La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla."— Transcripción de la presentación:

1 http://www.testvial.com El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla. Para salir de la presentación antes de que finalice, presione Esc.

2 http://www.testvial.com PANELES COMPLEMENTARIOS. SEÑALES DE INDICACIÓN. LONGITUD DEL TRAMO PELIGROSO O SUJETO A PRESCRIPCIÓN. Indica la longitud en que existe el peligro o en que se aplica la prescripción. DISTANCIA AL COMIENZO DEL PELIGRO O PRESCRIPCIÓN. Indica la distancia desde el lugar donde está la señal a aquél en que comienza el peligro o comienza a regir la prescripción de aquélla. En el caso de que esté colocada bajo la señal de advertencia de peligro “Estrechamiento de calzada”, puede indicar la anchura libre del citado estrechamiento. EXTENSIÓN DE LA PROHIBICIÓN, A UN LADO. Colocada bajo una señal de prohibición, indica la distancia en que se aplica esta prohibición en el sentido de la flecha. EXTENSIÓN DE LA PROHIBICIÓN, A UN LADO. Colocada bajo una señal de prohibición, indica la distancia en que se aplica esta prohibición en el sentido de la flecha. PRESEÑALIZACIÓN DE DETENCIÓN OBLIGATORIA. Colocada bajo una señal de “Ceda el paso”,indica la distancia en que se encuentra la señal “Detención obligatoria” o “Stop” de la próxima intersección. EXTENSIÓN DE LA PROHIBICIÓN, A AMBOS LADOS. Colocada bajo una señal de prohibición, indica la distancia en que se aplica esta prohibición en cada sentido indicado por las flechas. ITINERARIO CON PRIORIDAD. Panel adicional de la señal R-3, que indica el itinerario con prioridad. GENERICO. Panel para cualquier otra aclaración o delimitación de la señal o semáforo bajo el que esté colocado. APLICACIÓN DE PROHIBICIÓN O PRESCRIPCIÓN. Indica, bajo la señal de prohibición o prescripción, que la misma se refiere exclusivamente al ramal de salida cuya dirección coincide aproximadamente con la de la flecha.

3 http://www.testvial.com FIN DEL TEMA 9. AVANZAR BLOQUE 3 BLOQUE 3 PÁGINA PRINCIPAL PÁGINA PRINCIPAL PANELES COMPLEMENTARIOS.


Descargar ppt "El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla."

Presentaciones similares


Anuncios Google