El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.

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Transcripción de la presentación:

El Cliente Fiel

¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios para que su empresa pueda posicionarse en un lugar destacado dentro de su sector y mercado. Nuestra experiencia le permitirá tener uno de los ratios más elevados de satisfacción y fidelización de Clientes. Nuestro equipo humano está especializado en el trato con el Cliente y en la captación de información.

Nuestra Misión Ayudar a nuestros Clientes a consolidar su negocio teniendo como base de crecimiento a sus Clientes. Visión Aportar nuestro saber hacer en el apasionante mundo de las relaciones con el Cliente, para que su empresa obtenga el mejor y mayor éxito en los productos y servicios que vende. Valores Flexibilidad Eficacia Lógica y sentido común Convertimos la información en conocimiento Tecnología Comunicación Información personalizada

Qué ofrecemos Aumentar la confianza, satisfacción y fidelidad de sus Clientes Mejorar las relaciones internas con un claro objetivo común: “Conseguir que sus Cliente confíen en su empresa y, de esta forma, sean fieles a ella” Conocer la eficacia de sus trabajadores Información efectiva que le servirá como base a la hora de confeccionar los planes de acción adecuados para que sus procesos vayan mejorando paulatinamente. Pensar en el futuro de una forma menos incierta, ya que la completa satisfacción de sus Clientes hará que su negocio sea cada vez más rentable y seguro Conocer al momento posibles alertas que puedan surgir entre sus Clientes y su empresa para poder tomar las medidas adecuadas antes de que se convierta en una queja o reclamación

¿Cómo trabajamos? Disponemos de una herramienta informática de desarrollo propio totalmente adaptable a sus necesidades. Con personal profesional, con la debida formación, asignando una operadora por empresa para conseguir un trato personalizado Estableciendo un convenio con su empresa para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos Ofreciéndole los datos necesarios para establecer los planes de acción adecuados para su empresa Respetando el medio ambiente, utilizando en la medida de lo posible, formatos electrónicos, evitando realizar impresiones innecesarias en papel.

Qué se debería preguntar un empresario del siglo XXI ¿Conozco a mis Clientes? ¿Soy claro conocedor del dinero que estoy perdiendo al no hacer nada por retener a mis Clientes? ¿Son mis Clientes fieles a mi empresa? ¿Conozco cómo están atendiendo mis empleados a mis Clientes? ¿Enfoco los servicios que ofrece mi empresa con el objetivo de lograr la completa satisfacción del Cliente?

Ya sean las respuestas a las preguntas anteriores positivas o negativas, de lo que sí debería estar seguro es de la necesidad de retener y fidelizar a sus Clientes, generando en sus empleados un objetivo común. Diversos estudios demuestran que nos gastamos mucho dinero en publicidad para conseguir un nuevo Cliente, mientras que no invertimos nada en conservar a los que ya tenemos. Dicho esto, le animamos a que invierta en fidelizar a sus Clientes contratando nuestros servicios de:  Realización de llamadas de seguimiento  Encuestas  Mailing  Programas de fidelización  Personalización del servicio según las necesidades de su empresa

Cómo puede contactar con nosotros Información general: Atención al Cliente: Comercial: Proyectos: