Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Recursos Humanos
Advertisements

Cuentas Clave 1.
LAS CUATRO P.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
MARKETING EN LA EMPRESA
Objetivos del programa de marketing gastronómico
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Promoción de ventas.
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
ESTRUCTURA ECONOMICA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
Marketing para Tecnología de Información
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Áreas Administrativas funcionales
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TEMA: MERCADO PERFECTAMENTE COMPETITIVO – MONOPOLIO - OLIGOPOLIOS
Marketing para Tecnología de Información
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Áreas funcionales de la empresa…
MERCADOTECNIA O MARKETING
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Organización del Área Comercial
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Parte 5 ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DE SERVICIO M S.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Creación y captación del valor del cliente
Marketing.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Organización para la calidad.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
Curso: Plan de negocios
Gestión logística y comercial, GS
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
LA EMPRESA.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Importancia de la Logística Internacional para Exportar
Funciones Empresariales
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Visión general del marketing
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Transcripción de la presentación:

Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar mas puntos de distribución final, expandir nuestra oferta y no solo sean plazas comerciales etc. Mejorar área de ventas: Crear un plan de descuentos para los videojuegos destinados a consolas anteriores para así crear ventas altas en tiempos pequeños, y dar descuentos del 20 o 30% en tiempos predeterminados del año. Proyecto búsqueda de talento interno: Es este proyecto se buscara talento interno para posible sustitución de mandos mediante la presentación de mejora de las áreas de oportunidad según el puesto.

Los grupos se formaran por 5 personas incluyéndome el encargado del área así como las personas con mejor presentación de proyectos según su área, de la cual se seleccionaran los que conformen el equipo de trabajo y los cuales tendrán oportunidades de promoción dentro de la empresa, así como otros incentivos si se logran su entrada al equipo de trabajo.

El área de logística se puede mejorar no solo en tiempos de entrega sino también en mayor cobertura de puntos de venta. O la introducción en puntos de venta en los que no existan puntos de distribución de nuestros productos.

Se hará una evaluación exhaustiva a los proveedores de este servicio, como su eficiencia y eficacia en tiempos de entrega así como trato con el cliente.

Después de la revisión y si el proveedor o proveedores no ofrecen una mejora en su servicio se buscara proveedores mas económicos y con tiempos de entrega mas rápidos de manera en que la satisfacción de los intermediaros crezca y el consumidor final tenga mayor satisfacción.

En las mejoras del área de ventas lo primordial es el aumentar las ventas por periodos mensuales atreves de descuentos de los videojuegos de consolas anteriores los cuales se harán cada mes y de forma nacional lo que aumentara las entradas de la empresa de manera prometedora.

El segundo punto a tratar será la de los descuentos de los nuevos productos que se harán trimestralmente según vayan saliendo nuevos productos, y los productos que tengas mas de 1 año tendrán descuentos de hasta 40% y los actuales hasta 20% dependiendo su demanda.

Por ultimo se buscara crear nuevas relaciones con proveedores minoristas para aumentar la oferta de nuestros productos en nuevos mercados.

Nuestro ultimo proyecto será el de buscar talento dentro de la misma compañía con para así crear un aumento de efectividad tanto en los empleados como en los encargados de las áreas.

Este proyecto será general y entraran todos los empleados de la compañía y de las áreas, excepto los empleados y las áreas que ya tengan un proyecto asignado.

Este ultimo proyectos nos ayudara a buscar áreas de oportunidad y también para meter precio tanto en los encargados de áreas así como a los empleados.