Propuesta de negocios Texaco David.

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Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de negocios Texaco David

contenido Retención de clientes. Capacitación de personal y Servicio al cliente. Rotación de personal y Contratación de personal Mejorar ventas.

Retención de clientes. Tenemos una cartelera de clientes, sabiendo que atraer mas clientes a nuestra empresa es difícil, podemos mejorar ofreciéndoles a nuestros clientes nuevas alternativas para que sean leales a nuestra empresa y atreves de alguna estrategia de negocios ofrecer alternativas valiosas para nuestros clientes.

Capacitación de personal y Servicio al cliente Con la capacitación de nuestro personal podemos lograr nuevas estrategia de aumento de combustible en nuestras estaciones de servicio. Lograríamos con la capacitación del personal un mejor servicio al cliente, reteniendo clientes contado y atrayendo nuevos clientes que nos visiten por primera ves.

Rotación de personal. Con la rotación de personal, lo que se busca en que el personal que se encuentra agotado por la misma rutina de estar en la misma área de trabajo, logre tener un cambio de actitud y de un mejor servicio al cliente. Con la contratación de personal femenino en pista aumentar volumen de venta.