tareas
“FONDO MONETARIO INTERNACIONAL”
Mg. María Luisa Valdivia B. Facultad de Derecho USMP Mayo 2009.
Aumento y Retención de Socios
Residencia Profesional
PROYECTO DE INNOVACIÓN Atención a la Diversidad en Educación
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
La Administración del Club Seminario Regional de Desarrollo del Liderazgo Maria de Lourdes Vega.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
XVI Asamblea Anual de ASSAL Factibilidad de establecer ASSAL como persona jurídica en Chile.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
La organización del Proyecto Radio María: desde la Asociación a la Radio Collevalenza, 7 – 12 Octubre 2012.
Técnicas de Gestión Joint Venture
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
ASOCIACIÓN DE LIDERES JUVENILES PULISEÑOS. RAZÓN SOCIAL ASOCIACIÓN DE LIDERES JUVENILES PULISEÑOS (ASLIJUPUL) ASOCIACIÓN DE LIDERES JUVENILES PULISEÑOS.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para.
PRESENTACIÓN CURSO
PRESENTACIÓN DE CUENTAS 2010 Asamblea General de Socios Málaga, 2 de Abril de 2011.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer y mantener un programa de membresía.
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Asociación Médicos del Mundo Asamblea anual 2015 (13 junio) Propuesta de modificación estatutaria.
OFTV No “PROFR. PEDRO FUENTES GARCIA” 15ETV0353Z TURNO MATUTINO “PINTURA ACRÍLICA PARA PADRES” “DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
proyecto Estatutos ASIA Javier-Desamparados Asia-Lima.
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Módulo 3: Administración del club Leo
1-Identificación social Domicilio: Avenida de las Regueras, 25 Código postal: La Felguera Objeto Social: intercambio de productos Nº de socios:
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
CAPACITACIÓN DE LÍDERES 2016 DISTRITO MISIONERO EL FARO PR. SAMUEL RONCAL.
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
ART.3.-Ambito Territorial. El ámbito territorial en el que se va a operar la empresa viene determinado por el programa IKASENPRESA. ART.4.-Actividad Económica.
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
Encuesta ADECASS/SEED Tamaño de la muestra de Encuestados: 90 Población Encuestada Ex Becarios Programas ADECASS/SEED Programas comprendidos: Desde 1991.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
Transcripción de la presentación:

 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes con excusa, Karla García y Edwin Bonilla.

 1- Propuestas y aprobación anual de socios y de la forma de asociarse.  2- Elección de los miembros de la nueva junta directiva y constitución de la misma.  3- Ruegos y preguntas.

 Desarrollo de punto 1.  Se propone una cuota anual de diez mil colones mensuales se cobrara por deposito bancario, la asamblea general ordinaria revisara dicha cuota sea depositada durante todo el curso.  Se comunica que se pasara una nota informativa a todos los alumnos dirigida a sus padres o tutores, en la que se avisara que se pasara a cargar a su cuenta un recibo por diez mil colones correspondiente a su cuota mensual.  Votos a favor: 26  Votos en contra: 0  Abstenciones: 0.

 Se presentan los nuevos miembros de la nueva candidatura de la junta directiva:  Presidenta: Silvia Rodríguez.  Vice-presidente: Mario Murillo.  Secretaria: Marielos Chávez.  Tesorero: francisco Espinoza  Vocal: Natalia Barrantes, María del mar Muñoz, Osvaldo Umaña.

 Varios padres se ofrecen a colaborar en la medida sus posibilidades con la junta directiva, en los momentos en q sea necesario, la junta directiva se compromete a informarse de las posibilidades de substenciones que estén en el plazo de solicitarse para este curso.

 1-) Objetivos de la actividad:  Reunir las fuerzas vivas de las estaciones del país para organizar una actividad que facilitara la organización de la construcción.  Involucrar a la sociedad, y gobierno en esta causa tan importante.

 2-) Organización, recursos materiales y fuentes de financiamiento.  La organización de la actividad conto con apoyo, al punto de que los recursos tanto materiales, de mano de obra y las fuentes de financiamiento fueron conseguidas por el gobierno y los comités correspondientes.  Estos grupos se formaron el pasado 15 de febrero, una semana antes de la actividad. En esta ocasión se delimitaron las acciones y se le asignaron tareas entre los miembros elegidos.

 3-) Distribución de las tareas y resultados.  Encontrar fuentes de financiamiento y realizar los contactos necesarios.  Realizar las gestiones para encontrar el lugar indicado para realizar la construcción.  Elaborar una lista con los materiales que se van a utilizar y asignar a los encargados de buscarlos.  Coordinar una reunión con el Director de los bomberos para mostrarle los planos de dicha construcción.

 4-) Beneficios obtenidos para la comunidad involucrada.  5-) Gestiones realizadas para conseguir el aporte de la comunidad involucrada.  6-) Administración de los recursos obtenidos en la actividad.  La administración de los recursos obtenidos en esta primera etapa de dicha actividad, estuvo a cargo de un tesorero elegido por el mismo director de los bomberos. A continuación anexamos un informe de entradas y salidas detallado. Los fondos monetarios están depositados a nombre de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, en el Banco de Costa Rica, cuenta #  Extendemos nuestro reconocimiento a las diversas organizaciones, a quienes se les debe el éxito conseguido. Agradecemos su apoyo y confianza depositada en nosotros los organizadores de este evento. En los próximos días estaremos comunicándonos para acordar la distribución del dinero.