ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Advertisements

1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
La Cara. El Pelo La Cabeza El Ojo La Nariz La Boca.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el estómago –2. contento.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
viernes el 7de octubre Bienvenida
miércoles el 19 de octubre
HÁzlo ahora Jueves, Diez de noviembre Use the correct preterite form of ponerse, decir, or dar. 1. El médico me _________ que no debo jugar este semestre.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
28 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
PRESENTACIÓN DE VOCABULARIO PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO WE TALK ABOUT HEALTH AND PARTS OF THE BODY IN SPANISH? Unidad 6 lección 2 (6.2): LA SALUD.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
3.3 Vocabulario Pg La boca El brazo La cabeza.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Calentamiento Review your Spanish I verb structures; write the following in the present tense: 1)I eat… 2)He drinks.. 3)They listen… 4)She walks… 5) You.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
YoYou are John Cena…… Champion Boxer for 2012 Mike Tyson wants to dethrone you!! Do you have what it takes to maintain your title????
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
La Cara.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 60 Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce. Please sit in the correct desk and please make sure your ear buds are put away, that means, they.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
26 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
ALC Test retakes must be completed by Friday.
ALC 74 Hoy es jueves el 19 de abril de Lee e identifica lo que es.
Spanish I- Señora Holmes.  Objectives  Students will be able to:  Correctly pronounce, spell, and write in both a sentence and single word form, the.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Habla de la salud y enfermedad
Transcripción de la presentación:

ALC 59 Yo necesito un doctor.

¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada frase debe tener, por lo menos, cinco palabras.

gimnasio Se cayó fall caerse Se lastimó hurt lastimarse Se quebró broke quebrars Se enfermó- got sick enfermarse

Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

Bienvenida. Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. ¿Qué tiempo hace? Hace sol. ¿Cómo estás? Estoy alegre. ¿Dónde está el consultorio ? El consultorio está en… ¿Cómo se dice he fell en español? (él se cayó) Escribe el tiempo en el cuadro del objetivo de hoy. Marca el tiempo con un marcador.

Saca la asignación de la clase pasada. # nombre/apellido jueves el 6 de marzo, 2014 español pd. el cuerpo y el consultorio.

Necesitan el papel de la clase pasada. Califica la sección de piccionario. Respuestas punto cada respuesta = 20 puntos Dibujos 1 punto cada dibujo = 20 puntos.

Speed ID 10 puntos posibles. Escribe el título arriba para la próxima sección. (solo necesitas una línea) La persona que gane recibirá 10 puntos, la persona que pierda recibirá 7 puntos. Haz la competencia con la persona a tu lado. Apunta tachas. ////

Identifica los partes del cuerpo en las fotos antes de tu compañero. Marca una tacha en el papel si lo digas primero. Es posible que necesites las notas.

La cabeza

El estómago

La garganta

La espalda

La pierna

El brazo

La muñeca

El tobillo

El codo

Los pies

Los ojos

La oreja

Las manos

El oído

El pie

La mano

El bigote y la nariz

La boca

La nariz

El dedo

Los dientes

Los dedos

Cuenta los puntos y fíjense quien ganó. Escribe los puntos. 10 el ganador 7 el perdedor

Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

En el papel escribe el título; Simón dice Write 10 body parts Star 5 The starred body parts are the words that you will say Simón dice, toca…. The other words you will just try to get other to move or touch the incorrect body part. Toca…

Por favor pasen por la mesa y recogen un papel. Regresen a su propio pupitre.

Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

Lectura 1.Necesitas recoger un papel de la mesa. Hay que leer el cuento corto y responder en la hoja de trabajo. 2.En el papel esribe el título del cuento para la sección. 3.Contesta las preguntas escribiendo frases completas. 4.Pasa a recibir una estampa.

Hay que copiar las palabras de la canción. Mi barba tiene tres pelos Tres pelos tiene mi barba Si no tuviera tres pelos Pues no sería una barba.

Objetivos Content objective – what I will do I will identify and use my unit vocabulary. Language objective – how I will do it. I will identify the unit vocabulary in a speed competition with my partner. I will play Simon Says in a group. I will read a short story that incorporates vocabulary about the body. I will write about one of three visits written up by a Doctor’s secretary.

La visita Escribe el título “La visita”.

Escribir Eres un secretario para un doctor y necesitas escribir de las visitas de hoy. El doctor recibió tres visitas con símptomos diferentes en el consultorio. Escribe de una visita. Hay que identificar las personas. 1.Nombre, edad, sexo, 2.Hay que decir la razón de ir al consultorio, 3.A quién vio, 4.el diagnóstico/recomendación 5. y la prescripción de la visita.

Ejemplo Hoy, jueves el seis de marzo, a las diez de la mañana, el doctor Zhivago vio a un hombre de treinta y cinco años que se llamaba Felipe Estrada. Felipe estaba hablando por teléfono en un sitio de construcción. Un hombre le dio un martillaso al pie, o sea, le pegó con un martillo y le quebró el pie. Tomamos radiografías y le pusimos una bota de yeso en el pie. Tiene que llevar el yeso por seis semanas.

Escribir Eres un secretario para un doctor y necesitas escribir de las visitas de hoy. El doctor recibió tres visitas con símptomos diferentes en el consultorio. Escribe de una visita. Hay que identificar las personas. 1.Nombre, edad, sexo, 2.Hay que decir la razón de ir al consultorio, 3.A quién vio, 4.el diagnóstico/recomendación 5. y la prescripción de la visita.

¿Qué tiene?