Programación III Dr. Emilio Vargas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección General de Ingresos Unidad de Control Interno Por: Jovana Aponte Saidy Candanedo.
Advertisements

Plan de Implantación Sistemas de Información III
Análisis y Diseño Estructurado
Importancia de la Simulación en el Diseño de Máquinas Industriales
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD
Qué es LabVIEW? LabVIEW (Laboratory Virtual Instrument Engineering Workbench) es un lenguaje de programación gráfico para el diseño de sistemas de adquisición.
MODELADO DE ANALISIS Y DISEÑO
Ciclo de desarrollo del software
Transformaciones geométricas en 2D y 3D
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN GRÁFICA PARA EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN LINEAL EN DOS VARIABLES EJEMPLO 2 _________________________________ Resolución Gráfica.
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN GRÁFICA PARA EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN LINEAL EN DOS VARIABLES EJEMPLO 7 _________________________________ Resolución Gráfica.
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN GRÁFICA PARA EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN LINEAL EN DOS VARIABLES EJEMPLO 3 _________________________________ Resolución Gráfica.
ALGORITMOS Es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos.
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN GRÁFICA PARA EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN LINEAL EN DOS VARIABLES EJEMPLO 9 _________________________________ Resolución Gráfica.
PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN GRÁFICA PARA EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN LINEAL EN DOS VARIABLES EJEMPLO 8 _________________________________ Resolución Gráfica.
INTEGRANTES ANDRES FERNANDO CHINOME LUIS LEONARDO MENESES WILLIAN FERNANDO RIVERA CRISTIAN SANABRIA.
Introducción a la programación Orientada a objetos
Proceso de información en la computadora
Algunas Herramientas de Apoyo al Diseño de Software Agustín J. González ELO329: Diseño y programación orientados a objetos.
Programación III Dr. Emilio Vargas
Nuevo portal Web de Sede Informe de Avances Unimedios - Centro de Cómputo.
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Encapsulamiento.
Programación III Dr. Emilio Vargas
Programación III Dr. Emilio Vargas
El Modelo Esencial.
DIAGRAMAS DE FLUJO Ing. Paulo Guerra.
PATENTES Los patentes son documentos en los que se describe detalladamente la invención o el mejoramiento de algún producto o servicio, así como su funcionamiento,
Laboratorio de Ciencias Física y Biología I 51 Y 52
Representación gráfica de funciones
Cómo adquirir programas
Análisis de la información Decisiones y comunicación de resultados.
Comunicación y Multimedia
3.1NORMAS DE EMPAQUE → El cliente generalmente cuenta con normas de empaque que debieran incorporarse en las especificaciones de empaque para los productos.
de llenado de un reactor.
Programación III Dr. Emilio Vargas
Función.
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR M  Es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
Algoritmos Presentado por: DAVID CUASTUMAL Est. Ingeniería de Sistemas Institución Universitaria CESMAG.
Instrumentación Virtual Dr. Emilio Vargas
Práctica No. 5 Lectura de datos en Excel. Objetivo Que el estudiante sea capaz de conocer y aplicar las técnicas de lectura de datos en Excel y graficar.
JAIME HERNANDO VILLAMARIN
Programación III Dr. Emilio Vargas
Check Sheet Son útiles en caso de que los datos deban ser recogidos manualmente y permiten una interpretación directa y su transcripción a un computador.
Transformaciones de Funciones.
ALGORITMO QUE ES ??.
COMPLETA LOS ESPACIOS CON LA PALABRA ADECUADA 1.LOS _______________________ SE DEFINEN COMO LA _________________LÓGICA DE _________PARA SOLUCIONAR UN.
FUNCIÓN Una Función es un conjunto de pares ordenados (1,3), (3,5), (4,6), (5,7), ya que ninguno de los pares ordenados tiene igual su primer elemento.
Aplicaciones de la derivación
UNIDAD No. 3 Aplicaciones de la integral definida
Diagramas de Flujo de Datos (DFD)
Diseño de Procedimientos
Instrumentación de la altura de llenado en un tanque cilíndrico
Derivada de una función.
Preocupaciones del Analista Programador & Usuarios
Práctica No. 8 Simulación de una función de Series.
Diagrama de Flujo de un proceso del SADUS. Concepto y modelo de ficha de indicadores I Indicador: Magnitud utilizada para medir o comparar los resultados.
Plataforma Web para la Evaluación y Contratación de personal en la PCM
TRANSFORMACIONES DE GRÁFICAS: REGLAS
MARCELINO AQUINO JIMENEZ
FLUJOGRAMAS MARIANA GUIRAL ZAPATA.. ¿QUE SON? EL Flujograma o Diagrama de Flujo, consiste en representar gráficamente hechos, situaciones, movimientos.
Rediseño Interfaz HUMBERTO ALAMO DISEÑO DE INTERFACES HUMANAS ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA.
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA JUEGOS Integrantes: Ruiz José Vargas Mary.
Requerimientos del software
DIAGRAMA ISHIKAWA. Dr. Kaorou Ishikawa propuso un método simple de mostrar las causas de un problema de calidad de manera gráfica. A este método se le.
1 Unidad 2: La derivada Optimización: Extremos absolutos.
TRASLACIÓN DE FUNCIONES
TRASLACIÓN DE FUNCIONES
GRÁFICO FUNCIÓN- DERIVADA. ¿Cuál es el gráfico aproximado de la derivada de la siguiente función?
MUROS DE RIGIDEZ TALLER DE CONSTRUCCION III.
Transcripción de la presentación:

Programación III Dr. Emilio Vargas

Que el estudiante conozca y valore las variantes que puede presentar la construcción de una función unívoca del tipo y=f(x), mediante programación en Java. Objetivo

Programación III Dr. Emilio Vargas 1.Analizar la función: 2. Considerar que el usuario indica los valores máximos y mínimos de x. Procedimiento

Programación III Dr. Emilio Vargas 3.Diseñar la interface de graficación con base en la figura: Área del panel Área de dibujo Área de graficación (600 x 450) (550 x 400) 25 Unidades en pixeles

Programación III Dr. Emilio Vargas Diseñar el diagrama de flujo del programa de graficación de la función. Considerar que requiere determinar los valores máximos y mínimos de f(x) para implementar la graficación Implementar y probar el programa. Recomendaciones: