JARDIN DE NIÑOS: VICENTE GUERRERO SECTOR: 017 RESPONSABLE: MAESTRA : KARINA RUBY RUIZ GONZÁLEZ EVIDENCIAS DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO 2011-2012. NOMBRE:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Advertisements

Diseña el cambio Escuela Primaria Moisés Sáenz Garza
CONCEPTOS PARA JUSTIFICAR UNA INVESTIGACIÓN
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
PRESENTA. TODOS APRENDEMOS A TRAVES DE LA LECTURA.
La Paternidad: ¿Cómo implementar La Paternidad en la Familia?
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO” (TURNO VESPERTINO) 15EPR4835G IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO DIVERSIÓN Y PROTECCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS, HACEMOS EL CAMBIO.
JARDIN DE NIÑOS “ISIDRO FABELA ALFARO” C. C. T
PROYECTO: “COMPLICES, AL RESCATE DE LOS VALORES”
Jardín de Niños: “Centro Educativo Insurgentes” Nombre del Proyecto: “Reciclemos Crayolas para ahorrar y ganar”. Lic. María Aurora Huerta Granados.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO DE PROYECCION A LA COMUNIDAD: “Cambia tu espacio también el suelo tiene vida”
Escuela Secundaria Oficial No
TODOS PODEMOS APRENDER
ESC. PRIM. “MARIANO MATAMOROS”
Tardes Creativas Crayolas. Trabajan todo el día. No tienen tiempo para hacer tareas con sus hijos. No tienen paciencia para realizar las tareas de sus.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. BENITO JUAREZ”
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
Victoria Murray Espanol Tres El cinco dia de Marzo.
NOMBRE DEL PROYECTO: “LIMPIANDO NUESTRA COMUNIDAD”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ ESTADO DE MEXICO PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Revalorando los valores
JARDIN DE NIÑOS 391 MA. CONCEPCION RODRIGUEZ NUÑEZ NUMERO DE ALUMNOS 105 DE 1°, 2° Y 3° GRADOS EDUCADORAS GUIAS : NANCI Y. RAMIREZ CORONA CLAUDIA SOFIA.
Tema: Alimentacion Saludable N SALUDABLE
DISEÑA EL CAMBIO. ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
2014. CLAVE 26DST0074H SAMANTHA DUARTE MENDOZA KATE GUADALUPE RUIZ RENDON CAROLINA LOPEZ LOPEZ MARLENNE BORCHARDT LUIS ALBERTO CASTRO Director: Mtro.
LEER PARA VOLAR ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C.C.T 15EPR1377Q
Nuestra escuela es un Jardín de Niños y se llama “Simón Bolívar” en la localidad de Tololotlán, Tonalá, Jalisco. Se les propuso a los pequeños realizar.
LOS VALORES SIMBOLOS DE LA AMISTAD
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
NOMBRE DEL PROYECTO: “CON V DE VALORES”
DISEÑA EL CAMBIO RESCATANDO NUESTROS VALORES
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
HISTORIA DE CAMBIO.  Los principales problemas encontrados en nuestra comunidad fueron:  Falta de áreas verdes.  Falta de señalamientos en la escuela.
Rescatando los valores Jardín de niños :"Cuauhtémoc " CLAVE:15DJN0841A LOCALIDAD:SAN ISIDRO BOXIPE,IXTLAHUACA,MEX ZONA ESCOLAR:028 JEFATURA DE SECTOR :
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS y NIÑAS
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0559B MUNICIPIO: ATENCO ESTADO: MEXICO.
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Etapa 1: De manera grupal se les invitó a los alumnos a que expusieran algunos puntos de vista sobre algún lugar de su entorno que quisieran arreglar.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO NIVEL PREESCOLAR JARDÍN DE NIÑOS NO. 541 “RAMÓN GARCÍA RUIZ” DISEÑA EL CAMBIO “MEJOREMOS NUESTRA CANCHA DEPORTIVA”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
C.C.T. MATUTINO: 15EPR2774W C.C.T. VESPERTINO: 15EPR2943A.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
LOS GUARIJIOS.
ESC. PRIM. IGNACIO ALLENDE. QUE LOS NIÑOS SIENTAN LA NECESIDAD POR EL CUIDADO Y PRESERVACION DEL AMBIENTE, ADEMAS APORTEN CON RESPONSABILIDAD Y EMPEÑO.
FECHAS IMPORTANTES FEBRERO DIA DE LA BANDERA EL DIA AMOR Y LA AMISTAD
Proyecto Diseña el Cambio
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
2 6 d e o c t u b r e U N A A U T O R I D A D F U N D A M E N T A L.
sASIGNATURA: desarrollo de valores en el niño
FUNDAMENTACION Este trabajo tiene como propósito principal conocer como las alumnas y alumnos del jardín de niños cadete Vicente Suárez adquieren el proceso.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
La familia mexicana Span 674.
Web social y Rescate Patrimonial a través de las Bibliotecas Públicas Marcela Durán Baeza Encargada Regional del Programa BiblioRedes.
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS: VICENTE GUERRERO SECTOR: 017 RESPONSABLE: MAESTRA : KARINA RUBY RUIZ GONZÁLEZ EVIDENCIAS DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE: ME VISTO, EXPRESO Y APRENDO

AQUÍ SE PRESENTAN LOS INICIOS DEL PROYECTO, CONFECCIONANDO LOS VESTUARIOS DE LOS NIÑOS QUE PARTICIPARAN EN LA PASTORELA Y OTRAS DRAMATIZACIONES;PARTICIPAN NIÑOS, PADRES DE FAMILIA Y EDUCADORA ENCARGADA. (MES DE NOVIEMBRE)

AQUI SE PRESENTAN LAS EVIDENCIAS DE LOS VESTUARIOS YA HECHOS Y PARTE DE LAS DRAMATIZACIONES REALIZADAS, ADEMAS DE UN PEQUEÑO DESFILE POR LAS CALLES DE LA COMUNIDAD. PARTICIPANDO PADRES DE FAMILIA, NIÑOS Y COMUNIDAD; LOGRANDO ASI RESCATAR TRADICIONES DE NUESTRA CULTURA MEXICANA. (MES DE DICIEMBRE).

AQUÍ SE PRESENTA LA CULMINACION DEL PROYECTO, CON LA REALIZACION DE LA TRADICIONAL PASTORELA DE NAVIDAD. CUMPLIENDO ASI, CON EL PROPOSITO FUNDAMENTAL DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO. PADRES DE FAMILIA, NIÑOS,COMUNIDAD Y EDUCADORA ENCARGADA PARTICIPARON DE MANERA ACTIVA Y CON AGRADO DURANTE EL PROCESO DE LA REALIZACION DE DICHO PROYECTO¨. NOS VESTIMOS EXPRESAMOS Y APRENDIMOS JUNTOS, RESCATANDO NUESTRAS TRADICIONES.

RESCATAR NUETRAS TRADICIONES ES CULTURA PARA LOS NIÑOS.