TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN Presentado para optar el título de ………………… Br. …………………………………. UNIVERSIDAD CAT Ó LICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE FACULTAD DE EDUCACI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carlos Alberto Ochoa Rivera Facultad de Estadística e Informática
Advertisements

FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Diseño de Pruebas por Competencias
Es una herramienta conceptual para entender un evento;
Técnicas para el análisis de datos en el enfoque cuantitativo
YARILUZ GONZÁLEZ PINZÓN
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Capítulos II y III PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
PLAN DE UNIDAD.
Titulo de la Tesis Autor : Asesor :. Introducción.
Tema Las Prácticas Académicas en los Programas de Pregrado de la Universidad de Antioquia Sede Medellín.
Escribe el título de tu tesis aquí
Escribe el título de tu tesis aquí
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
«Desempeño del profesor en formación en la competencia pedagógico-didáctica de planificación de la enseñanza: el caso de los estudiantes de Pedagogía Educación.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Qué es el Marco Metodológico
universidad pedagógica experimental libertador
*Tesis para optar el grado de MAGÍSTER EN PSICOLOGÍA José Lévano
I. Grande y E. Abascal. Fundamentos y Técnicas. 12 ª Ed. Esic Editorial. Tema 8. Análisis clásico de la información.
Clases 4 Pruebas de Hipótesis
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
ENFOQUE SISTÉMICO Y SU INFLUENCIA EN EL
TEMA : PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
"Las estrategias didácticas para desarrollar las habilidades básicas del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de preescolar del Centro de Educación.
Expositor: JANETH ALEXANDRA HURTADO CHAFLA.
EMA-602 Tema IX: Análisis de datos/Reporte Investigación
ULACIT MAESTRÍA EN ORTODONCIA
“Desarrollo de Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de la Carrera de Ingeniería en Mecanización Agropecuaria de la Universidad de Ciego de Ávila a.
Talleres Comunales LEM Lenguaje y Comunicación. Asistencia Técnica: Universidad de Concepción. Facultad de Educación.
CARRERA CIENCIAS MILITARES Creada mediante resolución N° del H Consejo Politécnico en sesión del 17 de agosto de 1994 Escuela Superior Militar «Eloy.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
Comayagüela M.D.C 1 de diciembre de 2014
ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA SEMÁNTICA ESPAÑOLA
LA ESTADÍSTICA PROF.: EDMUNDO C.PARDO H. CARACAS,OCTUBRE DE 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU
Expositora: Mónica Carmen Romero Vélez
Modulo03 – Ejercicio13 Asociar categorías: Test de independencia.
ANÁLISIS DE LOS DATOS LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE EXPOSICIÓN DE LA DEFENSA DE TESIS DE GRADO E E E EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA NELLY SANTAMARÍA.
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN Presentado para optar el título de Licenciada.
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO Maestría en Docencia y Gestión Educativa
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Módulo II Didáctica general.
“Año de la consolidación económica social del perú” UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA (CREADA POR LEY N° 25265) FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA ACADÉMICA.
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA
Seminario-Taller Universidades del Portafolio PMI FID 30 de Julio de 2015 Rut Correia – Sebastián Howard udp FACULTAD DE EDUCACIÓN 1.Generar las condiciones.
Escribe el título de tu tesis aquí
Benemérita Universidad Autónoma Facultad de Enfermería Contenido de los Informes de Investigación.
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
¿Qué es la Planeación Argumentada?
Planeación didáctica argumentada
ASESORIA EN INVESTIGACION
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
formalidad para la presentación de trabajos escritos
TALLER SOBRE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE SARAPIQUÍ. Colaboración de Centro Universitario de Pavón 12 de diciembre del 2015.
16. Asociación estadística y test de independencia
Cómo escribir un informe de investigación
14. Comparación de frecuencias entre grupos Módulo III: Análisis de datos categóricos Análisis de Datos Aplicado a la Investigación Científica
Podría el investigador suponer que: “ la metodología incide en el aprendizaje” HIPÓTESIS La hipótesis al ser puesta a prueba, permite constatar, a través.
UNIVERSIDAD AUTONÓMA SAN FRANCISCO AREQUIPA – PERU ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA DE ESPECIALIZACIÓN EN “DOCENCIA UNIVERSITARIA” PAUTAS DE DESARROLLO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DR. RAFAEL BELLOSO CHACÍN VICERECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
Dr. Humberto Palos Delgadillo XVII COLOQUIO NACIONAL DE DOCTORANTES ESTRUCTURA DE UNA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Dr. Humberto Palos Delgadillo.
Componentes de un proyecto
El programa de Capacitación y Actualización en Recursos Humanos: Universidad Nacional de Córdoba Una propuesta de educación permanente bajo la modalidad.
YASIR MOUBARIK GONZALEZ ESTADISTICA Y TIC SUBGRUPO 19 UNIDAD DOCENTE VIRGEN DEL ROCIO.
Transcripción de la presentación:

TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN Presentado para optar el título de ………………… Br. …………………………………. UNIVERSIDAD CAT Ó LICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE FACULTAD DE EDUCACI Ó N Y HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN

ENUNCIADO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿ ?

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN (Fundamentar por qué se realizó la investigación, qué aportes tendrá en el área curricular desarrollada)

ENFOQUE INTEGRADOR (Fundamentar el enfoque integrador de estrategia didáctica que están utilizando en esa investigación).

D EFINICIÓN DE LA VARIABLE : Logro de Aprendizaje

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Incluir el diseño de la investigación, población (tabla de la población), la técnica e instrumento utilizado y el plan de análisis que se utilizó para comprobar la hipótesis.

HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN Escribir la hipótesis de la investigación

G RÁFICO DEL ANÁLISIS ESTADÍSTICO Incluir el gráfico del plan de análisis.

RESULTADOS DE LA HIPÓTESIS Tabla de chi cuadrado (si sus valores permitió realizar la prueba) Valorgl Sig. asintótica (bilateral) Sig. exacta (bilateral) Sig. exacta (unilateral) Chi-cuadrado de Pearson 0.110(b) Corrección por continuidad(a) Razón de verosimilitudes Estadístico exacto de Fisher Asociación lineal por lineal N de casos válidos 11

(S I LOS VALORES SALEN CONSTANTES SE DEBE PRESENTAR ESTA TABLA ) LOGROS DE APRENDIZAJE TOTAL BAJOALTO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ESTÁTI CA Frecuencia 8513 Frec. esperada % 61.5%38.5%100.0% TOTALFrecuencia 8513 Frec. esperada % 61.5%38.5%100.0%

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN: D OMINIO CONCEPTUAL DE LAS DIMENSIONES DE LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA : MODALIDADES DE ORGANIZACIÓN, ENFOQUE METODOLÓGICO DEL APRENDIZAJE Y RECURSOS.

LOGRO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

PERFIL ACADÉMICO DEL DOCENTE DEL NIVEL …………. QUE SE DESEMPEÑA COMO PROFESOR DEL ÁREA DE …………………….

CONCLUSIONES