JARDIN DE NIÑOS 391 MA. CONCEPCION RODRIGUEZ NUÑEZ NUMERO DE ALUMNOS 105 DE 1°, 2° Y 3° GRADOS EDUCADORAS GUIAS : NANCI Y. RAMIREZ CORONA CLAUDIA SOFIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
ESCUELA PRIMARIA DAVID G. BERLANGA
“ UNA GOTA DE AGUA, UNA GOTA DE VIDA”
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS
“COMUNICANDONOS CON MAYTE”
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
EDUCACIÓN INICIAL Orientaciones Generales:
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
PROYECTO: DELEGADOS DE LA LIMPIEZA… MÍ NUEVO ENTORNO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
ESCUELA: PRIMARIA “XICOTENCATL” C. C. T
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS MARIANNE FROSTIG T.M. CCT. 15EJN0659A « SEPARA LA BASURA ORGANICA Y REUTILIZALA»
Esc. Primaria “QUETZALCÓATL” PLAN ANUAL DE TRABAJO
PURUM NAIRA PRESENTA “CRECIENDO JUNTAS” PROYECTO DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO.
BIBLIOTECA ESCOLAR JARDIN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL
JARDIN DE NIÑOS “GABRIEL LEYVA” 30DJN1265P
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
TODOS SOMOS LECTORES El proyecto que elegimos es “Todos somos lectores” , surge de la problemática escolar, de que el espacio de la biblioteca, no es utilizado.
MUNICIPIO: GUASAVE ESTADO: SINALOA PROYECTO: “APRENDO, JUEGO Y ME EJERCITO”
ALUMNOS TUTORES EN ACCION PARA PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURA
 Una de nuestras prioridades de la educación es la de proporcionar a los estudiantes, lugares aptos y seguros para, su desarrollo.  “ SENTIMOS”  De.
ESCUELA PRIMARIA “ENRIQUE SEGARRA TOMAS” C. C. T
“De las prácticas sociales del lenguaje a los proyectos didácticos”
ESC. SEC. OFIC. NO “LIBERTAD” TURNO VESPERTINO VILLA CUAUHTEMOC, OTZOLOTEPEC, MEXICO. DISEÑA EL CAMBIO 2014: PROGRAMA: “EL VERDE ES VIDA, A TRABAJAR.
ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
D I S E Ñ A E L C A M B I O SIENTEIMAGINAHAZCOMPARTE.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
JARDIN DE NIÑOS: VICENTE GUERRERO SECTOR: 017 RESPONSABLE: MAESTRA : KARINA RUBY RUIZ GONZÁLEZ EVIDENCIAS DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE:
PROYECTO: «MEJORANDO NUESTRO ENTORNO» ESCUELA PRIMARIA «LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS» DIRECTORA DE LA ESCUELA: REGINA MONROY BARRIOS MAESTRA GUIA: MARIA DE.
ESCUELA: GRAL. IGNACIO ZARAGOZA NIVEL: PRIMARIA DOMICILIO: BENITO JUAREZ Y CONSTITUCION S/N MUNICIPIO: CULIACAN DIRECTOR: FIDEL MEDINA VERDUGO MAESTRO.
Dirección: Calle Perimetral Norte s/n Colonia San Gilberto Santa Catarina, Nuevo León.
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
ESCUELA OFTV. No “LEONA VICARIO” C.C.T. 15ETV0167D ZONA ESCOLA V052 “POR UN ENCUENTRO CON EL CONOCIMIENTO” SAN ANTONIO ALBARRANES, TEMASCALTEPEC,
ESCUELA “PLAN DE GUADALUPE” URBANA #134 DISEÑA EL CAMBIO.
Programa nacional de Lectura
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
CONSEJO TECNICO DE DIRECTORAS.
Proyecto Diseña el Cambio
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
J. N “EVANGELINA OZUNA PEREZ”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
J.N PALOMA CORDERO DE DE LA MADRID ¡ ELABOREMOS UN PROYECTO PARA CAMBIAR NUESTRA IMAGEN ESCOLAR !
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
PROYECTO:. INTEGRANTES DEL EQUIPO Profesor guía: Valentín Rodríguez García. 1) Brito Flores José Antonio 2) Jardón Carrillo Edgar 3) Morales Popoca Jazmín.
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
Jardin de niños “ Tlaloc “
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
REVIVIENDO A LA ESCUELA
Entrevistas♥.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
PEQUEÑOS LECTORES GRANDES ESCRITORES
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
30 de octubre de 2015.
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS 391 MA. CONCEPCION RODRIGUEZ NUÑEZ NUMERO DE ALUMNOS 105 DE 1°, 2° Y 3° GRADOS EDUCADORAS GUIAS : NANCI Y. RAMIREZ CORONA CLAUDIA SOFIA MENA DIAZ LORENA DEL C. ACOSTA PIÑA MAESTRO DE MUSICA SILVINO GRAJEDA PRECIADO AUX. DE INT. DAVID CHAVEZ ORTIZ DIRECTORA : MAESTRA CIRIA RAMIREZ LEPE TONAYA,JAL.

PROBLEMAS EXISTENTES  ORDENAR LOS MATERIALES Y VESTUARIO DEL SALON DE DRAMATIZACION Y LIBROS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR  INVENTARIAR TODOS LOS LIBROS MATERIALES Y TRAJES  UBICAR LOS LIBROS, MATERIALES Y TRAJES POR EPOCA  ESTABLECER UN SISTEMA DE PRESTAMO DE LIBROS A TRAVES DE UN COMITÉ DE PADRES Y LOS MATERIALES ASI COMO EL VESTUARIO A TRAVES DE GRÁFICAS Y LIBRETA DE PRESTAMO  QUE LOS LIBROS SE PRESTEN LOS VIERNES Y SE RECIBAN LOS LUNES Y LOS TRAJES SE PRESTEN EN ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ESCUELA PARA QUE LOS PADRES DE FAMILIA NO HAGAN GASTOS EXTRAS Y SE GUARDEN LIMPIOS PARA CUANDO SE UTILICEN NUEVAMENTE.  QUE LOS LIBROS MATERIALES Y TRAJES PERMANEZCAN EN UN LUGAR SEGURO  QUE LOS PADRES Y MADRES CONTINUEN APOYANDO EN LA ELABORACION DE MOCHILAS VIAJERAS Y TRAJES YA QUE ACTUALMENTE LAS MADRES SE HAN INCORPORADO A LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y SE HACE MAS DIFICIL SU COLABORACION

EDUCADORES ORGANIZANDO EL SALÓN DE DRAMATIZACIÓN

MATERIALES ORGANIZADOS PARA LOS DIFERENTES EVENTOS EN QUE PARTICIPAN LOS NIÑOS

PROBLEMÁTICA A RESOLVER QUE LOS PADRES DE FAMILIA CONTINUEN APOYANDO Y PARTICIPANDO EN LA REALIZACIÓN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES

¿QUE SE QUIERE LOGRAR CON ESTE PROYECTO? EL INVOLUCRAMIENTO DE PADRES DE FAMILIA, MAESTROS NIÑOS Y COMUNIDAD EN LAS TAREAS SUSTANTIVAS DE EL JARDIN DE NIÑOS

Material es en su lugar

ESTE VESTUARIO ES UN EJEMPLO DE LA COOPERACION DE PADRES DE FAMILIA, AL COMPRAR LA TELA, HACER LOS TRAZOS Y CONFECCIONARLOS.

DESFILE DE PRIMAVERA. TRAJES Y MATERIALES HECHOS CON LA PARTICIPACION DE MAESTROS Y PADRES Y MADRES DE FAMILIA EN AÑOS ANTERIORES Y AUN FUNCIONAN EN DIFERENTES EVENTOS

TESTIMONIO DE UNA MADRE DE FAMILIA ES MUY BONITO PARA NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA QUE SE NOS INVOLUCRE EN LAS ACTIVIDADES DEL JARDIN DE NIÑOS, ASI COMO SER PARTE DEL COMITÉ DE BIBLIOTECA, Y ALGO QUE NOS GUSTA Y APOYA NUESTRA ECONOMIA ES EL TRABAJO QUE SE LLEVA A CABO DE MANERA COLABORATIVA, DE QUE SE NOS DEN LOS TRAJES YA CORTADOS Y NOSOTROS LOS COCEMOS O LOS MANDAMOS HACER, QUEDANDO COMO PROPIEDAD DEL JARDIN PARA QUE SE SIGAN UTLIZANDO Y ASI TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PUEDEN PARTICIPAR EN LOS DIFERENTES PROYECTOS QUE REALIZA EL JARDIN. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE MAESTROS POR ORGANIZARNOS. GRACIAS.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? PORQUE DESDE SU INICIO, ESTA INSTITUCION TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL QUE HAYA EQUIDAD DE GENERO PARA QUE TODOS LOS NIÑOS PARTICIPEN EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Y DE ACUERDO A LAS CAPACIDADES QUE TIENEN LOS NIÑOS Y NIÑAS Y A LA VEZ DESARROLLEN OTRAS. PARA LOGRAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. PARA QUE LAS MAMÁS ELABOREN EL VESTUARIO CON ASESORIA DE LA DIRECTORA.