Vivaaerbus LA/Ontario – Nuevas Oportunidades de Vuelos hacia México Aeropuerto Internacional LA/Ontario 10 Diciembre, 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategia Regional sobre Consumo y Producción Sustentables
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
MEXICO UN PAIS CON OPORTUNIDADES
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS SEPTIEMBRE DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
Conferencia Deslocalización de servicios y cadenas globales de valor: ¿Nuevos factores de cambios estructurales en América Latina y el Caribe? Santiago,
Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.
Hub de las Américas y Copa Airlines, una visión de crecimiento empresa – país Carlos Alvarado 14 de diciembre de 2011.
Banco Interamericano de Desarrollo
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Reglamento Sanitario Internacional
Planeación y desarrollo del producto.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
CLÚSTERS EN TURISMO MÉDICO
¿Cómo Enfrentará Guatemala las demandas del transporte aéreo internacional, durante los Próximos años?
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA Sarah Jeanne Xavier Jefe de División Asesoría Internacional/GM/MTE Área Internacional Ministerio.
Logística de Importaciones & Exportaciones Chile – Estados Unidos
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Sistemas de Negocios Electrónicos MGC. LUIS ALBERTO LÓPEZ CÁMARA.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
Inclusión financiera como elemento de la política de Inclusión social y desarrollo en el Perú Lima, mayo del 2014.
Economías de escala, transporte y demanda: nueva geografía económica.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
Desarrollo, Prosperidad y Calidad de Vida para los Hondureños.
TLCAN Oportunidades y retos en el transporte
Exportar a Estados Unidos... “Una visión estratégica para el Empresario Joyero de Guadalajara”
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
PLAN POLITICO DE GOBIERNO Se le denomina a la planificación de programas del Gobierno Central a desarrollar, en los cuatro años.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
¿Colombia está preparada para competir – donde estamos en TICs? Hernando José Gómez Consejo Privado de Competitividad CONSEJO PRIVADO DE COMPETITIVIDAD.
Ing. Roxana A. Domínguez MLO
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
Los Angeles World Airports y Los Angeles Tourism & Convention Board, Noviembre 2012 Apoyo para Operaciones de LATAM hacia LAX.
Los Angeles World Airports y Los Angeles Tourism & Convention Board, Mayo 2013 Apoyo para Operaciones de Interjet hacia ONT.
José Luis Rangel Consejero Comercial de México en España BANCOMEXT MADRID “La Economía Mexicana en el Panorama Internacional” Zaragoza, 14 de mayo de 2007.
Económico Desarrollo de la Frontera Norte Comisión de Economía de la H. Cámara de Diputados LX Legislatura.
Rafael del Pino Presidente. Cambio de perfil del Grupo: Inversiones Inmobiliaria 2% Servicios 28% Construcción 14% Otros 4% 80% de la inversión.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Puerto Rico Exporta.
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
II Marktur Forum Estrategias de promocion Conjunta entre Destinos y Lineas Aereas Buenos Aires, Mayo 9, 2012 Gustavo Di Cio.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Juan José Guzmán R. Aeropuerto de Tababela estrena rutas nuevas
Banco Interamericano de Desarrollo
Capítulo 4: Movilidad de los recursos e inversión extranjera directa
Embajador Itinerante Romero Rodríguez
AEROMAR DELTA AIRLINES Integrantes Ma. Carmen Castro Cárdenas
Axys Logistics 2011 en cifras. Networking. Prospectos pendientes. Atraccion de nuevos clientes. Facturamos % mensual + vs Generamos $ de utilidad.
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
ANDINO INVESTMENT HOLDING
POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.
Eduardo J. Solís Sánchez
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de San Luis Potosí « Con tecnología y espíritu, una patria forjare» Equipo 1: Gerardo Renovato Martínez.
Red Indígena de Turismo de México A.C. ATN/ME ME “Consolidación de una red de microempresas indígenas a través del impulso al turismo”
Concesión de Hipotecas Transnacionales a Emigrantes Ecuatorianos Ing. Mario Burbano de Lara Diciembre 2007.
PROCESO ADMINISTRATIVO
Capítulo 11 Un viaje en avión.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
CAPÍTULO 3 ESCASEZ Y ELECCIÓN.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Octubre 18, 2010 La fusión de los atributos internos y aduanas: lecciones aprendidas y por aprender.
Aeropuerto Internacional "La Aurora"
Transcripción de la presentación:

Vivaaerbus LA/Ontario – Nuevas Oportunidades de Vuelos hacia México Aeropuerto Internacional LA/Ontario 10 Diciembre, 2014

1 LA/Ontario Está Posicionado Para Apoyar más Vuelos Sin Escalas Hacia México El Aeropuerto Internacional LA/Ontario está localizado en la región de los EEUU con mayor demanda de vuelos desde/hacia México LA/Ontario es una alternativa muy conveniente y menos congestionada para llegar al área del sur de California Los vuelos de Origen y Destino Ontario-Mexico han crecido el 5.6 por ciento anualmente desde 2008 y cuatro de sus cinco principales mercados en México están en las ciudades en las que se enfoca Vivaaerobus Los incentivos para apoyar los nuevos vuelos sin escalas hacia México pueden incluir exenciones de costos, apoyo promocional y programas cooperativos de comercialización LAWA desea que Vivaaerobus considere seriamente iniciar vuelos en LA/Ontario como parte de sus planes de expansión en los EEUU –LAWA está comprometida en ayudar a Vivaaerobus a desarrollar presencia de marca en el sur de California y tener éxito en sus operaciones en LA/Ontario

2 El Mercado aéreo mas grande entre los EEUU y México es el sur de California Fuente: Sabre Passenger Bookings; Area de Los Angeles incluye LAX, ONT, SNA, BUR, LGB y PSP, excluye SAN 345 K pasajeros anuales Vuelos Anuales de Origen y Destino entre México y las Principales Regiones/Ciudades de EEUU NYC MIA/FLL Area de L.A. CHI 3.07 M 1.45 M 1.65 M 1.0 M Area de la Bahía 1.43 M K WAS 5 HOU DFW 900 K 1.0 M LAS 686 K 8 DEN 561 K 9 11 ATL 476 K 12 SAT 472 K 7

3 ONT Está Localizado en la Región del “Inland Empire” (IE) e Incluye los Condados de San Bernardino y Riverside con una Población de más de 4 Millones de Residentes Fuente: U.S. Census Burbank km Downtown LA km Anaheim km San Diego km Palm Springs km

4 La región del “Inland Empire” crecerá1.82 millones de habitantes en los próximos 25 años – Más que ningún otro condado en el sur de California Nota: El Inland Empire está compuesto por los condados de San Bernardino y Riverside; Fuente: IE Qtly Economic Report, SANBAG 2012 Pronóstico de crecimiento de población en el sur de California por condados

5 La región del “Inland Empire” tiene una gran concentración de población hispana Fuente: U.S. Census, 2011 Estimado % población hispana por código postal 100% 50% 0% 48 km 24 km

6 El Aeropuerto Internacional LA/Ontario es una Puerta de Entrada muy Atractiva Hacia la Región del sur de California El Aeropuerto alterno menos congestionado en la región con acceso muy fácil para los pasajeros Operan siete aerolíneas y sus socios regionales. Southwest genera mas del 60% de los asientos Aeromexico, Volaris, American/US, Alaska/Horizon, Delta y United conjuntamente generan el restante casi 40% de asientos. Casi 4 millones de pasajeros utilizaron ONT en 2013; el tráfico es 4% mas en 2014 (Ene-Oct) Dos pistas de aterrizaje (3,700 y 3,100 metros) disponibles las 24 horas con instalaciones de Inmigración y Aduanas. Acceso directo a tres de las principales autopistas de la región incluyendo Hwy 10 y 60 (Este-Oeste) y Hwy 15 (Norte-Sur) 26 R/8L 3,700 m. Terminales 2 & 4 26L/8R 3,100 m. l Terminal Internacionall

7 LA/Ontario ofrece vuelos sin escalas a 14 mercados con 60 salidas diarias Fuente: Worldwide Flight Schedules, Diciembre 2014

8 Cuatro de las Ciudades en las que Vivaerobus se enfoca se encuentran entre los cinco principales mercados de Origen y Destino en América Latina Fuente: Sabre passenger bookings, September Principales Mercados en América Latina de LA/ONT

9 Programa Cooperativo de Comercialización con Aerolíneas LAWA ha adoptado y financiado un programa cooperativo de mercadotecnia para ayudar a sufragar los costos de mercadotecnia para vuelos nuevos en ONT. Ejemplos de mercadotecnia en cooperación bajo el programa “ONT ACMP” incluye, pero no esta limitado necesariamente a publicidad multimedia (en línea, medios electrónicos, publicidad exterior e impresa) redes sociales, banners y señalizaciones.

10 Programa de Incentivos de Competitividad para Aerolíneas De acuerdo a solicitud específica de una aerolínea, LAWA puede solicitar aprobación de la junta directiva para un programa de incentivos en ONT, eliminando ciertos costos de operación para vuelos nuevos en ONT hasta por un año.

11 Recursos Adicionales de LAWA Para Apoyar a las Aerolíneas a Tener Éxito en ONT Estudios de mercado Cual es el público objetivo Cual es la percepción acerca de VB y ONT Cual sería la mejor estrategia para que eligieran VB en ONT Planeación y compra de medios Identificar los medios indicados y una estrategia de acuerdo al presupuesto Realizar la compra de medios para llevar el mensaje al público objetivo con el mejor costo - beneficio Desarrollo y ejecución de la estrategia creativa Trabajar con ustedes para desarrollar la estrategia creativa indicada Producción y entrega a los medios de los materiales creativos Apoyo en las relaciones institucionales Cámaras de Comercio y Oficinas de Visitantes y Convenciones Agentes de Viajes Eventos Comunitarios

12 Vivaaerobus está expandiendo sus operaciones en los EEUU como parte de su estrategia de crecimiento y el Aeropuerto Internacional LA/Ontario está muy bien posicionado para apoyar estos planes de desarrollo VB ha reanudado sus operaciones en Houston, San Antonio y Las Vegas y comienza operaciones en DFW en diciembre VB ha pedido 52 aeronaves A320 de nueva generación para impulsar su crecimiento en mercados nuevos VB está buscando oportunidades para continuar su crecimiento en mercados de los EEUU con fuerte demanda de servicios aéreos con México y poca competencia. LA/Ontario es el aeropuerto ideal para considerar por sus factores existentes de Mercado, crecimiento potencial en el servicio aéreo desde y hacia México así como los incentivos para apoyar su posicionamiento de marca