PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En 4º de la E.S.O. deberás cursar las siguientes áreas o materias:
Advertisements

LINEAMIENTOS OPERATIVOS DEL SISTEMA TUTORIAL
Jornada de inducción Programa “Cero deserción”
PROGRAMA DE TUTORIAS ITSM
PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL
TUTORIA ACADEMICA SUBDIRECCION DE ESTUDIOS DE PREGRADO
PROGRAMA ESTATAL DE TUTORIAS
Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266.
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO
Instructivo para llenar los formatos de tutorías.
PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL
Abatir el ABANDONO ESCOLAR mediante la Planeación Participativa
¿Cómo es el lugar dónde vivo y en qué trabajan las personas?
Atención a los Alumnos con materias no aprobadas Febrero 2013.
PRECEPTORÍAS y ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS “EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES SURGIDAS EN EL DESEMPEÑO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL P.E. DE BIOLOGÍA DE LA UACam”
DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Nº D.N.I.:
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
TUTOR INTEGRADOR Secretaría de Desarrollo Social Instituto de Educación Media Superior Dirección de Planeación y Evaluación Miriam Sánchez Hernández (coordinó)
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Elección de Experiencias Educativas (EE) Al concluir cada periodo escolar, realizarás tu reinscripción al siguiente periodo y deberás cumplir con.
Colegio de Bachilleres Plantel “13” Xochimilco-Tepepan Asignatura: Tics ll Profesora: Gabriela Pichardo Tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organizar.
AGENDA JUEVES 27 DE ENERO 1.- Bienvenida 2.- Pase de Lista
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
PROYECTO DE DIAGNÓSTICO E-LEARNING Y ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL-DIGITAL E.I.B. Alejandro Uribe Tirado Edilma Naranjo Martha Valencia de V. Profesores.
EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN PERÍODO DE PRUEBA
BACHILLERATO PARA ADULTOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR
Actividades previas al operativo e impartición de cursos
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
C ON EL POTENCIAL QUE VEREMOS ENSEGUIDA … ¿H ACIA DÓNDE CREES QUE VAMOS ? Resultados del Primer Cuestionario Curso de Comportamiento Organizacional Septiembre.
Mtra. Gisele Jouanen.  El equipo fue integrado para realizar un trabajo en donde cada miembro del equipo fue indispensable. El equipo tuvo que:  Compartir.
REUNIÓN SUPERVISORES BACHILLERATOS ESTATALES JUNIO 22 DE 2015
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
Sistema Institucional de Tutorías Bienvenidos a la Facultad de Arquitectura Coordinadora del sistema tutorial: Mtra. Ma Guadalupe N Peña Aburto.
Nombre de la institución :bachilleres 13
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
Propuesta de Trabajo Tutoral para el primer año
Alumno: Daniel Martínez Aburto Maestra: Angélica Vázquez Cruz Proyecto: Aula Virtual.
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
INDUCCIÓN AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
Bienvenidos a la Facultad de
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
Entrevistas♥.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
Análisis de las evidencias
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
30 de octubre de 2015.
Asignatura Estatal: Fortalecimiento de la Calidad en Educación Básica
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL “2012 BICENTENARIO DEL ILUSTRADOR NACIONAL” PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL Ciclo escolar: _____________________________________ Nombre del Tutor: ________________________________ PLANEACIÓN Sesión Nombre del Tutorado Clasificación de Tutorado Actividades Tipo de sesión Competencias a desarrollar 1 2 3 4 5 6 7 Nombre y Firma del Tutor _____________________________________ Vo. Bo. Subdirector Escolar Vo. Bo. Coordinador de Tutorías ________________________________ _______________________________ NOTA: Clasificación de Tutorados: Regulares, irregulares, sobresalientes, características especiales ( son los alumnos que están en riesgos de baja definitiva, por números de reprobadas o alguna condición especial).

REGISTRO DE TUTORÍAS PARA EL TUTOR “2012 BICENTENARIO DEL ILUSTRADOR NACIONAL” REGISTRO DE TUTORÍAS PARA EL TUTOR Tutor: ________________________________ Ciclo escolar: _____________________________________ Escuela: _____________________________________________________Turno:_____________________ Alumno: ________________________________ Domicilio: ______________________________________ Teléfono: _______________________________Teléfono celular __________________________________ Correo electrónico: _______________________________________________________________________ Sesiones de tutorías (fechas ) Temas abordados y/o dificultades identificadas Actividades recomendadas Logros alcanzados

INFORME DE LA ACCIÓN TUTORIAL “2012 BICENTENARIO DEL ILUSTRADOR NACIONAL” INFORME DE LA ACCIÓN TUTORIAL Tutor: ________________________________ Ciclo escolar: _____________________________________ Escuela: _____________________________________________________Turno:_____________________ No. de alumnos tutorados Semestres No. De sesiones Tipo de sesión Dificultades identificadas Actividades recomendadas Avances NOTA: PARA EL INFORME A LA SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO, DEBERA ENTREGARSE ÉSTE FORMATO QUE CONTENGA EL CONCENTRADO POR ZONA ESCOLAR

PLAN DE LA ACCIÓN TUTORIAL “2012 BICENTENARIO DEL ILUSTRADOR NACIONAL” PLAN DE LA ACCIÓN TUTORIAL

Guía para la entrevista “2012 BICENTENARIO DEL ILUSTRADOR NACIONAL” ENTREVISTA INICIAL ENTREVISTA INICIAL Guía para la entrevista Tutor:   Fecha: Alumno: Escuela: Carrera: Ciclo escolar: 2012-2013 1. ¿Por qué decidiste entrar al CBT, Albert Einstein? ¿Pensaste en algunas otras opciones? En ese caso, ¿cuáles y por qué? 2. ¿Cómo te sientes ahora que ya estás inscrito en el CBT? ¿Has tenido oportunidad de conocer algunos de los servicios y oportunidades que te ofrece el sistema de bachillerato tecnológico? 3. ¿Por qué elegiste estudiar en un bachillerato tecnológico? ¿Fue tu primera elección de ingreso al bachillerato? 4. ¿Cuántas personas integran tu familia? ¿Qué lugar ocupas en la familia, eres el (o la) mayor? 5. ¿Qué otras actividades realizas además de estudiar? 6. ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? 7. ¿Cómo te transportas a la escuela y cuánto tiempo requieres para llegar a tus clases? 8. ¿En dónde estudias normalmente? ¿Tienes algún espacio específico en tu casa para estudiar? 9. ¿Cuáles son las asignaturas que más trabajo te cuestan? 10. ¿Qué haces para estudiarlas? 11. ¿Hasta ahora has tenido alguna dificultad con tus estudios? 12. ¿Qué has hecho para resolverlas? 13. ¿Qué materias son las que más te gustan y se te facilitan? 14. ¿Qué planes tienes para cuando termines los estudios en esta escuela? 15. ¿Qué tipo de trabajo te gustaría realizar cuando termines tu bachillerato técnico? 16. ¿Qué expectativas tienes de la tutoría?