Physical Education (1). Physical Education (2) Physical Education (3)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

EL VOLEY.
Aspecto: Coordinación, fuerza y equilibrio
FÍSICA (Segundo Grado)
Actividades de conteo en Nivel Inicial
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13.
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde mi lado masculino.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
ESP3 – GRAMÁTICA PRÁCTICA
BORDADOS DE LA VIDA (música).
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
que nos dejará sin palabras, Vale la Pena Leerlo!!!!!!!! Un mensaje
¡Nunca volveré a ver mis manos
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
E D U C A C I Ó N F Í S I C A NORMAS DE CLASE 1.
Toma mi mano.
El perro, la pantera y el mono
ACTIVIDAD 13 ¿QUIÉN LANZA MÁS LEJOS Y RECUPERA MÁS RAPIDO?
Correr las bases para anotar más
¿Cómo realizar eventos deportivos? Los 10 juegos
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Juegos para trabajar la psicomotricidad
APUNTES DE BALONCEST.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Reglamentación Básica Gestos técnicos Táctica elemental
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
UN MAL DÍA.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL RUGBY.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
BLOQUE III: TODOS CONTRA TODOS Y EN EL MISMO EQUIPO
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
PRACTICOPRACTICAMOS PRACTICASPRACTICÁIS PRACTICAPRACTICAN.
PARA MI AMIGA.
APUNTES DE BALONCESTO C. P. BEGOÑA E. FÍSICA.
4º ESO Colegio “La Inmaculada”
Yépardi Yépardi Final $100 $100 $100 $100 $100 $200 $200 $200 $200
A.
QUITÁNDOLE LA COLA A LA LIEBRE En parejas y de espaldas, uno de ellos se pone una cola, se sientan y a una señal salen corriendo, evitar que le quiten.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Es este:
Proyecto Mediaciones Comunicativas
En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Es este:
PREPARANDONOS PARA UN JUEGO DE REDES TUTORIALES ! A JUGAR !
La Psicomotricidad en un aula Clase en un colegio de integración.
EL BALONMANO.
BORDADOS DE VIDA.
IMPERATIVO en casa.
Mi vida cotidiana.
INSTITUCION EDUCATIVA
TIRO A CANASTA Es el lanzamiento a canasta y se trata de conseguir que entre por el aro para lograr nuestro objetivo que es sumar uno, dos o tres puntos.
TIPS PARA NADAR DE VERDAD.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
BALONCESTO REGLAMENTO FIBA
Tackle y Post Tackle.
El fútbol en España.
¿Manos para…….? SEMANA FRANCISCANA MIRA TUS MANOS.
Diario de CAS Alejandro Abello Mercado. Introducción Mi nombre es Alejandro Abello Mercado, estoy en el curso 12b IB y desde hace algunos años estoy metido.
APUNTES DE BALONCESTO.
Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.
JUEGO DE LA OCA NORMAS: Se juega con las normas habituales del juego de la Oca, con la diferencia de que para conseguir avanzar hay que hacer correctamente.
BALONMANO Jesica Ortiz Castaño Melissa Villada Juan Diego Zamudio Santiago Arbeláez 10-3.
Cuando a los hijos les toca ser padres de sus padres. Padre no es solo el que te engendra si no aquel que se ocupó de ti desde pequeño debido a diferentes.
Transcripción de la presentación:

Physical Education (1)

Physical Education (2)

Physical Education (3)

Physical Education - Before the lesson 1) La próxima clase es Educación Física. 2)Os veo en el gimnasio. 3) ¿Lleváis el equipo? 4) Todo el mundo a cambiarse 5) Hora de cambiarse 6) Colgad la ropa en los ganchos / perchas, por favor. 7) ¿Dónde están tus zapatillas de deporte? 8) ¿Por qué no te cambias? 9) ¿Llevas alguna nota de tus padres / madre / padre? 10) Todas vuestras pertenencias tales como pendientes, relojes, collares y pulseras en la caja, por favor. 11)Quiero que os sentéis en círculo. 12)Todo el mundo a esperar tranquilos en el banco. 13)Entrad y sacad los aros / balones / alfombrillas, por favor. 14)Entrad y formad las siguientes estaciones tal y como pone en el mapa. 15)Entrad y haced calentamiento. 16)Vamos a empezar con un calentamiento. 17)Colocaos a un brazo de distancia del compañero. 18)Colócate en algún sitio mirando hacia mí / en esta dirección. 19)Quiero que me imitéis / copiéis, por favor. 20)Seguidme todos, por favor. 21)Escuchad mis instrucciones. 22)Empezad a caminar, por favor. 23)Ahora vamos a correr en el sitio. 24)Ahora más deprisa, por favor. 25)Vamos a trotar 26)Balancea los brazos. 27)Las manos en la cabeza / nariz. 28)Vamos a ir / movernos / trotar hacia delante / atrás / los lados / al lado. 29)Saltad como canguros. Bailad como monos. Poneos de puntillas y haced como las jirafas. Reptad sobre la tripa como las serpientes. 30)Id bajando la velocidad y paraos.

Physical Education - The lesson 1)Hoy vamos a jugar a un deporte de pelota. 2)Vamos a jugar a un deporte de pelota. [Nota: En el Reino Unido, cualquier juego de pelota, como el fútbol o el hockey se considera juego de pelota. En Estados Unidos sólo se refiere a un partido de baseball] 3)Todo el mundo sacad un balón del armario / caja. 4)Un balón para cada dos / tres / cuatro jugadores. 5)Dejad de botar los balones un momento, por favor. 6)Primero hay que formar dos equipos. 7)Buscad un compañero. 8)Ahora los chicos contra las chicas. 9)Colores claros contra oscuros (camisetas) 10)Os daré un número / nombre. Intentad recordarlo / no olvidarlo. 11)Todos los unos por aquí / ahí. 12)Todos los doses a este / ese lado. 13)Ahora tenemos que montar una pista de obstáculos. 14)Cada equipo necesita cinco conos. 15)Los conos han de estar a un metro de distancia entre sí. 16)Ahora poneos en fila. 17)Uno detrás de otro. 18)Una fila recta, por favor. 19)Aquí está la línea de inicio. 20)El primer jugador sale / empieza. 21)Él o ella coge el balón y ha de rodear los conos así. 22)Una vez que lleguéis al último cono hay que volver a rodear los conos hasta el punto de inicio. 23)Dadle el balón a vuestro compañero / la siguiente persona de vuestro equipo. 24)El ganador es el primer equipo en terminar y sentarse. 25)Sin trampas, por favor. 26)Si hacéis trampa o corréis con el balón tendréis que empezar de nuevo. 27)Preparados, listos ¡ya! 28)A vuestras marcas, listos, ¡ya! (especialmente en atletismo)

Physical Education - Ending the lesson 1)Vamos a terminar con una carrera de obstáculos. 2)El equipo que necesitaremos es… 3)Quiero que montéis una pista de obstáculos. 4)Hay que poner un banco / plinto aquí y una esterilla ahí. 5)Más lejos, por favor. 6)Poneos juntos. 7)Pon la esterilla justo a su lado. 8)Ayudad a los demás. 9)Jordan, no seas tan vago. 10)No te quedes sin hacer nada. Ayuda a los demás, por favor. 11)Aquí hay que trepar por / subirte a / pasar por encima del plinto. 12)Aquí hay que pasar por encima / subirte al potro y luego saltar a la barra. 13)Ahí hay que lanzarse a / sobre la esterilla. 14)Al final de la barra / plinto hay que saltar, arrastrarse, rodar, caminar, saltar hacia delante / detrás sobre la esterilla. 15)Quiero que caigáis con cuidado sobre la esterilla. 16)Una vez en la esterilla, te estiras y dejas los brazos a los lados. 17)Antes de terminar quiero que lo guardéis todo. 18)Bien hecho. Ahora id y cambiaos. 19)No os olvidéis de recoger vuestras pertenencias y joyas. 20)¡Rápido! Es tarde. 21)No os olvidéis de nada. 22)No os dejéis nada. 23)Nos vemos la semana que viene / próxima clase. 24)¡Con cuidado! 25)Devuélvelo. 26)Estira la espalda. 27)No tan deprisa. 28)¡Deja de empujar! 29)No te cueles. 30)No te pongas nervioso. 31)Si me necesitas, estoy aquí.