Información sobre el Proyecto de inserción Carril Bici Adeje-Arona.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVACUACION DE EMERGENCIA EN CENTROS DE TRABAJO GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL TILAWA Evacuación de Emergencia en Centros de Trabajo.
Advertisements

Zona azul. Zona azul Principales cambios Tarjetas de residentes por zonas y no por calles Posibilidad a residentes con vehículos en leasing o de alquiler.
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
La bicicleta en Vitoria- Gasteiz: presente y futuro
LA BICICLETA Y LA CIRCULACIÓN
LÍNEAS DE ACTUACIÓN Madrid a pie, Camino seguro al cole
PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE PATERNA
TRÁFICO APARCAMIENTOS SEGURIDAD VIAL
COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN VIAL
Gestión de residuos tóxicos y/o peligrosos. Reciclado y reutilización de materiales. Minimizar la emisión de gases contaminantes. Favorecer y potenciar.
Autoescuela Aníbal Test de exámen 2011 TEST 19.
Estudio del movimiento
Conocerlas, difundirlas y respetarlas ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
AMPLIACIÓN DE LA CARRERA ENTRE CALLES Y OBRAS COMPLEMENTARIAS
PLAN VIAL DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD PROVINCIA DEL NEUQUÉN
Informe d’estiu 2011 Vehículos de Movilidad Personal
LA BICICLETA EN GIJÓN Y EN EL COLEGIO
N UR FASE B DIAGNOSTICO GENERAL - FODA FORTALEZAS ORTUNIDADES Diversidad social y culturalFocos de delincuencia Asociaciones de vecinosAusencia.
Sumario Vocabulario Se ñ ales Test del ciclomotorciclomotor.
NOS DESPLAZAMOS CON SEGURIDAD
COMISIONES Y CONSEJOS PARTICIPATIVOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN INTEGRAL DE COLLBLANC Y LA TORRASSA.
PROYECTO DE RENOVACIÓN PARCIAL DE LA CONDUCCIÓN TENTEGORRA-ALUMBRES Y MEJORA DEL ACCESO A LAS INSTALACIONES DE TENTEGORRA. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA UNA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO Área: Formación Ciudadana y Cívica.
“CIRCULACION POR GLORIETAS”
ESTUDIO DE ROTONDAS EN LA CIUDAD DE MURCIA
Propuesta municipal de carriles bici urbanos en Vila-real: Validación.
Metodología Trazado Inicial Base de Información Ortofotos 1:1.000 (2012) Nueva Andalucía (Marbella)
Jesús Martín González Diego Melero Gómez Carlos Fernández Bayona.
la vida es pasajera no la pierdas en la carretera.
Santiago serna Camilo zapata 8º5.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Tema II-4: Territorio y transporte Universitat Politècnica de València Escola d'Arquitectura Departament d'Urbanisme Urbanística II Profesor:
EDUCACIÓN VIAL PARA CICLISTAS.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román
Plan Director mejora de la movilidad a pie y en bicicleta.
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÀNSITO
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
RESALTAR destacar algo haciéndolo notar. Dentro de los objetivos generales del proyecto esta el de hacer notar el paisaje y poder apreciarlo desde múltiples.
Desaprender ConBici Melilla ConBici. Las respuestas están en las preguntas Necesitas: – Folio. – Bolígrafo. Blog melillaconbici.com – “Encuesta Desaprender.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román
PROPUESTAS DE SEÑALÉTICA PARA USO DE PATINES EN CARRILES VERDES Y PARQUES.
MESA ANDALUZA POR LA BICICLETA PRIMERA REUNIÓN. Los objetivos fundamentales de la Mesa Andaluza por la Bicicleta serán, al menos, los siguientes: Constituir.
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
DIAGNÓSTICO GENERAL UR Fase B DIAGNÓSTICO GENERAL Fernández Sánchez, Gonzalo Ortega Muñoz, Cristian Soriano Salcedo, David -parque rambleta.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Movilidad en Salamanca
La señalización. El lenguaje en el tránsito.
Símbolos de Salud Ocupacional
SENA CENTRO INDUSTRIAL DE ENERGIAS ALTERNATIVAS
“ ACÉRCAME!!!” Proyecto 3.S Saludable,sostenible y solidario Programa Municipal de Convivencia, seguridad y movilidad en el entorno de los centros educativos.
EUROS DEL ESTADO PARA EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN MUNICIPAL.
Chequeo a los carriles bici. Decálogo de riesgos  
PLAN DE ACCESIBILIDAD PARA APARCAMIENTOS Vilagarcía accesible para todos.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de San Fernando de Henares
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Tarea de la semana 2: a) Identifique en la ciudad de Bogotá, los programas centrales del Plan Maestro del Espacio Público, PMEP, y la manera como las diversas.
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
EDUCACIÓN EN SEGURIDAD VIAL 03/06/ Lic. Ilwin Inonan Aranibar.
1 PAVIMENTACIÓN Y RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN SECCIÓN DE VIAS Y OBRAS FEBRERO 2015 AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA.
Bidesarea.
PASO A DESNIVEL DE LA TRANSVERSAL INFERIOR CON LA LOMA DE LOS PARRA.
Asturies ConBici es una Asociación de ciclistas urbanos y cicloturistas de alforjas. Nace de la fusión de las dos asociaciones históricas de defensa de.
6.1.- Normas generales de circulación.
Diseño de una entrada efectiva Presentado por:.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Información sobre el Proyecto de inserción Carril Bici Adeje-Arona.

LA RED VIARIA MEJORAR LA MOVILIDAD. MINIMIZAR EL USO DEL COCHE EN EL INTERIOR DE LA CIUDAD P P P P P ZONA TURÍSTICO RESIDENCIAL/TURÍSTICO COMERCIAL 2

OBJETIVO_ INSERTAR EL CARRIL BICI DENTRO DE LA TRAMA URBANA CONSOLIDADA ¿CÓMO SE DISEÑA? 1_ENLAZAR LOS PRINCIPALES NODOS ATRACTORES 2_ESTABLECER LOS CRITERIOS BÁSICOS DE LA RED CICLABLE 3_DEFINIR EL TRAZADO DE UNA RED PRIMARIA 4_ESTABLECER LAS FASES DE DESARROLLO 1ª Fase: Playa de las Américas-Troya 2ª Fase: Fañabé - El Duque FASE 1 ZONA TURÍSTICO RESIDENCIAL/TURÍSTICO COMERCIAL 3

INSERCIÓN DE C BICI EJEMPLOS DE TRAMOS EJECUTADOS

INSERCIÓN DE C BICI EJEMPLOS DE TRAMOS EJECUTADOS

INSERCIÓN DE C BICI EJEMPLOS DE TRAMOS EXISTENTES

INSERCIÓN DE C BICI TRAMOS PENDIENTES DE EJECUCIÓN

FASE 1_ PLAYA DE LAS AMÉRICAS_ SEÑALIZACIÓN SEÑALIZACIÓN VERTICAL SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL P-22 CICLISTAS P-20 PEATONES P-15 a RESALTO Señales de Advertencia de PELIGRO. L=90 cm S-15a PRESEÑALIZ. CALZ. SIN SALIDA R-101 ENTRADA PROHIBIDA R-400c. SENTIDO OBLIGATORIO INDICAC.L=60cm PROHIB.D=60 cm OBLIG. D=60 cm SEÑ. HORIZONTAL BICICLETA PASO PEATONES PASO BICILETAS CEDA PASO