Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

IDENTIFICAR NECESIDADES, PROBLEMAS U OPORTUNIDADES
EVOLUCIÓN DEL PROGRAMA CANARIAS CREA ÍNDICE 1). PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA CULTURA CANARIA EN EL EXTERIOR; CANARIAS CREA - CUANDO SE CREA-OBJETIVOS.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR
Licenciamiento Soft Restaurant
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
UNIVERSIDAD FEDERAL DEL SUR
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Licenciamiento Soft Restaurant
4° ENCUENTRO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Programa de Fidelización ADR
ORGANIZACIÓN PROMOCION Y DIFUSIÓN DE EVENTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
NOMBRE O RAZON SOCIAL: RFC: DIRECCION (Calle y Número): Colonia: C.P. WEBSITE: Delegación o Municipio: Estado: TELEFONOS: Fax: No. DE PERSONAL:
Diseñado para cubrir todos los requerimientos y necesidades de cualquier institución que desee contar con un esquema ideal e integral de protección. El.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Guía de Comercio Exterior -Exportando Paso a Paso 25 de Oct 2010.
Formalización de la Colaboración Documentos Legales.
Modelo de Transferencia Transnacional de Tecnología en el Mediterraneo, 26 de abril 2012 Experiencia de la Red EEN en la Región de Murcia Servicio SEIMED.
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
Presentación de Servicios
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VÍCTOR VALENZUELA MILLÁN Subdirector Técnico Región del Bío Bío, Julio 2007.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
Productos del Observatorio de las Ocupaciones
Instituto Politécnico Nacional
Chile | Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | Nicaragua | Panamá PRACTICA PROFESIONAL SEVILLA TODOS LOS SECTORES.
Objetivo del área de publicidad y marketing
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Catálogo Oficial + Guía del Visitante TARIFAS PUBLICIDAD No quede fuera del MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE NEGOCIOS de la Región de Atacama.
COORDINACIÓN GENERAL DE DERECHOS Y GARANTÍAS DEL MINISTERIO DE RREE, COMERCIO E INTEGRACIÓN DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL E INTERCULTU RALIDAD DIRECCIÓN.
Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Módulo 3: Herramientas.
“Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico.
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VICTOR VALENZUELA MILLAN Subdirector Técnico Cámara de Comercio SantiagoSantiago, Noviembre 2007.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
RECIBO BANCARIO El recibo bancario es un instrumento de cobro y pago al que todos estamos acostumbrados a través de las compañías eléctricas, telefónicas,
BECAS INTERNACIONALES Organización Internacional para el Intercambio Cultural y Experiencia en el Extranjero.
 Nombre y apellidos : Alejandra C.V.  Lugar y fecha de nacimiento : Madrid, 11/10/1995.  dirección personal: -  número de teléfono de contacto:
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
ALC-UE.
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
PAREDES MÓVILES QUE AMPLIAN EL ÁREA DEL SALÓN TODOS LOS SERVICIOS PARA EL ALUMNO ÁREA DE BREAKS Ubicados en la Torre la Castellana, Caracas, Venezuela,
Obermayr Europa Schule Wiesbaden (Hesse, Alemania)
Mi Directorio Nica Tu Negocio Primero
La publicidad que se ofrecen en el folder CANACO 2013 consiste en 8 logotipos con dimensiones de 5 x 5 cm. ubicados en la contraportada del folder; dos.
3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Bogotá, Colombia Marzo 1, 2013 Información relevante y oportuna para la industria del mueble de tablero.
Información Comercial Revista Voices of Mexico. Es una revista de más de treinta años de publicación. La revista es una publicación cuatrimestral, editada.
Clean & Creative Presentation (427)
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Una herramienta para comunicarnos
#MesEmprendimiento2015 SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS Enero_2016.
¿Cómo patrocinar o publicitarse en Grupo Areaturistica.com? Portales a Nivel Mundial: Areaturistica.com Masturismo.com Masviajar.com Masrural.com Masactividades.com.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Cooperación, internacionalización, tecnología, y turismo Pedro Antón Alonso Director de Tecnologías de la Información y Comunicación.
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Línea de apoyo financiero para la salida de la PYME al Mercado Alternativo Bursátil Oviedo, 30 de junio de 2011 EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ENISA)
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Transcripción de la presentación:

Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos, con presencia en toda Europa.

¿Quiénes somos? Somos el medio de información entre hispanoparlantes en Europa. Una herramienta para promover el turismo y difundir la cultura. Somos el instrumento ideal de crecimiento para las empresas deseosas de traspasar fronteras. Una publicación mensual que circula en la Unión Europea y embajadas de México en UE y América Latina.

Somos la herramienta ideal para transmitir información en Europa a nichos específicos y generales. Llevamos tus campañas publicitarias a vitrinas, como los principales aeropuertos y las calles de París, Roma, Berlín, Londres, Madrid… Elaboramos publirreportajes bilingües y trilingües (inglés, francés, alemán, italiano). ¡INTERNACIONALIZA TU NEGOCIO !

Queremos crear los puentes que nos acercaran el día de mañana, ser un instrumento de crecimiento a nivel internacional, ser el medio de aquellas personas interesadas en hacer negocios dentro y fuera de América. Estamos deseosos de compartir con los europeos nuestra cultura, nuestro arte y nuestras bellezas naturales. Contamos con 10 mil ejemplares que SGEL, compañía española, distribuirá en todo el territorio de la Unión Europea, puestos de revistas, locales cerrados, aeropuertos. También llegará a escuelas, universidades, agencias de viajes, restaurantes participantes y casas de cultura. Presentes también en Congresos, ferias y expos, que se lleven a cabo en los países europeos, en todas aquellas en los que existan expositores de América Latina, como el Festival de Cannes, en cooperación con IMCINE, participaremos en el Marche du film, cócteles y proyecciones. Gracias al apoyo del IME (Instituto de los Mexicanos en el Extranjero) de la SRE, se distribuirán otros 5 mil ejemplares en cada embajada mexicana del territorio europeo y América Latina. !Construyamos juntos esos puentes!

Tarifas publicitarias 2011 TAMAÑO 1 MES 3 MESES 10% desc. 6 MESES 20% desc. 1 AÑO 30% desc. 1 plana : 24 x 34 cm 23, , , , /2 plana horizontal: 24 x 17 cm 1/2 plan vertical: 12 x 34 cm 11, , , , /4 plana: 12 x 17 cm5, , , , /8 plana: 12 x 8.5 cm2, , , /16 plana: 12 x 4.5 cm Roba plana: 16 x 24 cm Cintillo doble: 24 x 10 cm Cintillo: 24 x 5 cm Contraportada Publirreportaje 1, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,180.00

Los descuentos son por contrato firmado de 3, 6 y 12 meses. Los montos especificados en la lista, corresponden al pago mensual según el periodo contratado. Se aplicarán descuentos por pago anticipado. Los precios no incluyen IVA. Los precios están expresados en pesos mexicanos. Fechas de cierre: El último día para recibir su publicidad será el día 5 del mes anterior a su publicación. Diseño: En caso de que el cliente solicite la realización de su anuncio por parte de Voces Hispanas, esto se cotizará por separado y se cargará a la cuenta. El precio variara de acuerdo a la complejidad y tamaño del anuncio. Material Requerido: Los diseños de la publicidad deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección que en el momento de la firma de su contrato se le proporcionará, en formato JPG con 300 píxeles de resolución como mínimo y al tamaño real a publicarse.