Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
Advertisements

Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Social Media.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
INTRODUCCIÓN L O HE ELEGIDO PORQUE ME PARECE INTERESANTE Y UN GRAN AVANCE TÉCNICO.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
 Objetivos ◦ 4. Capacitar al docente para gestionar la configuración de diferentes redes sociales, esencialmente Twitter, Facebook y específicas. ◦ 5.
Presentan: Flores-García, Rafael García-Nacif-Hid, Luis Eduardo
Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
INTERACTUA APRENDE CONOCE. HOME HANGOUT CIRCULOS.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Manual de Herramientas para el Community Manager.
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Grooming…. El grooming son formas de mostrar nuestro cuerpo por internet subiendo fotos que no se deben subir o dando información que no se debe, como.
PLANTILLAS de Power Point para crear publicaciones en FACEBOOK
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Constanza Bouniot Escobar.  ¿En que conciste?  Que es  Como fuenciona.
El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Eustyle: Redes Sociales POST PRODUCTO DESTACADO Caviar. Eustyle. Propuesta Verano. Junio 2015.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
REDES SOCIALES María Isabel valencia.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Redes Sociales ¿QUE SON LAS REDES SOCIALES? LAS REDES SOCIALES EN INTERNET SON COMUNIDADES VIRTUALES DONDE SUS USUARIOS INTERACTÚAN CON PERSONAS DE TODO.
REDES SOCIALES Alumna: Yessica Vera Roman 1º LEP.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
» Personal » Learning » Environment Entornos Personales de Aprendizaje Conjunto de recursos tecnológicos que el estudiante elige para la construcción social.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
 Crea conciencia en la comunidad universitaria para ser protectores del medio ambiente y del uso eficiente de los recursos  Sensibiliza a la comunidad.
Que tan adicto soy a las redes sociales Por: Anderson Cardona d. 7-d.
LICENCIATURA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ALUMNO: JUAN JESÚS MARTÍNEZ VÁSQUEZ.
influye en la búsqueda de la identidad personal Son las relaciones creadas entre miembros de diferentes agrupaciones sociales. Toda una comunidad hace.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
Reporte Mensual “CRISMA”
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Informe diario.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Gray Line Mayo a Agosto

Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68  Fans Nuevos: 68 (1839 a 1907)  Amigos: 76 (1444 a 1520)

4 cotizaciones - asesoria con Karem para seguimiento  Solicitudes de Información:  Vallarta

Platicas con la gente

Otras Redes  Twitter:  Publicaciones: 274  RT : 36  Impactos: 159, 707  Instagram:  Publicacciones: 119  Me Gusta: 483  Amigos: 56  Google+  Me Gusta: 278  Amigos : 41

Los Cabos Facebook  Publicaciones: 215  Impactos: 33,233  Me Gusta: 1112  Comentarios: 25  Imágenes compartidas: 42  Fans Nuevos: 57 (1480 a 1537)  Amigos: 60 (0 a 60)

Otras Redes  Twitter:  Publicaciones: 414  RT : 37  Impactos: 256, 009  Instagram:  Publicacciones: 88  Me Gusta: 526  Amigos: 63  Google+  Me Gusta: 392  Amigos : 56  Pinterest Vallarta y Cabos: 15 seguidores  Linked In: 6 seguidores, 10 contactos y 241 impresiones.