Informe total de las actividades realizadas por UAC durante los períodos 1° de febrero al 31 de julio de 2012 ACTIVIDADES FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
Advertisements

Sistemas de Información y Atención al Usuario
Servicios Digitales de Médicos Colegiados

CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar Febrero 4 Marzo 6 Abril 0 Febrero 9* Marzo 8* Abril.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente
Formación y requerimientos:
Proceso de Admisión ESTRUCTURA DE LA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA MEDIA 1º y 2º Medio Común HUMANISTA-CIENTÍFICA 3º y 4º Medio TÉCNICO PROFESIONAL.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Contenido Generalidades Clasificación de las P.Q.R.S.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Biblioteca “Juan Manuel Gómez Morín” Bienvenidos Estimados Alumnos.
Por Jesús Manuel Otalvaro valencia
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio que brinda información y asesoría pedagógica, a través de un centro.
SATISFACCION AL CIUDADANO
Biblioteca Tomás Navarro Tomás Informe de servicios Centro de Ciencias Humanas y SocialesBiblioteca.
“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para.
Sistema de Directivos ECOAS - ECOPS Dirección de Operación Escolar Servicios Escolares y Efectividad Institucional Vicerrectoría Académica Abril.
Proceso de Admisión. ESTRUCTURA DE LA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA MEDIA 1º y 2º Medio Común HUMANISTA-CIENTÍFICA 3º y 4º Medio TÉCNICO PROFESIONAL 3º y.
COMISION ESPECIAL DE MODERNIZACION UNIDAD COORDINADORA DE ATENCION CIUDADANA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA – UAC – Ley 1147 de 2007 Coordinador: Gabriel.
1º GRADO ADE Y MKT oct mayo ¿A qué servicios pueden acceder?
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
COMISION ESPECIAL DE MODERNIZACION UNIDAD COORDINADORA DE ATENCION CIUDADANA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA – UAC – Ley 1147 de 2007 Coordinador: Gabriel.
100 años del Colegio Alemán Actividades realizadas en el margen de esta celebración.
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Bank of Tokyo para el Pago Referenciado Julio.
REDES SOCIALES Las redes sociales es un programa por el cual nos podemos comunicar de cualquiera parte que estemos,y aparte de comunicarnos tambien nos.
CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
 Jacquelin Vieyra Vargas.  Tortolita #137 Jardines de San Sebastián.  Teléfono:  12 de octubre de   Jvv107americas1.jimdo.com.
Núcleos de Asistencia Fiscal Antigua-Guatemala. Construyendo el futuro de mi país.
Cómo conseguir un documento que no se encuentra en su biblioteca Guías de investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Febrero 2009.
Presentación: Sistemas de Información Contable Profesor responsable: Jose Ignacio González Gómez.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014 TURISMO AÑOS 2012, 2013 Y 2014.
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
VENTAJAS Y ALCANCES DEL M- LEARNING. ● Mayor disponibilidad. Más del 50% de todos los empleados pasan hasta la mitad de su tiempo fuera la oficina. Los.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
Programación BBDD Relación 1 – Diagramas E/R Ejercicio 2 – Enfoque Descendente Carlos de Mesa Mansilla Universidad de Granada.
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015 TURISMO AÑOS 2013, 2014 Y 2015.
Del de Febrero del LunesMartesMiércolesJuevesViernes Estudiar guía de estudio correspondiente 1°
REF: REF: Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM Convoca: ASISTENTE DE BIENESTAR, SISTEMA DE GESTIÓN,
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Bienvenidos Al Colegio.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
ESTRIBO.
JULIO MES DE LA PATRIA.
Transcripción de la presentación:

Informe total de las actividades realizadas por UAC durante los períodos 1° de febrero al 31 de julio de 2012 ACTIVIDADES FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO ATENCION PERSONALIZADA ATENCION TELEFONICA ATENCION POR MEDIO ELECTRONICO USUARIOS ATENDIDOS VISITAS GUIADAS Y TOUR COLEGIOS, UNIVERSIDADES Y GRUPOS ORGANIZADOS PARTICIPANTES OTRAS ACTIVIDADES DERECHOS DE PETICION TOTAL USUARIOS, VISITANTES Y DERECHOS DE PETICION