¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
#15 Fecha viernes el 17 de septiembre. Objetivo Repasar vocabulario e información.
Advertisements

El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Entrega el cartel de cumpleaños
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 11 martes el 20 de septiembre Bienvenida martes el 20 de septiembre.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
Los Meses del Año en Español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
ALC 12 jueves el 22 de septiembre Recojan un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
laboutiquedelpowerpoint.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre. Hola, buenos días!
Para responder a la pregunta: ¿Qué hora es?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is today, Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 31. La bienvenida. Escribir el objetivo Copiar notas de Cornell.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS OAXCA URBANA BACHILLERATO PROFA
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 8 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria de la bienvenida Lectura: Miguel Hidalgo- la independecia de México Actividad: hacer un libro de dibujos animados.

Crear una ALC (a la campana) Necesitas una hoja de papel nueva. Dobla el papel para que haya ocho cuadros.

Cuadro uno ALC 8-14 Total _______/140 A la campana

ALC 8-14 # Cuadro dos Nombre y apellido _________Español pd . Total _______/140 A la campana # Nombre y apellido _________Español pd . Objetivos

Cuadros tres y cuatro ALC 8 ALC 8-14 lunes el 17 de septiembre Total _______/140 A la campana # Nombre y apellido _________Español pd . Objetivos ALC 8 lunes el 17 de septiembre

Cuadro 3 ALC 8 Tendráis dos minutos para escribir los meses del año en orden.

Corregir Con un lápiz de color o otra objeto de escribir escoge una forma de corregir el papel. Marca la letra en otro color – escribir al lado la palabra correctamente. Alrededor de la palabra, haz un círculo en otro color - escribir al lado la palabra correctamente Pasar una línea por la palabra - escribir al lado la palabra correctamente No palabra – Escribirla en otro color.

Respuestas ALC 8 enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Objetivo Yo puedo comprender los incicios de la independencia de México al leer y dibujar visuales de lo que ocurrió en la historia.

Bienvenida Nesecitas las tarjetas de memoria de la bienvenida. Siéntate con tu compañero de las seis. Baraja las tarjetas. Lee las preguntas a tu compañero y el compañero responde. Le toca a tu compañero leer las preguntas y tu respondes.

Compañero de las 9:00 Al pasar estar con su compañero de la 9:00, por favor recojan el papel de la silla.

Resaltar o subrayar Si tienes un resaltador o marcador de resaltar, resalta las palabras. Si no tienes un resaltador, usa un lápiz de color. En los margines de la hoja escribe la palabra en ingles.

Vocabulario párrafos 1 y 2 Corregidora- wife of chief magistrate Había sido descubierta – had been discovered Convocaron – call together Seguidores – followers Luchar - fight

Explica lo que leiste.

Párrafo 3 Fue convocada -was summoned Madrugada – dawn Oyeron –heard Cambiar- change Se unió-joined Cura - priest Madrugada – dawn Oyeron –heard Parroquia –parish-church congregation Misa - mass Reunieron –gathered Atrio- covered walkway Iglesia -church Gritos - shouts Gachupines - outsider

Explica lo que leiste.

Párrafo 4 Hombres – men Santuario - shrine or sacred building Lugar - place Estandarte – banner Ejército – army

Párrafo 5 Asalto – attack Intendente – mayor Si le entregaba- if he gave up Se negó – denied Alhóndiga - granery (place to store wheat, or barley) Cuartel- barracks (place where soldiers live) Depósito-warehouse

Compañero de las 12:00

Párrafo 6 Incendiar –to set fire to pesada loza- heavy pot of pottery antorcha - torch Brea –tar Quemada – burned Murieron – died

Párrafo 7 Resuelve resolve, solve Sorpresa – surprise Derrota – defeat Batalla – battle Retroceden – retreat sufre muchas bajas- suffered many casualties Desiste-give up A pesar- in spite of Inconformidad – opposition otra sonada derrota- another dream defeated.

Párrafo 8 Abolió- abolished (did away with) Esclavitud slavery Leyes – laws se enfrentaron –clashed, met up with fueron derrotados – they were defeated.

Párrafo 9 Fueron traicionados – they were betrayed conducidos presos taken as prisoners Fusilados - shot

El librito de la independecia de México (Escoger) Dobla un papel para que hay ocho cuadros (como la a la campana) Si sabes hacer un librito con el papel lo puedes hacer.

Cuadro 1 Escribe un título de la derecha o crear uno. Escribe Illustraciones por___tu nombre . Escribe Clase Periódo La fecha Ultimo cuadro escribe ¡El fin! El grito de Dolores La independencia La independencia de México Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo y la independencia

Dibujos posibles (hay 20) Deben incluir fechas. Corregidora alertando Convocando la gente a luchar Madrudaga del 16 de septiembre de 1810 Iglesia del pueblo de dolores con las campanas (véase el peso) Reunir en el atrio Gente unido y gritando (escribe los gritos) Miguel Hidalgo con el estandarte El estandarte y el ejército Un ejército preparando un asalto Carta de Hidalgo al intendente El cuartel y depósito 28 de septiembre de 1810 incendiar la puerta de la alhóndiga

Juan José Martínez (Peptia) Juan José Martínez (Peptia)con loza, antorcha y brea Puerta quemando y muertos La batalla de Monte de las Cruces Guadalajara y Miguel Hidalgo aboliando la esclavitud. Hidalgo y Allende a EEUU. La traición El fusilamento el 30 de julio de 1811.