Selección y proyecciones de mediaciones en la formación básica común Vicerrectoría de Medios y Mediaciones pedagógicas Bogotá, D. C. – Colombia Mayo 15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO ACADEMICO PEDAGOGICO PAP.
Advertisements

Escuela de Ciencias de la Educación
Leguaje Grafico y Geometría del Dibujo Técnico
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
Coordinadora JOVA RAMÍREZ CHARRY Comité curricular: LUCY AFANADOR CONTRERAS ELVIRA TIRADO SANTAMARÍA JULIO CÉSAR GARCÍA NIÑO Colectivo de Tutores del.
Educación para todos con calidad global Cead Ibagué/Zona Sur/ECBTI Metodología de la Educación a Distancia Ibagué, Enero 22 de 2013 Ing. Alvaro Iván Ramírez.
ECBTI Zona Amazonía - Orinoquía
UNIMINUTO VIRTUAL. Investigación y Extensión Convenios.
EDUCACIÓN A DISTANCIA VIRTUAL UNA APORTE A LA COBERTURA CON CALIDAD Y PERTINENCIA.
REGIONES NATURALES:.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Amazonia Orinoquia Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas “COMISIÓN ESTRATÉGICA.
ECACEN DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA Marilu Avendaño Avendaño Maestrante en educación – Tecnológico de Monterrey, Especialista.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Curso Académico de Producción de Medios Multimedia Fredy Alexis Rodríguez Fiquitiva Docente – Director de.
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
Vicerrectoría Académica y de Investigación Sistema Nacional de Consejería Instructivo de acceso a espacios de atención en línea Consejería Académica
IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Docente de la Escuela de Ciencias administrativas, Contables, económicas y de Negocios adscrita al CEAD La Guajira, soy Ingeniera Industrial, especialista.
ORIENTACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO 2.
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
Santillana Formación Proyectos Institucionales Conocimiento y compromiso.
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR EXTENSIÒN MONTERIA DIPLOMADO COMPETENCIAS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
Modelo de Incubación Incubadora de Microempresas Tradicionales
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” INVESTIGACION FERNANDO SILVA SABI Líder ECACEN - CANANGUCHALES Florencia, enero 23 de 2010.
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
1 JENUI 2006 JENUI 2006 XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática Universidad e Informática en los Ciclos Formativos de Grado Superior.
Gestión del Conocimiento
Ministerio de Educación Nacional
ESCUELA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA CUBA
UN nuestra sede es Colombia PGD 2010 – 2012: Agendas de conocimiento Capacidades Acumuladas en Biotecnología [Capital Humano: Grupos] Bogotá 80 Grupos.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Línea de Profundización en Sistemas de Producción Porcina
“ Educación para todos con calidad global ” Cadena de Formación en Farmacia CURSO PRACTICA PROFESIONAL Tecnología en Regencia de Farmacia Q.F. Esp. Claudia.
Vicerrectoría Académica Bogotá, D. C.,Feb de 2006
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
SECUENCIA FECHAS DE ENCUENTROS PARA TUTORIAS EN SISTEMA TRADICIONAL (ST) CEAD Ibagué Periodo 2011-I.
II Seminario Tecnológico de Acogida de alumnos nuevos Coordinadores de Virtualización de los C.A. de la UNED C.A. de la UNED en Albacete 16 de Febrero.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
EDUCACIÓN COMPARADA EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Carmen María Fernández García
Actualización y Ajuste a la Ley 30 de 1992 Gabriel Burgos Mantilla Viceministro de Educación Superior Marzo de 2010.
Prioridades 2009 Bogotá, D. C., enero 16 de 2009.
FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA- TALLER DIRECTORA DE FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MARÍA VICTORIA ANGULO GONZALEZ BOGOTÁ Octubre.
Utilización de medios y materiales Evaluación y revisión Análisis de los estudiantes Establecimiento de objetivos Selección de Métodos instruccio- nales,
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Sociohumanística Cibercultura
TUTOR VIRTUAL.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
Orientaciones para la articulación del PLE con el curso Control de Calidad Yopal-Casanare 27 de Agosto de 2014 FI-GQ-OCMC V ZAO.
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN EL CAMPO Bogotá, julio de 2008.
Realizado por: Naydrubys Trejo, Patricia Proaño Rosado, Osmari Goitia Propuesta de un plan de capacitaci ó n dirigido a los docentes de la Universidad.
El nuevo rol del tutor en los espacios virtuales de formación Grupo 7 Integrantes: Ana Valera Estefanía Corella Edgar Alania Ruiz Carlos Porras.
Vicerrectoría De Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria OP9. SOSTENIBILIDAD Cooperación nacional e internacional PR15 Cobertura geográfica y poblacional.
OP 8 CALIDAD PERDURABLE Ing. Luigi Lopez Dra. Sandra Layton Dra. Martha Lucia Duque Dr. Daniel Bejarano Dr. Fredy Rodriguez Ing. Christian Mancilla Bogotá,
 INTRODUCCIÓN  DIAGNÓSTICO  EXIGENCIAS DE LA SOCIEDAD EN LA ACTUALIDAD  REALIDAD NACIONAL  OFERTA ACADÉMICA VIRTUAL EN PANAMÁ  DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN.
Programa Institucional de Habilitación en el MEFI para Escuelas Particulares Incorporadas PIH-MEFI.
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-OCMC V Presentación curso TOXICOLOGÍA AMBIENTAL Código Angélica Rocío.
Universidad Distrital: Realidades y Prospectivas.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO: ÉTICA PROFESIONAL PRESENTADO POR: ERIKA MARÍA SANDOVAL VALERO MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
ZONA BOGOTA CUNDINAMARCA TOTAL CENTROS: 8 MATRICES IPER ACTUALIZADAS: 4 MATRICES IPER PENDIENTES POR ACTUALIZAR: 4 MATRICES ACTUALIZADAS FUSAGASUGA GIRARDOT.
ZONA MATRICES ACTUALIZADAS 2019 MATRICES PENDIENTES ACTUALIZAR 2019 MATRICES PENDIENTES POR LEVANTAR 2019 ZONA BOGOTA CUNDINAMARCA440 ZONA CENTRO BOYACA711.
Transcripción de la presentación:

Selección y proyecciones de mediaciones en la formación básica común Vicerrectoría de Medios y Mediaciones pedagógicas Bogotá, D. C. – Colombia Mayo 15 de 2008

Cursos académicos Cursos virtualizados Plan créditos académicos6, 415, 536,949,8 Plan por semestres4,21023,932,2 Variables proporción de virtualidad Cursos básicos plan de créditos académicos: 550 Resto de cursos plan por semestres: 300 Proporción de virtualidad en cuerpo académico Proporción de virtualidad en estudiantes Cursos académicos Cursos virtualizados Estudiantes Campus Vir Estudiantes matriculados Porcentaje virtualidad38,453,853,470,6 Estudios de Planeación sobre tamaño de estudiantes por grupos de curso: 80% con menos de 20 estudiantes CEAD Proporción de virtualidad CEADTotal 25%15%10%5% Número (incluye CERES) Porcentaje14,52023,641,8100 Cursos académic os Cursos virtualizad os Tutores Campus Virtual Número de tutores Porcentaj e virtualida d30,133,826,733,450

MediaciónNo.% Sólo Campus virtual543311,8 Solo Sistema Tradicional ,3 Doble mediación ,8 Total matriculados Resultados generales de los procesos de selección de la mediación en

Sociohumanística , , ,1 Investigativa , , ,0 Tecnológica765744, , ,2 Inglés ,0 0, ,8 Introductorios544038, , ,9 Total , , Si el total de registros de los cursos de la formación básica común fuesen 100% virtuales, la participación sobre el total de los registros, sería del 68,7% Resumen de las tendencias en la selección de mediación de los cursos de la formación básica común en

CEADCursos Registro Grupos de curso Sistema Tradicional Men.20Registros%PromedMás 20Registros%PromedTotal% Amazonía ,87, ,261, ,8 Caribe ,57, ,579, ,9 Bogotá ,38, ,7159, ,1 Boyacá ,47, ,657, ,2 CunTol ,418, ,664, Oriente ,35, ,737, ,8 Centro Sur ,87, ,283, ,5 Occidente ,86, ,257, ,6 Sur ,98, ,151, , ,18, ,974, ,4 Selección de mediación en cursos básicos específicos introductorios CEADCursos Registro Grupos de curso Campus Virtual Men.20Registros%PromedMás 20Registros% Prome dTotal% Total Reg% Amazonía ,03, ,069, , ,9 Caribe ,74, ,3113, , ,4 Bogotá ,45, ,6223, , ,7 Boyacá ,43, ,667, , ,5 CunTol ,54, ,554, , ,0 Oriente ,33, ,748, ,093384,5 Centro Sur ,74, ,362, , ,7 Occidente ,27, ,854, , ,9 Sur ,73, ,379, , , ,14, ,997, ,

Selección de mediación en la Zona Amazonía Orinoquía CEADCursos Registro Grupos de curso Sistema Tradicional Men.20Registros%PromedMás 20Registros%PromedTotal% Acacías ,57, ,568, ,4 S J Guaviare ,79, ,343,755970,5 P. Carreño ,26,528845,844,019261,3 Yopal ,09, ,058, ,2 Cumaral ,40 0, , ,87, ,261, ,8 CEADCursos Registro Grupos de curso Campus Virtual Men.20Registros%PromedMás 20Registros%PromedTotal% Total Reg% Acacías ,64, ,488, , ,3 S J Guaviare ,80,224519,222,523429,57936,5 P. Carreño ,00,4000, ,73132,6 Yopal ,40, ,656, , ,6 Cumaral ,30, ,728,325368,03723, ,00, ,069, ,