Nombre del proyecto Slogan o lema [reemplaza con tu propia imagen]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mr. Redaelli OnlineTaco.com. To Have - Tener Yo tengo – I have Tú tienes – You have (Informal) Usted tiene – You have (Formal) El tiene – He has Ella.
Advertisements

¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
Modal Verbs.
INICIATIVA DE INNOVACIÓN ABIERTA
Las Descripciones Físicas
KIND OF FRACTIONS. PROPER FRACTIONS Mixed Fractions or Improper Fractions.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
CARRO SOLAR CON DOBLE FUNCION Presentada por: Laura Constanza Ardila Rojas Cod: Ingeniería de Sistemas.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
La Conversación simulada
¿Qué dice el piloto? Español 3.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
En el DUS se sistematiza todo lo referente al proceso que implicó el proyecto, incluyendo tanto los antecedentes como lo que vendrá en un futuro respecto.
Realidades 2 SABER / CONOCER Capítulo 1B PowerPoint.
Espanol Megan Sands La comida.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de Escribe el inglés.
Halloween y El Día de los Muertos
Digital Photography: Selfie Slides
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
Nombre del emprendedor/a - Nombre del proyecto. La presentación no podrá exceder de 15 diapositivas con contenido El orden de las diapositivas puede cambiarse,
Español 3: Las Profesiones. ¿Qué hace un arquitecto? ¿Un farmacéutico? ¿Una bailarina? Imagínate que eres empleador(a). Necesitas ayuda en tu empleo.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Question Words Palabras interrogativas. 1.¿Cuándo? = When? 2.¿Cómo? = How?, What? 3.¿Por qué? = Why? 4.¿Qué? = What? 5.¿Dónde? = Where? 6.¿Cuál? = Which.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Inmersion 1. Hoy es el veinte de abril Hoy es lunes OBJETIVOS Yo puedo conjugar los verbos al imperfecto Yo entiendo una diferencia entre el preterito.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
El Rezo Del Señor.
Quasimodo:. Pronunciación: 0 La salud 0 Verbos 0 Adjetivos 0 Adverbios.
Water Conservation: water conservation is very important to the world, not only because we waste it when we don’t need it, but because were wasting water.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Una presentación por _________ ______________________________.
Economical situation in Europe. Situación económica en Europa.
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Digital Photography: Selfie Slides Traci Armstrong 10/23/14 6 th period.
Digital Photography: Selfie Slides Reid Steele 10/24/14 1st.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Vocabulario de Sociales Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
SPECIAL NAMES FOR PEOPLE - PLACES. Special Names and titles for people Dr. Foster Dr. Foster went to Gloucester. In a shower of rain. He stepped in a.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
¡Hacemos un repaso! Let’s review! cabeza garganta piernas.
Ir practice activities
3D Man Arranging Colorful Toy Blocks Your Logo. 3D Man Arranging Colorful Toy Blocks.
Transcripción de la presentación:

Nombre del proyecto Slogan o lema [reemplaza con tu propia imagen]

Contenidos [your logo] 1. Equipo 2. Misión y Visión 3. Dimensión del problema 4. Solución 5. Involucrados 6. Recursos y Requerimientos 7. Plan de acción 8. Resultados

Nombre Descripción de habilidades y fortalezas Equipo [Reemplaza con tu foto] [ Tu Logo] Nombre Descripción de habilidades y fortalezas Nombre Descripción de habilidades y fortalezas [Reemplaza con tu foto]

Tu proyecto en una frase Misión El resumen de tu misión, qué y cómo y cuando. Visión Cuál será la situación respecto al problema después de tu intervención. [insert team photo] [your logo]

Problema Indicador 1 Indicador 2 Indicador 3 Causa Raíz: “El problema X no existiría sí _________________” [your logo]

[Inserta una foto para ilustrar el problema al que estás haciendo referencia]

Solución Una frase concisa que describa tu solución incluyendo el quién, qué cuándo, dónde, cómo, por qué. Agrega una segunda oración que haga referencia a por qué esta solución es innovadora o especial. Ejemplo: Each week day, youth volunteers collect day-old bread from bakeries on their way home from school and deliver them to local homeless shelters so that food does not go to waste, homeless people are fed and young people are actively engaged with the poor in their community. It allows teens to help homeless shelters without having to raise or spend money. [tu logo]

Agrega diapositivas adicionales si las necesitas para dejar más claro tu proyecto Algún tipo de tecnología que usarás Un proceso en particular que tu solución requiere. Usa imágenes donde lo consideres apropiado

Involucrados Usa números para mostrar: Cuántas personas u organizaciones vas a impactar? Cuántas personas necsitan TU producto o servicio? [tu logo] %300 Breve explicación de lo que representa este número

Recursos Fuentes de financiamiento (Año 1)Cantidad Fondos existentes$xxxx.xx Actividad de fondeo 1$xxxx.xx Actividad de fondeo 2$xxxx.xx Otras fuentes de recursos$xxxx.xx Total$xxxx.xx [your logo]

Otros recursos (año 1)cantidad Recurso 1Xxxx Recurso 2xxxx Recurso 3xxxx Recurso 4xxxx Recurso nxxxx [tu logo]

Requerimientos (Year 1)Amount Gasto 1$xxxx.xx Gasto 2$xxxx.xx Gasto 3$xxxx.xx Gasto 4$xxxx.xx Gasto 5$xxxx.xx Total$xxxx.xx [tu logo]

Otros requisitos Req. (Year 1)Amount Requisito 1xxxx Requisito 2xxxx Requisito 3xxxx Requisito 4xxxx Requisito 5xxxx [tu logo]

Plan de acción [tu logo] Mes, Día, Año Momento 1: Lanzar proyectot Momento 2: Describe el siguiente objetivo y el momento en el que lo planeas Mes, Día, Año Momento 3: Describe el siguiente objetivo y el momento en el que lo planeas Momento 4: Describe el siguiente objetivo y el momento en el que lo planeas Momento 5: Describe el siguiente objetivo y el momento en el que lo planeas

Plan de acción [tu logo] Título de actividad DescripciónRecursosTiemposResponsable

Resultados [tu logo] Métricas Indicador 1 Indicador 2 Indicator 3 6 mesesaño 1 año 2 Mes, Día, Año Métricas Indicador 1 Indicador 2 Indicator 3 Métricas Indicador 1 Indicador 2 Indicator 3

[tu logo] [correo electrónico de tu proyecto] Para más información por favor envíenos un correo a…