La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Jesús Manuel Otalvaro valencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Jesús Manuel Otalvaro valencia"— Transcripción de la presentación:

1 Por Jesús Manuel Otalvaro valencia
Los Computadores Por Jesús Manuel Otalvaro valencia

2 los Computadores comenzó en los años Una computadora personal esta orientado al uso individual y se diferencia de una computadora mainframe, donde las peticiones del usuario final son filtradas a través del personal de operación o un sistema de tiempo compartido, en el cual un procesadores grande es compartido por muchos individuos.

3 para que sirve la computadora
Cada vez hay más computadores en el mundo. Quizás hay uno en tu casa, o en la de un amigo tuyo. Seguramente también tienen computadores en tu colegio,

4 Quien invento la computadora
La primera computadora fue desarrollada desde los inicios de los años 50 hasta unos diez años después, y en la cual la tecnología electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío, y la comunicación era en términos de nivel mas bajo que puede existir, que se conoce como lenguaje de máquina.

5 Partes de un computador

6 Como surgió el computador
La primera computadora fue la máquina analítica creada por Charles Babbage, profesor matemático de la Universidad de Cambridge en el sig.

7 En que ano sur guio los computadores
Este genial invento, la computadora, es una máquina capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas utilizando rutinas o programas informáticos; como veremos, fue John Atanassoff quién inventó el prototipo de la computadora moderna.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29


Descargar ppt "Por Jesús Manuel Otalvaro valencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google