Estoy ajustando este mecanismo. Vamos a estrenar la obra “aprender derechos del con los ¿Está preparado el escenario?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de sensibilización en Derechos del niño y Participación
Advertisements

Lenguaje Escrito.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Interrogantes para ateos ¿Significan lo mismo creo que y opino que?
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Pedagogía y comunicación en le era del aburrimiento
LA AMISTAD.
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Municipalidad Distrital de San Martín de Porres
¿Quién ofrece servicios en una comunidad?
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y GRUPOS VULNERABLES.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La gente dice que la infancia y la época escolar son casi los momentos más felices de la vida. Esto no es del todo cierto. La etapa que va de los 10 a.
RELACIONES ENTRE IGUALES
EDAD: 3 AÑOS.
Virtud El Pudor.
CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTES
UN EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO.  Reconocer habilidades que nos permitan trabajar en equipo con un alto nivel de efectividad.  Identificar diferentes tipos.
Como administrar tu tiempo
“la Vida”.. Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.
¿Cuales son los derechos de los niños en educación preescolar?
Portafolio Personal.
Palabras de Uso Frecuente
Getafe, de diciembre de 2011 LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE NACIONES UNIDAS EDUCACIÓN INCLUSIVA Getafe,
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
HOY APRENDEREMOS PALABREJAS … ¡PIRATAS! PREPARADOS … LISTOS … ¡AL ABORDAJE!
Español en preescolar..
Enseñar valores a los niños es un proyecto de toda la vida. Hay muchas cosas que entran en juego cuando se enseñan valores, como identificar los valores.
Actos de habla indirectos
Estrategias didácticas con el nombre propio
Organización de Situaciones de Enseñanza
Berenice Canseco Jiménez
 -Integran la realidad en un contexto didáctico cuyo objetivo es que el alumnado se “apropie” del lenguaje: oral, leído y escrito.
Prof. Rosario Mamani Flores.
SON PARA NIÑOS Y NIÑAS POR IGUAL
Cuando leíste y después elaboraste cuentos, te enteraste de que se habla de alguien; ese alguien puede ser:
Pr. José Luis Castañeda Regalado.  Una persona creativa ve el mismo problema que cualquier otra persona, pero los innovadores piensan en nuevas opciones.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Escuela Carlos PellegriniCiclo Básico.  Después de transcurrir el año lectivo, los docentes nos planteamos ¿que podríamos mejorar para obtener buenos.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Diseño de Proyectos de Aprendizaje con Historias de Vida Autor: Licdo. José Fonseca Pereira Coordinación Académica Municipio Escolar San Francisco II.
La autoestima... en nuestros hijos
Derechos y Deberes La Constitución Política de Chile
SESIONES 02 Y 03: “LAS NOTAS MUSICALES”.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
El Círculo Hermenéutico de Gadamer
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Nuevo Código Civil Nuestra posición frente al proyecto.
ANALIZANDO LA PROPUESTA DE Mideplan Francis valverde mosquera achnu
Introducción a la Educación
ETICA Y VALORES DENTRO DEL AULA
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
Método de trabajo: LETRILANDIA
LOS DERECHO DE LOS NIÑOS
Prof. Martin Acosta Gempeler
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Los 10 comportamientos digitales Nombre: Laura María Rodríguez rivera Nombre del docente: Lydia Acosta de Muñoz Grado: 10-7.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
DOS CABALLEROS Y UN BILBAINO. Van dos caballeros y un bilbaino durante la Edad Media por un bosque. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana.
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Informe sobre experiencias de participación social efectiva
¿Estoy, están, estamos? Loco: Maravilloso ser que ignora lo básico pero entiende lo profundo. Que se desespera en la simpleza, pero que hace malabarismos.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A
¿Qué son las funciones del lenguaje?
MI TIEMPO LIBRE. En mi tiempo libre hago varias cosas, entre ellas está usar mi tablet. En ella tengo un juego llamado “clash of clans”.También hay otro.
Transcripción de la presentación:

Estoy ajustando este mecanismo. Vamos a estrenar la obra “aprender derechos del con los ¿Está preparado el escenario?

Imagino lo que harán cuando sepan que tienen que aprender “Eso” No tendrán que aprender “Eso” Entrega esto a cada que venga a ver esta obra de teatro

Desde este teatro, la obra va a otros lugares Nuestra reportera ha grabado la llegada a otros lugares Estrenamos la obra “Aprender derechos del con los

¿ Quienes van a aprender con los todo eso que traes ? ¡¡ Ese es uno de los problemas que plantea la obra !!!

¿ Las “ Naciones Unidas” gobiernan el mundo entero? ¡¡¡ Buena pregunta !!!

Me dicen que ya podemos empezar Pues que suba el telón.

Convención de los derechos del niño. Se entiende por niño todo ser humano menor de 18 años. Los Estados Parte reconocen, Los Estados Parte respetarán, Los Estados Parte garantizan, … Buscad en la primera parte de las fotocopias, lo que está resaltado en amarillo y leedlo.

Buscad las palabras señaladas en azul, leedlas y dibujar un circulo rojo rodeando la palabra “derecho”. Articulo 12. Garantizarán al niño que esté en condiciones de formarse un juicio propio el derecho de expresar su opinión libremente en todos los asuntos que afectan al niño, Articulo 28. derecho del niño a la educación. Articulo 31 …derecho al descanso, al esparcimiento, al juego….. Articulo 41 Derecho de un Estado Parte ¿“El derecho de un Estado”?

La palabra “Derecho” tiene dos significados: 1) Ley 2) Derechos reconocidos en la ley. Leed lo señalado en azul en el articulo 28: “disciplina escolar..” ¿ tenemos derecho a la disciplina escolar? Esa es una de las cuestiones que quiero aprender con

Leed lo señalado en azul en el articulo 29: “desarrollar la personalidad hasta el máximo de sus posibilidades” Leed lo señalado en azul en el articulo 28: “disciplina escolar se administre de modo compatible con la dignidad humana del niño “ Leed lo señalado en azul en el articulo 42 “dar a conocer tanto a adultos como a niños” Leed lo señalado en azul en el articulo 17 “producción y difusión de libros para niños”

Volved a leer el articulo 41. Esto significa que si una ley de un Estado reconoce derechos del niño de modo mas favorable, esta es la ley para En las fotocopias tenemos la Constitución Española y otra Ley española “protección jurídica del menor” La ley española protege del mejor modo los derechos del Aprender esto es lo mas vital

Podemos aprender con los a hacer realidad el derecho de cada a la educación, podemos desarrollar la idea “derecho a la disciplina escolar, sin daño a su personalidad ”, podemos aprender a hacer leyes mas favorables, incluso podemos aprender a desobedecer. Podemos escribir todo esto en un libro que se publique y se difunda. Pensadlo y si decidís que lo hagamos, empezamos la obra “Aprender derechos del con los